Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Ah, por cierto, hablas del mismo Corán que defiende la lapidación, ablación, relega a las mujeres a un puesto de pura *******...¿No?
    Yo no he leído el Corán pero pongo en duda eso que comentas.
    A mi mis profesores de Religión (y he tenido 485285 porque he estado 18 años en colegios de monjas y curas) me comentaban, a lo bajini, que el Corán es precisamente el libro espiritual donde menos se llama a la violencia y donde más se respeta.
    Además de tener una sabiduría enorme.

El problema?? EL FUNDAMENTALISMO y las malas interpretaciones, y que en los países árabes no es como los europeos y demás.... allí la religión es sagrada por encima de cualquier cosa.
    Cómo someten los politicuchos y dictadorzuelos a sus pueblos??? Pues interpretando el Corán como les da real gana y haciendo creer al pueblo que la violencia, el ojo por ojo y demás desigualdades están amparadas por el libro sagrado.

Pero vaya... que eso mismo nos pasaba a nosotros, con Inquisión, Guerra Santa y demás..
    y hoy en día hacen igual para intentar torpedear a sanitarios, a homosexuales, a quienes usan preservativos.....

Nos llevamos las manos a la cabeza porque el ISLAM expulsa a un Católico y damos muchísima cera......
    Pero no criticamos esto???

El Vaticano condena el uso de células madre y la congelación de embriones y óvulos

• La Iglesia también reitera su rechazo a la píldora del día siguiente

EFE
    CIUDAD DEL VATICANO
    El Vaticano condena la clonación humana, la fecundación asistida, la congelación de embriones y de óvulos, la eliminación voluntaria de embriones, la píldora del día siguiente y el uso de células madre embrionarias para la investigación.

Así lo ha manifestado en la instrucción (documento vaticano) Dignitas personae sobre cuestiones de bioética preparada por la Congregación para la Doctrina de la Fe y presentada por su secretario, el jesuita español Luis Francisco Ladaria Ferrer, de 64 años.

El documento actualiza el anterior sobre el mismo tema, Donunm vitae, de 1987, y da al embrión la categoría de persona.

El origen de la vida humana

El documento destaca que "el ser humano tiene que ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción y que por ello a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos de la persona, principalmente el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida".

En la instrucción también se explica que el origen de la vida humana tiene su "auténtico contexto en el matrimonio y la familia, donde es generada por medio de un acto que expresa amor recíproco entre el hombre y la mujer".

Técnicas de procreación

Sobre las técnicas de procreación, el Vaticano considera que solo son lícitas "las que respetan el derecho a la vida y a la integridad física de cada ser humano, la unidad del matrimonio, que implica el derecho de los cónyuges a convertirse en padre y madre, solamente el uno a través del otro".

Asimismo, manifiesta que la Iglesia reconoce el deseo legítimo de un hijo y el sufrimiento de aquellos matrimonios que no los pueden tener, pero precisa que el deseo de un hijo "no justifica la producción", y el rechazo a tener un hijo no justifica el abandono o el aborto.
    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021

Porque con todos mis respetos hay que ser muy *** para torpedear la búsqueda de una cura para niños recien nacidos que no van a poder tener una vida normal, si es que por suerte, su enfermedad no se los lleva a los 10-15 años de vida.

y luego, el compañero Joselo defiende unos valores del Cristianismo basados en Amor, igualdad, tolerancia y bla bla bla... y nose que más...... y a mi como que me entra la risa

A mí las Religiones me parecen perfectas y necesarias para promover la FE, cuando alguien tiene que agarrarse a algún hilo de esperanza.
    Lo que no soporto es los radicales que politizan la religión, o la usan en su propio beneficio para someter a los pueblos.
    Pero vamos que ocurre en TODAS.
    Pero no por ello es conveniente generalizar.
    Igualmente hay curas o monjas que si promueven esos valores y yo lo veo a menudo, pero los señoritos del Vaticano van a lo suyo.
    Pues en el Islam igual y demás.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/05/10, 11:04:53.

Comentario

Creo que hemos cometido un gran fallo: el olvidar realmente el motivo de la expulsión.

No se ha expulsado por ser cristiano, sino por ejercer proselitismo y de quebrantar la fe entre los musulmanes(*): vamos, lo que se llama por aquí "predicar para convertir".

Habría que analizar con lupa los detalles de la expulsión, para ver realmente el alcance.

En mi opinión personal, y salvo que haya sido este señor tan "tonto" como para ponerse a predicar con la de años que llevaba viviendo allí, me da que habrá hecho unos comentarios en algún lugar sobre la religión (ya sea en su empresa o en otro lugar) lo habrán oído y lo habrán denunciado. Por tanto, El País comete un fallo gordo al decir que lo expulsan por ser cristiano en lugar de decir por DIFUNDIR el Cristianismo.

Con lo cual, deduzco (a falta de más pruebas y detalles) que en sí es una "Caza de Brujas". ¿Con qué motivo?. Vete a saber: Marruecos siempre ha cogido a España por el mango en ciertas cosas, tanteando y llevando al límite ciertos asuntos para ponernos a prueba o sacar ciertos beneficios. De todos/as es sabido que los árabes son buenos negociantes; y ésto fijo que responde a algo tramado (con tintes económicos, o a saber si como respuesta a lo de la niña con el velo, ni idea).

Habría que remontarse a cuando empezaron con éste sistema de expulsiones (en este año) y si responde a cambios políticos (que algún grupo religioso menos conservador y con representación política esté haciendo de las suyas).

Motivos penales aparte (ya que si se ve que se han cumplido todas las garantías procesales en Marruecos -que lo dudo y mucho- con este súbdito español, entonces no me gustaría la decisión pero la acataría), creo que el Estado Español debiera tomar cartas en el asunto en virtud de nuestra siempre tan "cacareada" "excelentes relaciones de amistad", y en virtud del Principio de Reciprocidad (Derecho Internacional) hacerles entrar en razón.

Un saludo.

Comentario

yo flipo y después quieren que les respetemos a ellos

Comentario

Anda que si en vez de ser un cristiano, es un marikon, y en vez de 2010, 1960....

NO CAMBIARIAN NÁ LOS MENSAJES DE ALGUNOS!

Comentario

¿Se sabe algo más al respecto de este tema?.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Anda que si en vez de ser un cristiano, es un marikon, y en vez de 2010, 1960....

NO CAMBIARIAN NÁ LOS MENSAJES DE ALGUNOS!
              Estás mezclando tocino y velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X