Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Que gracia me hace eso de que los musulmanes respetan a las demás religiones. JA! El simple hecho de llevar un crucifijo en sus paises es motivo para que te expulsen. RESPETO PURO Y DURO. Y el que quiera engañarse pensando que esa expulsión ha sido cosa del criterio de una sola persona, allá él, eso es el sentir de la mayoría, aunque solo sea una persona la que ejecuta la orden de expulsión.

Y si las reglas de un colegio dicen que llevar la cabeza cubierta está prohibido, ahí no se puede cubrir la cabeza ni musulmán, ni cristiano, ni el mismo Mahoma. A ver si las reglas son para unos si y otros no, que eso no es cuestión de religión, si no de normas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      A mi me indigna que se regale suelo a cualquier religion, ¿por que no se lo regalan a cualquier otra empresa?

Y hoy la que mas beneficiada sale de todo esto es la iglesia catolica, lo que me hace hervir la sangre.

Lo ideal y lo logico en el momento que estamos es la autofinanciación de los grupos religiosos y que no salga ni un duro del estado.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Lo ideal y lo logico en el momento que estamos es la autofinanciación de los grupos religiosos y que no salga ni un duro del estado.
        Por supuesto. Ya que no aportan nada al estado que tampoco tengan ningun privilegio. Yo les trataba igual o peor que al que abre un bar -porque a los bares va mas gente que a las iglesias o mezquitas, y el que abre un bar es para ganarse la vida-, ¿quieres terreno? lo pagas ¿quieres licencia de apertura? la pagas.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
          No se si es ironico el cometario, pero en el caso de que no, decirte que no hay que aceptarlo. Hay que intentar que ellos se igualen a nosotros, no al reves.
          Era ironia.

Que estas cosas ocurran en el siglo XI, pues bueno, pero que en el año 2010 ocurran estas cosas es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Al que ha hecho el blog, le recomiendo que se preocupe por conocer más a la comunidad islámica que reside en España, que parece que el único contacto con musulmanes ha sido matándolos en el Call of Duty.

Pero como somos tan poco hipócritas doy por hecho de que nadie que comulgue en esa página fumará cachimbas, irá a teterías o comerá Kebaps no???

Esa ha sido buena.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Y luego aquí se les da todas las facilidades del mundo....y se habla de discriminaciones cuando se menciona una norma general no religiosa y allí por simplemente ser cristiano ya te expulsan del país.

REPUGNANTE, ASQUEROSO....quien quiera que siga con la lista de calificativos para este hecho.
              Totalmente de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Estais exagerando mucho, mucho.

Que una dictadura actue así no quiere decir que una democracia deba responderle del mismo modo.

La cantidad de problemas que se ahorraría el Mundo si la gente fuese atea. Mas de la mitad de los conflictos del Planeta se acabarían en 24h.

Coincido punto por punto en tu comentario. Pienso absolutamente lo mismo.

Aquí el problema de todo es la religión. Siempre la religión.
                Y tampoco hay que ser "ojo por ojo, diente por diente"
                Porque algunos (no TODOS) no respeten nuestra cultura nosotros no tenemos que devolversela de igual manera. Es lo que nos diferencia de ellos, no creo que lo mejor fuese ponernos a su nivel.
                Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 14/05/10, 19:04:38.

Comentario

OLVIDAOS DE LA BANDERA DE MI AVATAR, para aquellos que dicen que tenemos raíces musulmanas, sabéis de donde provienen la mayoría de apellidos de este país?, alguno le ha dado por mirar la lista de apellidos sefardíes?, pues casi todos proceden de los judíos de la zona de Toledo. García, Perez, Romero... y cientos y cientos. Deberíamos de saber que ya en la época de los romanos o incluso antes en Tharsis, ya vivían judíos, de hecho en Israel se le llama a España "nuestra madrastra". Los musulmanes no se mezclaron como hicieron otros, por no hablar del mito de la "convivencia pacífica de las tres culturas". Habría que leer mas a César Vidal, que de esto sabe un rato largo.

Los musulmanes tienen una fase que se llama AL TAQUIK JA, o algo así, que consiste, que cuando son minoría intentar hacerse poco a poco con el rollo de la tolerancia y demas con una zona, ciudad o país. De verdad creéis que si en españa hubiera mayoría musulmana viviríamos como ahora?

