Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marruecos expulsa a un español por ser cristiano

Algunas veces queremos ser mas papistas que el papa, como bien decis en un pais aconfesional se les regala suelo a los musulmanes para que hagan una mezquita.

Comentario

Que unos actuen mal no significa que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Estamos hablando de un pais que esta a años luz de cualquiera de las democracias existentes en europa. Como nos pongamos a su altura en esos temas -y más en la religion- mal iriamos... pero bueno...

PD: España es un pais laico. Todas la religiones deberian autofinanciarse y no recibir un sólo euro del estado... pero cómo es el opio del pueblo...
      Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 14/05/10, 09:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        En ese aspecto, sí deberíamos ponernos a su nivel.
        En el mismo momento en que un ciudadano español es expulsado de un país, todos los ciudadanos de ese país residentes en España deberían ser expulsados, o al menos que el Gobierno tomara una posición de fuerza, defendiendo a su ciudadano.

Sin embargo y tristemente,el Gobierno no ha movido un dedo para solucionar este caso ni se ha reunido con Marruecos para ponerle las cosas bien claritas.

A ver si nos enteramos, señores, de que en este mundo a los pusilánimes se los comen, y al final el mundo musulmán se acabará comiendo a Europa.
        Negro futuro nos espera.
        Claro que sí..... que viva el pagar justos por pecadores.

Cuando tengas amigos marroquíes o una parienta marroquí (quien sabe) tambíen pensarás así???
        Yo jamás me pondré al nivel de lo que haga nadie por muy bajo que este lo tenga.

Y la última frase...... no sé si conoces algún marroquí que resida aquí, pero los que yo conozco son bastante integradores y para nada se parecen a los radicales fundamentalistas de su país, que supuestamente se "comeran a Europa" sino todo lo contrario.
        Que vemos a alguien con velo y ya pensamos que lleva una bomba adosada a la cintura...

No creo que lo que más necesite el mundo de hoy es represalias entre civilizaciones por culpa de un dictadorzuelo
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/10, 09:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          No no, mermar no, y no hablo de religiones, hablo de tratamiento entre estados.

Simplemente, hasta que ese ciudadano español no regrese a Marruecos, empezar trámites para la expulsión a Marruecos de ciudadanos marroquíes residentes en España, si hubiera lo que hay que tener se haría, sea como sea el Estado español, es una cuestión de principios y de defender lo nuestro, de echar co.jones a quien nos pisotea.

Yo creo que ya está bien de desplantes del mundo musulmán al mundo cristiano, que eso de poner la otra mejilla ya no se lleva, porque como la pongas, te avasallan y te destrozan, y así acabará Europa, destrozada con toda su hospitalidad y buenas costumbres frente a quien no entiende de nada excepto de imponer sus ideas a la fuerza.

A ver cuándo se empieza a echar ****** al mundo musulmán en general, que nos tienen arrinconados y atemorizados en un rincón, os.tia.
          Betiko_panadero, creo que ya he encontrado a mi "hermano ideológico" en el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al resto os recomiendo está página, tarda un poco en cargar, PERO DEBE SER DE OBLIGADA LECTURA

www.alianzacivilizaciones.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
            Betiko_panadero, creo que ya he encontrado a mi "hermano ideológico" en el foro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al resto os recomiendo está página, tarda un poco en cargar, PERO DEBE SER DE OBLIGADA LECTURA

www.alianzacivilizaciones.blogspot.com
            Al que ha hecho el blog, le recomiendo que se preocupe por conocer más a la comunidad islámica que reside en España, que parece que el único contacto con musulmanes ha sido matándolos en el Call of Duty.

Pero como somos tan poco hipócritas doy por hecho de que nadie que comulgue en esa página fumará cachimbas, irá a teterías o comerá Kebaps no???
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/10, 09:53:44.

Comentario

Son sus costumbres, hay que aceptarlas.

Comentario

A mí los integrismos me dan miedo, y más cuando están presentes en las instituciones. España siempre tendrá un problema con estas cuestiones, y es que no podemos obviar que aquí hay mucho facha y mucho progre de iconografía, que no dejan de enfanganar lo que debería ser un problema de mero sentido común.

Casos como el de la chica del velo me producen vergüenza. El comportamiento de los unos, como el de los otros, no ha podido ser más arquetípico y diarreico.

Marruecos es un país penosamente dirigido, donde el rey puede hacer o deshacer a nivel ejecutivo. ¿Qué vais a esperar de un país donde un señor puede decidir sobre la vida de millones de personas por una mera cuestión de genes y sangre?

