Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Muchos de los de aqui deberiais de estudiar un poco de historia, me da vergüenza ajena ver como muchos andaluces quieren deshacerse de la parte mas importante de nuestra cultura, la cultura musulmana es muy muy rica y muchos pensais que porque un capu.yo ultra islámico haga una barbaridad todos los demas la deberian de hacer

Tengo un colega marroqui, el otro dia me dijo unas palabras que mas quisiera yo oirsela a los cristianos, estabamos de cachondeo con el, que si tu crees en ala, que si solo tienes un dios y el solto: "a diferencia de cualquier cristiano, nosotros si que respetamos las demas religiones, creemos en los 3 profetas", con dos cojo.nes, un tio capaz de respetar a las demas religiones PORQUE ASI SE LO ENSEÑA EL CORAN, para que luego venga cualquier espabilado y le suelte que es un moro de mier.da y que no se merece estar en este pais porque son una religion "retrógrada", si señor, hipocresia en estado puro

Hay que salir a la calle, conocer mundo y entablar conversacion con la gente, se aprende mucho
    ¿Historia?
    Los musulmanes fueron una civilización tremendamente avanzada en la Edad Media, no en la actualidad.
    Hasta que empezaron a seguir el corán al pie de la letra, y toda su forma de vivir basada en la ciencia se les fue al mismísimo ca.rajo por culpa de los fanáticos.
    Así que intentar hoy por hoy encontrar un vestigio de aquélla memorable civilización musulmana es totalmente IMPOSIBLE, sólo existe así en los libros de Historia.

Y eso que dice tu colega de que respetan las 3 religiones...
    Pues sencillamente no sé si reírme o llorar, la verdad, porque que yo sepa los atentados del 11-S, del 11-M, de Londres, diariamente en Afganistán, o la prohibición de construir iglesias en terreno musulmán, etc etc, no hablan muy bien de sus buenas intenciones y actos con las demás religiones.

Ah, por cierto, hablas del mismo Corán que defiende la lapidación, ablación, relega a las mujeres a un puesto de pura *******...¿No?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    A mi me indigna que se regale suelo a cualquier religion, ¿por que no se lo regalan a cualquier otra empresa?

Y hoy la que mas beneficiada sale de todo esto es la iglesia catolica, lo que me hace hervir la sangre.
    ¿La más beneficiada la Iglesia católica?
    No será por todo el suelo que se le regala en terreno musulmán, como ya he dicho...
    Que tú no seas religioso no significa que haya muchos miles de millones de personas religiosas, por tanto no te debe hervir la sangre, porque es tu pensamiento que la religión no es buena y debe ser relegada a poco menos que una persecución...Afortunadamente ese pensamiento es minoritario.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hombre..... intentaría olvidarme....
    pero que tú promulgues igualdad, amor y tolerancia exponiendo la banderita de un país que arrasa a una minoría a base de tanques y misiles..... como que....
    No empecemos con la demagogia, quillo...El problema palestino-israelí es muy complicado y difícil como para solventarlo en una simple frase como la tuya echándole la culpa únicamente a Israel, como si los palestinos fueran angelitos y no tuvieran culpa de nada...
    Las bombas quizás se las pongan los israelíes ellos a ellos mismos para matar a su gente...

Israel y Palestina pelean por un trozo de tierra, así que no hay nadie mejor que el otro en esa contienda, ambos cometen barbaridades, con la diferencia de que los israelíes han estado toda su Historia rodeados de pueblos árabes ca.brones que al mínimo descuido los intentaban destrozar, y ya han aprendido la lección y no se dejan pisar por absolutsmente nadie, y defienden lo suyo con uñas y dientes, a costa muchas veces de vidas inocentes, sí, pero también hay muchos israelíes que mueren en atentados suicidas palestinos.
    Es una guerra, y como tal hay daños colaterales en forma de víctimas inocentes de uno y otro bando.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/05/10, 20:30:27.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿La más beneficiada la Iglesia católica?
      No será por todo el suelo que se le regala en terreno musulmán, como ya he dicho...
      Que tú no seas religioso no significa que haya muchos miles de millones de personas religiosas, por tanto no te debe hervir la sangre, porque es tu pensamiento que la religión no es buena y debe ser relegada a poco menos que una persecución...Afortunadamente ese pensamiento es minoritario.
      No, las más beneficiada en suelo aconfesional, que es España, lo que es muy grave.

Yo no persigo a nadie, simplemente no repartiría privilegios.

Comentario

Y por eso hay que ponerse a su nivel???

El primer párrafo me has entendio mal el pecador es el rey de allí y los justos son los marroquíes de aquí (los cuales la mayoría desprecian lo que allí ocurre)
        Ya te he contestao en mi respuesta anterior a lo de ponerse a su nivel, tío.