Porque no, para los que dicen que les da verguenza este tema, buscais las palabras del primer ministro australiano hace unos meses en su parlamento?, venía a decir que ellos, los australianos no se tienen que adaptar a nadie, que sus raices son cristianas y quien no quiera adaptarse al modo de vida occidental, con la misma libertad que tiene para llegar se puede ir.

Qué pena me da la ignorancia de algunos, veréis de aquí a unos años, sobre todo algún que otro capillita lo que le pasará cuando digan que tal o cual cofradía tiene que cambiar de itinerario porque ofende la sensibilidad de la comunidad musulmana que sera mayoría en un barrio cualquiera. O cuando empiecen a ganarnos terreno. jajaja, de hecho ya lo están consiguiendo. Espero equivocarme pero mirad lo que está ocurriendo en holanda y francia.

QUÉ PENA QUE ALGUNOS DEFENDÁIS TANTO A ESTA GENTE Y NO LO HAGÁIS CON EL CRISTIANISMO, QUE APLICADO VERDADERAMENTE REPRESENTA VALORES COMO LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIAA, QUE PENAAAAAAAAA

pd:se me olvidaba otro detallito, que casualidad que donde estuvieron antes los judíos ellos lo reclamen como suyo, aquí hay mas apellidos sefardíes que nadie y reclaman para ellos al-andalus, como ocurre con jerusalem, creada y fundada por los judíos, que también la quieren para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                    QUÉ PENA QUE ALGUNOS DEFENDÁIS TANTO A ESTA GENTE Y NO LO HAGÁIS CON EL CRISTIANISMO, QUE APLICADO VERDADERAMENTE REPRESENTA VALORES COMO LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIAA, QUE PENAAAAAAAAA
                    .
                    Pues hijo aplícate el cuento y predica eso de la igualdad, amor y tolerancia.

Comentario

OLVIDAOS DE LA BANDERA DE MI AVATAR, para aquellos que dicen que tenemos raíces musulmanas, sabéis de donde provienen la mayoría de apellidos de este país?, alguno le ha dado por mirar la lista de apellidos sefardíes?, pues casi todos proceden de los judíos de la zona de Toledo. García, Perez, Romero... y cientos y cientos. Deberíamos de saber que ya en la época de los romanos o incluso antes en Tharsis, ya vivían judíos, de hecho en Israel se le llama a España "nuestra madrastra". Los musulmanes no se mezclaron como hicieron otros, por no hablar del mito de la "convivencia pacífica de las tres culturas". Habría que leer mas a César Vidal, que de esto sabe un rato largo.

Los musulmanes tienen una fase que se llama AL TAQUIK JA, o algo así, que consiste, que cuando son minoría intentar hacerse poco a poco con el rollo de la tolerancia y demas con una zona, ciudad o país. De verdad creéis que si en españa hubiera mayoría musulmana viviríamos como ahora?

Porque no, para los que dicen que les da verguenza este tema, buscais las palabras del primer ministro australiano hace unos meses en su parlamento?, venía a decir que ellos, los australianos no se tienen que adaptar a nadie, que sus raices son cristianas y quien no quiera adaptarse al modo de vida occidental, con la misma libertad que tiene para llegar se puede ir.

Qué pena me da la ignorancia de algunos
                      , veréis de aquí a unos años, sobre todo algún que otro capillita lo que le pasará cuando digan que tal o cual cofradía tiene que cambiar de itinerario porque ofende la sensibilidad de la comunidad musulmana que sera mayoría en un barrio cualquiera. O cuando empiecen a ganarnos terreno. jajaja, de hecho ya lo están consiguiendo. Espero equivocarme pero mirad lo que está ocurriendo en holanda y francia.

