Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lama humilla a un mendigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    yo creo que el hombre lo hizo con toda la buena intencion de llenarle la cesta de monedas y sacarle una sonrisa al indigente entre tanta felicidad de los hinchas colchoneros, aunque despues se convirtio en un cachondeo
    Eso pienso yo también, sinceramente.

P.D. Digo sinceramente porque ya comenté que me gustaba Lama, que no me pierde un posible forofismo que por otra parte no existe aunque me parezca un buen locutor, si pensara que lo hizo con mala intención o para reírse lo diría, pienso que no era esa la idea.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/05/10, 22:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Yo no lo veo para tanto, era una buena inicitiva, queria darle algo de limosna al mendigo, y algunos se la dieron...Pero hay tontos como en todos lados...
      en una fiesta como era esa final, mostrar a un mendigo, pasando frio, abrigado con su perro mientras se le tiran monedas como si le tirasen cacahuetes a un mono en un zoo entre risas generalizadas....es un atentado contra la dignidad humana.

ya ni entro en valorar lo crudo de ver como el pobre hombre lo unico que agarra es la bufanda y luego se ve como se la quitan de un tiron....

es lo peor que he visto en la television en los ultimos años, quien iba a decirme a mi que el periodismo deportivo iba a superar en infamia al del corazon.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Yo creo que Lama no es el culpable de todo. Intenta hacerlo con "buena intencion" (aunque no se ha que cuento viene darle dinero a un mendigo alemán), pero los subnormales, porque no tienen otra palabra, intentan tener su minuto de gloria y hacer la gracia echandole tarjetas, bufandas y demás...

Que la gracia les ha salido como el culo: SI. Que es una falta de respeto: SI. Que Manolo Lama tiene toda la culpa: NO
        aunque los aficionados colchoneros no estuvieron finos no puedes ponerlos jamas en el mismo nivel que manolo lama.

el es el periodista, el es el que eligio el marco de un mendigo y el es el que rie las gracias.

la masa es tonta y estos aficionados seguro que si no hubieran estado sentirian el mismo asco si vieran el video, casi con toda seguridad, que sienten el resto, ellos simplemente se dejaron llevar por las camaras y la fiesta.

no estuvieron lucidos, pero la idea no fue suya, se dejaron llevar por el que preparo la escena, manolo lama.

el es el responsable.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          aunque los aficionados colchoneros no estuvieron finos no puedes ponerlos jamas en el mismo nivel que manolo lama.

el es el periodista, el es el que eligio el marco de un mendigo y el es el que rie las gracias.

la masa es tonta y estos aficionados seguro que si no hubieran estado sentirian el mismo asco si vieran el video, casi con toda seguridad, que sienten el resto, ellos simplemente se dejaron llevar por las camaras y la fiesta.

no estuvieron lucidos, pero la idea no fue suya, se dejaron llevar por el que preparo la escena, manolo lama.

el es el responsable.
          Es que si nos ponemos así, ni el mismo Lama tiene aquí culpa de nada. Seguramente sacaran al mendigo e hicieran esa "gracia" porque a algun lumbreras de la cadena se le habría ocurrido y le habría dicho a Lama: oye Lama tienes que hacer esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Es que si nos ponemos así, ni el mismo Lama tiene aquí culpa de nada. Seguramente sacaran al mendigo e hicieran esa "gracia" porque a algun lumbreras de la cadena se le habría ocurrido y le habría dicho a Lama: oye Lama tienes que hacer esto.
            no creo que sea el caso. 100% responsabilidad del anormal de Lama.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿No creeis que lo ha podido hacer queriendo para que lo despidan y largarse con su ex-compañero Paco Glez. a otro grupo de comunicación?
              Fíjate que no lo veo yo ese tipo de persona...Al contrario que Paco, que al parecer la pasada temporada decidieron recortar gastos de Carrusel y el fue el primero en bajarse el sueldo con tal de que nos despidieran a ninguno de su equipo y ahora quería que hiciera un programa para el Mundial y el aceptó a cambio de que le quitaran una sanción a su compañero Jorge Hevia. GRANDE PACO GONZALEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO

Lo de Lama..en fin una más de este ******* que se cree con derecho de burlarse de todos cuando el resulta más patético que ninguno. A comentar la belleza de Cristiano que se te da bastante bien...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Será que yo tengo una percepción distinta de las cosas, pero no veo dónde está la humillación. O sea, hablo en lo que a Lama respecta; él simplemente pretende transmitir un buen ejemplo ayudando a un necesitado (ojo, que si yo por lo que fuese me tuviera que meter a mendigo -que Dios no lo quiera- ya querría que me dieran ocho o nueve euros de una tacada). El problema aparece cuando diversos aficionados, ya sea por catetismo o por la situación del momento con las cámaras y tal, empiezan a tirarle tarjetas visa y bufandas que luego recogen. Pero, insisto, el gesto de Manolo Lama a mí no me parece tan denigrante; al revés, me parece bueno.

Comentario

he visto peces con mas inteligencia que este hombre.

de un chulo como este , que esperamos

Comentario

Yo creo que ha metido la pata hasta el fondo, no tiene logica que haga eso, es un pespacio de deportes y no tiene porque sacar a un mendigo en medio de la calle pidiendo, ademas, en el caso de que quisiera hacerlo por el bien del hombre, creo que deberia de haber tenido mas luces y darse cuenta de que estaba rodeado de chvales que lo unico que querian era su minuto de gloria, por lo que se lo ivan a tomar a cachondeo

Comentario

Ufffff, esto lo vi ayer y me quedé seco. Esta no es más que la confirmación de lo que prácticamente conocía todo el mundo, Manolo Lama es un g i l i p o l l a s como la copa de un pino. Cada vez que veo el vídeo me pongo de mala leche. Deportes Cuatro es a la información deportiva lo que Sálvame a la crónica social.

Y la gentuza que por un minuto de gloria en la tele se presta a eso, para darles dos ostias a cada uno. Yo no sé que tendrán las cámaras de televisión que vuelven anormales a las personas.

El pobre mendigo ahí sin entender un c a r a j o, con la cara de desorientado. Lo veo y me pongo malo.

Comentario

no ha tenido nada de gracia, y desde luego menuda idea... se ve que tenia que rellenar programa!

Comentario

pero ha pedido perdón, el buen hombre....
                          valiente h... de p... . aunque los del estudio no le van a la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero ha pedido perdón, el buen hombre....
                            valiente h... de p... . aunque los del estudio no le van a la zaga.
                            Los del estudio son unos **********, y además, inhumanos.

Valiente partida de miserables tiene Cuatro en sus deportes...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Fíjate que no lo veo yo ese tipo de persona...Al contrario que Paco, que al parecer la pasada temporada decidieron recortar gastos de Carrusel y el fue el primero en bajarse el sueldo con tal de que nos despidieran a ninguno de su equipo y ahora quería que hiciera un programa para el Mundial y el aceptó a cambio de que le quitaran una sanción a su compañero Jorge Hevia. GRANDE PACO GONZALEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO

Lo de Lama..en fin una más de este ******* que se cree con derecho de burlarse de todos cuando el resulta más patético que ninguno. A comentar la belleza de Cristiano que se te da bastante bien...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Cuenta lo de hevia....algo relacionado con criticar a la publicidad...?¿?¿
                              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 14/05/10, 15:38:57.

Comentario

¿A qué viene que graben a ese mendigo con decenas de personas (que encima le hablan en otro idioma) alrededor?¿Os habeis fijado en la cara que pone el pobre hombre?

Ha sido bochornoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X