"Lo que no se puede consentir es que traten a todo lo que huela a cristiano con la punta del pie, y si para ello hay que echar narices y amenazar con echar a todos los marroquíes de aquí, para que el gobierno marroquí se replantee su postura, pues se amenaza, que ya está bien de poner el culo a los musulmanes y es hora de defender un poquito lo nuestro.
        Y no se trata de ponerse a su nivel, se trata de parar la sangría y la persecución que se está haciendo, como ya he dicho, hacia todo lo cristiano.
        Y para parar esto, con buenas palabras no se consigue, hay que dar un golpe encima de la mesa"

Básicamente, es que si no te pones a su nivel es que no hay forma posible de que la situación cambie, si no se da un golpe en la mesa, la cosa seguirá igual y cada vez peor.

En lo de los justos y pecadores sí que te he entendido perfectamente, tú dices que pagarían los marroquíes de aquí por culpa del rey de Marruecos...
        Pero ¿quién devuelve a ese honrado español a Marruecos?

Pues yo soy de la opinión de que hasta que no vuelva, habría que presionar a Marruecos para que lo readmitiera amenazando con la expulsión inmediata de los marroquís de aquí, igual de poco culpables de la situación que el español expulsado.
        Llamadme radical, pero os aseguro que en Marruecos se dejarían de pamplinas y readmitirían al español expulsado.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          No, las más beneficiada en suelo aconfesional, que es España, lo que es muy grave.

Yo no persigo a nadie, simplemente no repartiría privilegios.
          ¿Pero acaso no se están construyendo también mezquitas, sinagogas, hasta templos budistas?
          Por favor...

España ha sido un país católico durante toda su Historia, así que es lógico que se construyan templos dedicados a dicha religión.
          Lo que no podemos hacer es borrar de un plumazo algo en lo que creen muchísimos millones de los ciudadanos del país, y prohibir la construcción de Iglesias, porque aunque yo crea que la Iglesia es una institución corrupta por los 4costados, no dejo de reconocer su labor social, que compensa los muchos escándalos habidos en ella.

¿Quién alimentaría a tantos mendigos, pobres, huérfanos, etc, si no existiera la Iglesia?

Comentario

No empecemos con la demagogia, quillo...El problema palestino-israelí es muy complicado y difícil como para solventarlo en una simple frase como la tuya echándole la culpa únicamente a Israel, como si los palestinos fueran angelitos y no tuvieran culpa de nada...
            Las bombas quizás se las pongan los israelíes ellos a ellos mismos para matar a su gente...

Israel y Palestina pelean por un trozo de tierra, así que no hay nadie mejor que el otro en esa contienda, ambos cometen barbaridades, con la diferencia de que los israelíes han estado toda su Historia rodeados de pueblos árabes ca.brones que al mínimo descuido los intentaban destrozar, y ya han aprendido la lección y no se dejan pisar por absolutsmente nadie, y defienden lo suyo con uñas y dientes, a costa muchas veces de vidas inocentes, sí, pero también hay muchos israelíes que mueren en atentados suicidas palestinos.
            Es una guerra, y como tal hay daños colaterales en forma de víctimas inocentes de uno y otro bando.
            Demagogia donde cohones???
            Donde he exculpao yo a Palestina??
            Si yo soy el primero que piensa que dos pelean si uno no quiere....

Hubiera dicho lo mismo si llevara la banderita de Palestina no te quepa duda.

Pero llevar el avatar de un país que arrasa a otro con carros de combate y promulgar el amor, la tolerancia y el diálogo... como que... jejejeje.......
            y ello no exculpa a los ******** de Hamas que explotan autobes de civiles

Comentario

Por lo que he oído creo que este hombre expulsado es Evangelista , en ese caso se aclaran
              muchas cosas , si es igual que aquí que en cualquier sitio te paran para la venta del folleto
              de su iglesia o llaman al timbre cuando esta uno medio sopa, un día si y otro también o se
              lleva todo el día cantando salmos como los de el bloque de al lado, pues en ese caso creo
              que es mas la expulsión por pesado que por otra cosa.

Y ahora fuera de bromas , los fundamentalismos siempre han traído y traerán mas de un conflicto
              que por desgracia se llevaran por delante a mas personas que no tienen nada que ver con esos
              asuntos que a los que los provocan.

Comentario

Ya te he contestao en mi respuesta anterior a lo de ponerse a su nivel, tío.