pd:se me olvidaba otro detallito, que casualidad que donde estuvieron antes los judíos ellos lo reclamen como suyo, aquí hay mas apellidos sefardíes que nadie y reclaman para ellos al-andalus, como ocurre con jerusalem, creada y fundada por los judíos, que también la quieren para ellos.
                      Por eso el primer ministro australiano ha sido criticado duramente por su propio pueblo, acostumbrado a una existencia multicultural.
                      No hace falta que me perdones la vida, yo tengo mis argumentos y los juzgo mucho mejores que los tuyos.
                      Yo no defiendo a ninguna religion, defiendo a una cultura, la musulmana, de unas acusaciones injustas que esta recibiendo. Por cierto, en lo del cristianismo te has cubierto de gloria. Pasate por Ruanda y pregunta por Caritas a ver que te cuentan. O por Israel (si, los de tu avatar) a ver que opinan sobre el papel de la Iglesia en el holocausto o la inquisicion (todavia espero que pidan perdon). De hecho, con eoss valores de igualdad, amor y tolerancia la Iglesia catolica se ha posicionado a favor de muchas dictaduras sangrientas que han durado decadas, como la española.

JUASSSSS, me rio en la cara de las religiones.

Edito porque eso me ha dolido: que no se te olvide que Palestina esta OCUPADA MILITARMENTE, contra muchos tratados suscritos por Israel, donde se comprometia -entre otras promesas incumplidas- a no construir en Jerusalen este. OCUPARA MILITARMENTE, repito.
                      Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 14/05/10, 19:38:43.

Comentario

OLVIDAOS DE LA BANDERA DE MI AVATAR..........

Hombre..... intentaría olvidarme....
                        pero que tú promulgues igualdad, amor y tolerancia exponiendo la banderita de un país que arrasa a una minoría a base de tanques y misiles..... como que....

Comentario

[QUOTE=
                          Edito porque eso me ha dolido: que no se te olvide que Palestina esta OCUPADA MILITARMENTE, contra muchos tratados suscritos por Israel, donde se comprometia -entre otras promesas incumplidas- a no construir en Jerusalen este. OCUPARA MILITARMENTE, repito.[/QUOTE]

Mira Anfiedl, fuera parte de nuestros colores futbolísticos, me parece leyendo tus opiniones que eres un chico interesante, pero que ¿PALESTINA ESTA OCUPADA MILITARMENTE???JAJAJAJAJA.

Mira Anfiel, la Tierra de Israel, antiguamente Judea y Samaria, a los que los romanos le pusieron el nombre de Palestina, nunca ha existido como País,. Te digo mas, toda esa zona era del dominio del Imperio Otomano hasta la primera guerra mundial que pasa a pertenecer al Imperio Británico. Churchill prometió que toda la zona del "mandato palestino" , Israel mas Jordania iba a ser la tierra para los judíos, pero luego rectificó y les adjudicó solo el vente por ciento de lo prometido, el actual Estado de Israel. Cuando la ONU mediante resolución aprobó dos estados, uno para los judíos,ISRAEL, y otro para los palestinos, NO SOLO SE NEGARON A ACEPTARLO, sino que les hicieron la guerra, a la población mayoritaria en esa zona desde finales del siglo 19, ya que los judíos se dedicaron a comprar fincas en haifa, tel avid, la parte occidental de jerusalem...

Tras fracasar los paises de alrededor en su idea de exterminar a Israel, lo volverían a intentar en 1967, pero como no podía ser de otra manera, al ser voluntad de Dios, los judíos les propinó a Egipto, Siria, Jordania, Líbano e Irak una derrota humillante. Paises todos estos, que salvo Egipto, no existían antes por estar bajo yugo Otomano y luego Británico. A esta guerra se le llamó la guerra de los seis días, y trajo como consecuencia que Israel recuperara para Occidente toda Jerusalem. DESDE ENTONCES, se les ocurrió que ahora si querían un estado palestino, viendo que fracasaron por dos veces en la idea de exterminar a Israel, . EN 1973, LO VOLVIERON A INTENTAR en la guerra del yom kippur, con ayuda militar de ultima tecnologia rusa, volviendo a ser los mismos protagonistas y con identico resultado, quedándose los judíos a las puertas de El Cairo y de Damasco.