Comentario

Muchos de los de aqui deberiais de estudiar un poco de historia, me da vergüenza ajena ver como muchos andaluces quieren deshacerse de la parte mas importante de nuestra cultura, la cultura musulmana es muy muy rica y muchos pensais que porque un capu.yo ultra islámico haga una barbaridad todos los demas la deberian de hacer

Tengo un colega marroqui, el otro dia me dijo unas palabras que mas quisiera yo oirsela a los cristianos, estabamos de cachondeo con el, que si tu crees en ala, que si solo tienes un dios y el solto: "a diferencia de cualquier cristiano, nosotros si que respetamos las demas religiones, creemos en los 3 profetas", con dos cojo.nes, un tio capaz de respetar a las demas religiones PORQUE ASI SE LO ENSEÑA EL CORAN, para que luego venga cualquier espabilado y le suelte que es un moro de mier.da y que no se merece estar en este pais porque son una religion "retrógrada", si señor, hipocresia en estado puro

Hay que salir a la calle, conocer mundo y entablar conversacion con la gente, se aprende mucho

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Muchos de los de aqui deberiais de estudiar un poco de historia, me da vergüenza ajena ver como muchos andaluces quieren deshacerse de la parte mas importante de nuestra cultura, la cultura musulmana es muy muy rica y muchos pensais que porque un capu.yo ultra islámico haga una barbaridad todos los demas la deberian de hacer

Tengo un colega marroqui, el otro dia me dijo unas palabras que mas quisiera yo oirsela a los cristianos, estabamos de cachondeo con el, que si tu crees en ala, que si solo tienes un dios y el solto: "a diferencia de cualquier cristiano, nosotros si que respetamos las demas religiones, creemos en los 3 profetas", con dos cojo.nes, un tio capaz de respetar a las demas religiones PORQUE ASI SE LO ENSEÑA EL CORAN, para que luego venga cualquier espabilado y le suelte que es un moro de mier.da y que no se merece estar en este pais porque son una religion "retrógrada", si señor, hipocresia en estado puro

Hay que salir a la calle, conocer mundo y entablar conversacion con la gente, se aprende mucho
                    Pues deberías de conocer más mundo para saber que los arquetipos, arquetipos son. Tu exposición se maneja dentro del buenismo. Vaya por delante que el tener prejuicios de antemano hacia una persona por su ideología o procedencia es del género IMBÉCIL, pero tampoco vamos a vivir en el País de las Maravillas.

Es incorrecta tu afirmación "un ******* ultraislámico", más bien podríamos hablar de un país entero penosamente dirigido, que poco tiene de solidario hacia sus ciudadanos más desfavorecidos.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                      Pues deberías de conocer más mundo para saber que los arquetipos, arquetipos son. Tu exposición se maneja dentro del buenismo. Vaya por delante que el tener prejuicios de antemano hacia una persona por su ideología o procedencia es del género IMBÉCIL, pero tampoco vamos a vivir en el País de las Maravillas.

Es incorrecta tu afirmación "un ******* ultraislámico", más bien podríamos hablar de un país entero penosamente dirigido, que poco tiene de solidario hacia sus ciudadanos más desfavorecidos.
                      Marruecos es una dictadura, por lo que esta dirigida por un solo hombre y se hace lo que el diga, a eso me referia

Tranquilo se en la realidad en la que vivo y no es la realidad que nos quieren hacer ver desde muchos sitios

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Son sus costumbres, hay que aceptarlas.
                        No se si es ironico el cometario, pero en el caso de que no, decirte que no hay que aceptarlo. Hay que intentar que ellos se igualen a nosotros, no al reves.

Comentario

Viva la Alianza de Civilizaciones.

Comentario

Me está dando pena y vergüenza leer algunos mensajes de aquí, que sepáis que sois iguales que los que han expulsado a ese señor.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

Algunas veces queremos ser mas papistas que el papa, como bien decis en un pais aconfesional se les regala suelo a los musulmanes para que hagan una mezquita.
                              A mi me indigna que se regale suelo a cualquier religion, ¿por que no se lo regalan a cualquier otra empresa?

Y hoy la que mas beneficiada sale de todo esto es la iglesia catolica, lo que me hace hervir la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Estais exagerando mucho, mucho.

Que una dictadura actue así no quiere decir que una democracia deba responderle del mismo modo.

La cantidad de problemas que se ahorraría el Mundo si la gente fuese atea. Mas de la mitad de los conflictos del Planeta se acabarían en 24h.

Nada mas que añadir, la religion fue, es y sera siempre el opio del pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X