"Lo que no se puede consentir es que traten a todo lo que huela a cristiano con la punta del pie, y si para ello hay que echar narices y amenazar con echar a todos los marroquíes de aquí, para que el gobierno marroquí se replantee su postura, pues se amenaza, que ya está bien de poner el culo a los musulmanes y es hora de defender un poquito lo nuestro.
                Y no se trata de ponerse a su nivel, se trata de parar la sangría y la persecución que se está haciendo, como ya he dicho, hacia todo lo cristiano.
                Y para parar esto, con buenas palabras no se consigue, hay que dar un golpe encima de la mesa"

Básicamente, es que si no te pones a su nivel es que no hay forma posible de que la situación cambie, si no se da un golpe en la mesa, la cosa seguirá igual y cada vez peor.

En lo de los justos y pecadores sí que te he entendido perfectamente, tú dices que pagarían los marroquíes de aquí por culpa del rey de Marruecos...
                Pero ¿quién devuelve a ese honrado español a Marruecos?

Pues yo soy de la opinión de que hasta que no vuelva, habría que presionar a Marruecos para que lo readmitiera amenazando con la expulsión inmediata de los marroquís de aquí, igual de poco culpables de la situación que el español expulsado.
                Llamadme radical, pero os aseguro que en Marruecos se dejarían de pamplinas y readmitirían al español expulsado.
                Yo sigo pensando que ese no es el camino, que yo no quiero ver a mi país copiando modelos tercermundistas.... por mucho que nos puteen.
                pero bueno esto es opinión de cada uno...

Comentario

Demagogia donde cohones???
                  Donde he exculpao yo a Palestina??
                  Si yo soy el primero que piensa que dos pelean si uno no quiere....

Hubiera dicho lo mismo si llevara la banderita de Palestina no te quepa duda.

Pero llevar el avatar de un país que arrasa a otro con carros de combate y promulgar el amor, la tolerancia y el diálogo... como que... jejejeje.......
                  y ello no exculpa a los ******** de Hamas que explotan autobes de civiles
                  Ah bueno bueno, eso ya es otra cosa, pensaba que también eras de los que pensaba que el único culpable de la situación que hay allí es Israel (pensamiento muy extendido en España, por cierto).

Discúlpeme usted, guapísima

Comentario

Evidentemente los palestinos tampoco son del todo inocentes, para empezar porque declararon la guerra eterna hasta la destruccion del estado de Israel. Pero claro, hay que ponerse en su situacion.

La diferencia es que Hamas de una organizacion terrorista e Israel se supone que es un estado consolidado.

Comentario

Ah bueno bueno, eso ya es otra cosa, pensaba que también eras de los que pensaba que el único culpable de la situación que hay allí es Israel (pensamiento muy extendido en España, por cierto).

Discúlpeme usted, guapísima
                      a ver si me pagas los 2 euros que me debes de hace 1 año... o... te expulso de... mi tuenti

Comentario

vale yo como cristiano practicante y un poco talibán no puedo ser totalmento objetivo con el conflicto arabe-israelí aunque no he dado datos inventados, pero volviendo a la discusión propia, porque no miráis lo que está pasando en Holanda con el fenómeno "Wilders"? habrá un país en el mundo mejor ejemplo de "multiculturalidad y tolerancia" que holanda?. Pues mira por donde, han acabado hartos, hartos de que apedreen a gays en barrios musulmanes, hartos que maten a todo aquel que habla en su contra como Teo Van goh, o For tyum, etc,.

seguid, seguid así con la multiculturalidad con esta gente que ya veremos dentro de unos años. No podemos ser multiculturales con los sudamericanos no, con ellos menos, que no hacen daño a nadie, pero con esta gente sí. O sir ir mas lejos con un "pais terrorista" como el de mi avatar, donde sus universidades están entre las 50 mejores del mundo, donde las nuestras no están ni entre las 200 primeras,. O como es posible que sean el pais con densidad de ingenieros por km cuadrado? porque no les copiamos en eso?

Comentario

¿Historia?
                          Los musulmanes fueron una civilización tremendamente avanzada en la Edad Media, no en la actualidad.
                          Hasta que empezaron a seguir el corán al pie de la letra, y toda su forma de vivir basada en la ciencia se les fue al mismísimo ca.rajo por culpa de los fanáticos.
                          Así que intentar hoy por hoy encontrar un vestigio de aquélla memorable civilización musulmana es totalmente IMPOSIBLE, sólo existe así en los libros de Historia.

Y eso que dice tu colega de que respetan las 3 religiones...
                          Pues sencillamente no sé si reírme o llorar, la verdad, porque que yo sepa los atentados del 11-S, del 11-M, de Londres, diariamente en Afganistán, o la prohibición de construir iglesias en terreno musulmán, etc etc, no hablan muy bien de sus buenas intenciones y actos con las demás religiones.

Ah, por cierto, hablas del mismo Corán que defiende la lapidación, ablación, relega a las mujeres a un puesto de pura *******...¿No?