Pero dime, que aportan los musulmanes a nuestra sociedad y que aportan los judios? unos no aportan nada, porque el petróleo lo tienen como recurso, otros avances médicos, en ciencia y en tecnología, muchas de las cosas que usas a diario son inventos judíos como por ejemplo la tecnología del móvil con cámara, que lo utilizaba el mossad, o los escaneres de primer orden que hay en el hospital Virgen del Rocío. etc.

sobre el cristianismo, una cosa es la iglesia y otra cosa es la biblia léela y descubrirás por ti mismo otra realidad. y sobre ello te digo que El pueblo de Israel está allí por voluntad Divina, habiéndose cumplido algunas profecías de forma literal como estas:

Gen, 17,7-8:"y estableceré mi pacto entre tu y yo, y tu descendencia después de tí en sus generaciones, POR PACTO PERPETUO PARA SER TU DIOOOOSSSSS,y el de tu descendencia después de ti. Y te daré a ti y a tu descendencia , la tierra en que moras, TODA LA TIERRA DE CANAAN EN HEREDAD PERPETUAAAAA, Y SERÉ EL DIOS DE ELLOS. ... Ver más
                          Jer, 31,35-36:

"Así ha dicho Yavhé, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche que parte el mar, y raman sus ondas, Javhé de los ejércitos es su nombre: Si faltaren esas leyes delante de mí, dice Javhé, también la DESCENDENCIA DE ISRAEL FALTARÁ PARA NO SER NACIÓN DELANTE DE MÍ ETERNAMENTE.

Ezequiel, capitulo 36, versiculo 24:

"Y YO OS TOMARÉ DE LAS NACIONES, Y OS RECOGERÉ DE TODAS LAS TIERRAS, Y OS TRAERÉ A VUESTRO PAIS"

Isaías 11, 11-12:

"Así mismo, acontecerá en aquel tiempo, que Javhé alzará su mano otra vez, para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros,Etiopía, Elam (actual Irán),Sinar y Hamat, y en las costas del mar. Y levantará pendón a las naciones y JUNTARÁ A LOS DESTERRADOS DE ISRAEL Y REUNIRÁ LOS ESPARCIDOS DE JUDÁ DE LOS CUATRO RINCONES DE LA TIERRA.

Romanos, cap 11, versiculos del 25-33, dice así la palabra del Señor:

"Porque no quiero hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos, que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles, Y LUEGO TODO ISRAEL SERÁ SALVO, COMO ESTÁ ESCRITO: VENDRÁ DE SIÓN EL LIBERTADOR, QUE PARTARÁ DE JACOB LA IMPIEDAD, Y ESTE SERÁ MI PACTO CON ELLOS, CUANDO YO QUITE SUS PECADOS,. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros, pero en cuanto a la elección son amados por causa de los padres, PORQUE IRREVOCABLES SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS. Pues como vosotros también en otro tiempo érais desobedientes a Dos, pero ahora habéis alacanzado misericordia por la descendencia de ellos, así también ellos han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia de todos. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios¡ ¿Cuan nsondables son sus juicios e inescrutables sus caminos¡. Porque ¿quien entendió la mente del Señor? ¿o quien fue su consejero?. ¿ O quiien le dió a el primero para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A EL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMÉN".

Anfield y ya que estoy, como cristiano antes que sevillista, te agradezco tu atención y te digo que Dios te Bendiga.

pd: a todos los que piensan que Israel es "el malo de la peli", porqué van allí estudiantes de todas las facultados del mundo a realizar practicar y a convivir en los "kibbuts" de hecho el último que mató HAMAS con un misil era un estudiante tailandés.
                          si hay alguna mujer que lea esto, porque no intenta irse de viaje a Gaza, e ir al comprar fruta vestida de manera occidental, a ver que le pasa? porqué nadie habla del mas de millón de árabes que decidió quedarse en Israel a finales de los cuarenta y que disfrutan de mas derecho que en los paises de alrededor?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Claro que sí..... que viva el pagar justos por pecadores.

Cuando tengas amigos marroquíes o una parienta marroquí (quien sabe) tambíen pensarás así???
                            Yo jamás me pondré al nivel de lo que haga nadie por muy bajo que este lo tenga.

Y la última frase...... no sé si conoces algún marroquí que resida aquí, pero los que yo conozco son bastante integradores y para nada se parecen a los radicales fundamentalistas de su país, que supuestamente se "comeran a Europa" sino todo lo contrario.
                            Que vemos a alguien con velo y ya pensamos que lleva una bomba adosada a la cintura...

