Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres sin brazos ni piernas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres sin brazos ni piernas

Hoy mientras veía el informativo comiendo, han echado un reportaje sobre el caso de un hombre que nació sin brazos ni piernas, llamado Nick Vujicic.

En este enlace podéis encontrar información sobre él--->http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...os-de-mot.html

Yo me he quedado bastante impresionado, de que un hombre con tales limitaciones físicas, ame más a la vida que muchas personas que lo tienen todo y tienen intenciones de suicidarse, son muy infelices, etc etc.
    Después de ver éste caso, me he dado cuenta de que hay cosas que realmente carecen de importancia y se la damos, cuando hay situaciones mucho peores que, si son tomadas con mentalidad positiva y ganas de vivir, se pueden superar, como ha hecho Nick.

Ojalá tuviera alguna vez oportunidad de conocer a este hombre para agradecerle el cambio en muchos aspectos de mi forma de pensar que he experimentado hoy al ver su caso.

Ole tus co.jones, Nick

Respuesta: Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres in brazos ni piernas

A ver si algún moderador de buena fe puede cambiarme el título, que lo he escrito mal.
    He puesto hombres in brazos, en vez de hombre sin brazos.

Gracias a quien corresponda

Comentario

Respuesta: Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres in brazos ni piernas

Un gran ejemplo de superación.

Comentario

he intentado poner el video pero las mayusculas se vuelven minuculas y no se puede ver, asin que pongo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

Comentario

Es una pena que post como éste pasen desapercibidos, con personas que son claros ejemplos de superación y que deberían hacernos ver las veces que nos quejamos por puro vicio sin darnos cuenta de que hay personas que verdaderamente tendrían motivo para quejarse y no lo hacen...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Es una pena que post como éste pasen desapercibidos, con personas que son claros ejemplos de superación y que deberían hacernos ver las veces que nos quejamos por puro vicio sin darnos cuenta de que hay personas que verdaderamente tendrían motivo para quejarse y no lo hacen...
            Sinceramente creo que es necesario caerse varias veces, y saber levantarse. Es la unica forma de aprender. Ejemplos como lo de este hombre demuestran que la fortaleza de una persona sale a relucir en los momentos mas duros

Comentario

Respuesta: Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres sin brazos ni piernas

Deberia de ser un ejemplo de vida para todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Sinceramente creo que es necesario caerse varias veces, y saber levantarse. Es la unica forma de aprender. Ejemplos como lo de este hombre demuestran que la fortaleza de una persona sale a relucir en los momentos mas duros
                No puedo estar más de acuerdo contigo en tu mensaje, amigo
                Caer está permitido; levantarse es obligado.

La vida te va dando palos para que te vayas curtiendo y haciendo más fuerte.
                En el caso de este hombre, el palo fue desde que nació, pero lo ha sabido superar y convertirse en ejemplo de muchísimas personas

Comentario

Respuesta: Todo un ejemplo para todos: Nick Vujicic, el hombres sin brazos ni piernas

Y luego nos preocupamos de estupideces, de cosas que no tienen importancia.

Nick nació grande.

Comentario

ejemplos de superacion como este, hacen ver la vida diferente, ver que siempre con lucha y con fuerza y con ganas de vivir se puede superar todo lo que venga...

este hombre es un ejemplo a seguir para muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X