Por dios, lo dices y te quedas tan tranquilo, asi tambien te puede decir que los catolicos defendeis a la misma Iglesia que mato en su dia a millones de personas con la Inquisicion o que hoy dia deja que millones de personas mueran de SIDA porque les sale de los mismisimos, eso es hipocresia pura

Por mucho que quieras, forma parte de nuestra cultura y aunque no lo creas muchas de las cosas que haces dia a dia son pautas heredadas de los musulmanes, otra cosa es que queramos aceptarlo o no

Los atentados fueron perpetrados por terroristas que usan la religion para atraer a las personas, como bien a dicho colxonero, la religion es el opio del pueblo y con ella puedes conseguir muchisimas cosas, entre ellas reunir gente a tu causa, como ocurre en casi todos los paises arabes, en los que unos pocos se aprovechan de la pobreza de unos muchos para sus propios fines, si en los paises musulmanes no se pueden hacer iglesias es porque son paises que usan el islam como forma de gobierno, a diferencia de paises como españa por ejemplo, que es ACONFESIONAL no LAICA, por lo que el gobierno puede hacer pactos con distintas religiones

¿Has ledio alguna vez el Coran? Vivo con un musulman y jamas le he escuchado decir que en el coran ponga que se debe lapidar a alguien, lo ve un acto cruel e inhumano y no me hables de machismo porque no existe una sola religion en la que la mujer no sea mucho mas que un saco de carne con vagina

Lo dicho a relacionarse mas e intentar aprender, no es lo mismo fundamentalismo musulman, que la propia religion, al igual que te digo que no es lo mismo fundamentalismo cristiano (OPUS o muchos de la Iglesia) que la religion en si

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                            vale yo como cristiano practicante y un poco talibán no puedo ser totalmento objetivo con el conflicto arabe-israelí aunque no he dado datos inventados, pero volviendo a la discusión propia, porque no miráis lo que está pasando en Holanda con el fenómeno "Wilders"? habrá un país en el mundo mejor ejemplo de "multiculturalidad y tolerancia" que holanda?. Pues mira por donde, han acabado hartos, hartos de que apedreen a gays en barrios musulmanes, hartos que maten a todo aquel que habla en su contra como Teo Van goh, o For tyum, etc,.

seguid, seguid así con la multiculturalidad con esta gente que ya veremos dentro de unos años. No podemos ser multiculturales con los sudamericanos no, con ellos menos, que no hacen daño a nadie, pero con esta gente sí. O sir ir mas lejos con un "pais terrorista" como el de mi avatar, donde sus universidades están entre las 50 mejores del mundo, donde las nuestras no están ni entre las 200 primeras,. O como es posible que sean el pais con densidad de ingenieros por km cuadrado? porque no les copiamos en eso?
                            Eso no se lo cree nadie, casualmente en la misma clase en la que tengo a un marroqui tengo a dos sudamericanos, que por cierto, una vez le dieron la beca, desaparecieron de la clase, algo que me parece de vergüenza, estar quitandole la plaza a dos personas, ya sean españolas o de donde sea, por una simple beca

Nietas y latin kings, tambien son musulmanes ¿no?
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 14/05/10, 21:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Viva la Alianza de Civilizaciones.
                              pasteleo,mentira todo.

Comentario

¿Pero acaso no se están construyendo también mezquitas, sinagogas, hasta templos budistas?
                                Por favor...

España ha sido un país católico durante toda su Historia, así que es lógico que se construyan templos dedicados a dicha religión.
                                Lo que no podemos hacer es borrar de un plumazo algo en lo que creen muchísimos millones de los ciudadanos del país, y prohibir la construcción de Iglesias, porque aunque yo crea que la Iglesia es una institución corrupta por los 4costados, no dejo de reconocer su labor social, que compensa los muchos escándalos habidos en ella.

¿Quién alimentaría a tantos mendigos, pobres, huérfanos, etc, si no existiera la Iglesia?
                                Decir que españa fue un pais catolico durante toda su historia es reconocer que durante muchos siglos se llamo al-andalus (presioso nombre joé)...y por ende no era esa españa catolica de "siempre"...no?¿?...y que antes se llamo la Betica...al menos un buen trozo...y con este nombre ya muero jejej...

Que la iglesia realice buenas labores no le da el monopolio...ni de lejos.

---------------------------------------------------------------------------

Al tema:

Moros vs cistianos....

¿Toavia andais con guerras santas?...ya os vale ya...2010.

Tened cuidado con vuestras disputas y no subidlas de tono que luego pagamos los ateos y los agnosticos por herejes...los estados para ser plurales no pueden ser confesionales...al menos en mi vision laica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X