No creo que lo que más necesite el mundo de hoy es represalias entre civilizaciones por culpa de un dictadorzuelo
                            ¿Justos por pecadores?
                            ¿Quiénes son los justos?
                            Ya te digo yo que los marroquíes, no...y que yo sepa tampoco es pecador el español por ser cristiano y que lo echen de allí por serlo.

Lo que no se puede consentir es que traten a todo lo que huela a cristiano con la punta del pie, y si para ello hay que echar narices y amenazar con echar a todos los marroquíes de aquí, para que el gobierno marroquí se replantee su postura, pues se amenaza, que ya está bien de poner el culo a los musulmanes y es hora de defender un poquito lo nuestro.
                            Y no se trata de ponerse a su nivel, se trata de parar la sangría y la persecución que se está haciendo, como ya he dicho, hacia todo lo cristiano.
                            Y para parar esto, con buenas palabras no se consigue, hay que dar un golpe encima de la mesa.

En cuanto a lo de algún marroquí, pues alguno conozco de vista, pero no tiene nada que ver que yo conozca a alguno o no, la verdad, porque mi pensamiento de los marroquís trabajadores que vienen aquí por la razón que sea pero a ganarse la vida, es el mismo que el que tengo de un rumano, de un chino o de un eslovaco, es decir, muy bueno, pues viene a TRABAJAR, como ese pobre hombre expulsado de Marruecos hacía.
                            Y por supuesto, si el Gobierno español lo echara de España por el simple hecho de ser musulmán, como se está haciendo en Marruecos, yo sería el primero que se echara a la calle para protestar por tamaña barbaridad.
                            La diferencia es que aquí nos echaríamos a la calle para protestar por eso, pero allí en Marruecos dicha medida es aplaudida, o por lo menos no condenada por los ciudadanos de a pie.

Comentario

Soy ateo, es decir, niego la existencia de dios. Asi que profecias y "guerras ganadas porque dios lo quiere" me sobran.

Lo que se es que Israel esta construyendo en territorios que no le pertenecen ocupando militarmente territorio palestino. Si, como dices, el estado civilizado y consolidado aqui es Israel ¿por que se comportan como canallas? ¿Por que muchos de sus generales no pueden poner pie fuera de su pais? ¿Por que estan acusados de crimenes de guerra y de lesa humanidad?

Me se bastante bien la historia belica de la zona, y por eso defiendo que Palestina sea un estado propio e independiente (y la ONU opina igual que yo).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                ¿Justos por pecadores?
                                ¿Quiénes son los justos?
                                Ya te digo yo que los marroquíes, no...y que yo sepa tampoco es pecador el español por ser cristiano y que lo echen de allí por serlo.

Lo que no se puede consentir es que traten a todo lo que huela a cristiano con la punta del pie, y si para ello hay que echar narices y amenazar con echar a todos los marroquíes de aquí, para que el gobierno marroquí se replantee su postura, pues se amenaza, que ya está bien de poner el culo a los musulmanes y es hora de defender un poquito lo nuestro.
                                Y no se trata de ponerse a su nivel, se trata de parar la sangría y la persecución que se está haciendo, como ya he dicho, hacia todo lo cristiano.
                                Y para parar esto, con buenas palabras no se consigue, hay que dar un golpe encima de la mesa.

En cuanto a lo de algún marroquí, pues alguno conozco de vista, pero no tiene nada que ver que yo conozca a alguno o no, la verdad, porque mi pensamiento de los marroquís trabajadores que vienen aquí por la razón que sea pero a ganarse la vida, es el mismo que el que tengo de un rumano, de un chino o de un eslovaco, es decir, muy bueno, pues viene a TRABAJAR, como ese pobre hombre expulsado de Marruecos hacía.
                                Y por supuesto, si el Gobierno español lo echara de España por el simple hecho de ser musulmán, como se está haciendo en Marruecos, yo sería el primero que se echara a la calle para protestar por tamaña barbaridad.
                                La diferencia es que aquí nos echaríamos a la calle para protestar por eso, pero allí en Marruecos dicha medida es aplaudida, o por lo menos no condenada por los ciudadanos de a pie.
                                Y por eso hay que ponerse a su nivel???

El primer párrafo me has entendio mal el pecador es el rey de allí y los justos son los marroquíes de aquí (los cuales la mayoría desprecian lo que allí ocurre)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X