Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lama humilla a un mendigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo

Yo no lo veo para tanto, era una buena inicitiva, queria darle algo de limosna al mendigo, y algunos se la dieron...Pero hay tontos como en todos lados...

Comentario

No he podido aguantar y ni he visto más de 15 segundos...

Me parece -como ya apunté en otro post- una falta de respeto y no venía a cuento. Si quería darle dinero, que lo hubiera hecho y punto, con la cámara apagada.

Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre ser gracioso, graciosillo, caer en gracia... Y CARGARLA.

Y también entre ser una buena persona, humanitaria, cristiano, empático con tu prójimo... Y REÍRTE O DAR LA IMPRESIÓN DE QUE MENOSPRECIAS A ESA PERSONA.

Eso es imperdonable.

Comentario

Yo creo que Lama no es el culpable de todo. Intenta hacerlo con "buena intencion" (aunque no se ha que cuento viene darle dinero a un mendigo alemán), pero los subnormales, porque no tienen otra palabra, intentan tener su minuto de gloria y hacer la gracia echandole tarjetas, bufandas y demás...

Que la gracia les ha salido como el culo: SI. Que es una falta de respeto: SI. Que Manolo Lama tiene toda la culpa: NO

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          No he podido aguantar y ni he visto más de 15 segundos...

Me parece -como ya apunté en otro post- una falta de respeto y no venía a cuento. Si quería darle dinero, que lo hubiera hecho y punto, con la cámara apagada.

Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre ser gracioso, graciosillo, caer en gracia... Y CARGARLA.

Y también entre ser una buena persona, humanitaria, cristiano, empático con tu prójimo... Y REÍRTE O DAR LA IMPRESIÓN DE QUE MENOSPRECIAS A ESA PERSONA.

Eso es imperdonable.
          Yo no soy cristiano, ¿significa eso que soy mala persona?
          No quiero polémica, compañero, sólo que me ha llamado la atención el apunte

Volviendo al hilo del post. Como ya dije antes, creo que se le fué de las manos a Manolo Lama. Pero vuelvo a repetir que sobre la marcha tuvo que cortar semejante historia. Un buen periodista tiene que saber reaccionar ante cualquier imprevisto, y éste en cuestión ha toreado ya en muchas plazas...Con lo cual, la mayor parte de culpa se la achaco a Lama...
          Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 13/05/10, 19:56:40.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Yo creo que Lama no es el culpable de todo. Intenta hacerlo con "buena intencion" (aunque no se ha que cuento viene darle dinero a un mendigo alemán), pero los subnormales, porque no tienen otra palabra, intentan tener su minuto de gloria y hacer la gracia echandole tarjetas, bufandas y demás...

Que la gracia les ha salido como el culo: SI. Que es una falta de respeto: SI. Que Manolo Lama tiene toda la culpa: NO
            Kyendyds: de buenas intenciones está el infierno lleno. Que no tiene la culpa, cierto; pero sí gran parte. Tanto él como la sección y la Cadena.

Comentario

este es el periodismo español,un water

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                Yo no soy cristiano, ¿significa eso que soy mala persona?
                No quiero polémica, compañero, sólo que me ha llamado la atención el apunte

Volviendo al hilo del post. Como ya dije antes, creo que se le fué de las manos a Manolo Lama. Pero vuelvo a repetir que sobre la marcha tuvo que cortar semejante historia. Un buen periodista tiene que saber reaccionar ante cualquier imprevisto, y este en cuestión ha toreado ya en muchas plazas...Con lo cual, la mayor parte de culpa se la achaco a Lama...
                Es una forma de hablar, hombre.

En algunos otros posts he comentado que hay gente que va muy de "cristiano/a" porque se da mucho golpecito en el pecho en Semana Santa y otras fiestas de guardar y el resto del año son unos hijos/as de las 4 letras.

Evidentemente no hace falta ser cristiano, pero una cosa sí te digo: si te han bautizado, por mucho que reniegues, ya lo eres (el bautismo es un sacramento, y se entiende como señal indeleble).

Como le dije a Kyend, toda la culpa no la tiene él, pero si gran parte de ella.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  este es el periodismo español,un water
                  Haciendo un offtopic -con el permiso de los moderadores-: ¿y qué piensa usted entonces de la Radio Oficial de nuestro club?.

Yo diría que una letrina, ya que no llega ni a la categoría de WC (carencia de objetividad, fideidignidad al narrar/describir los hechos, parcialidad, crear más tensión si cabe tanto a nivel particular como entre la afición y entre ésta y la plantilla-Directiva, etc...).

Dicho lo cual, coincido que la Cadena Ser y Lama la han pifiado, pero de ahí a decir que todo el periodismo español es eso, es generalizar en términos absolutos, cosa que creo que no es justo.

Un saludo.

Comentario

Hace años que escucho a Lama, para mí un fuera de serie retransmitiendo, y me atrevería a decir que no se dio cuenta de que no estaba haciendo bien, al menos en un principio, no creo que pretendiera ningún tipo de humillación, más al contrario. Tengamos en cuenta además que esto se estaba emitiendo en directo, un error sin duda pero en mi opinión sin premeditación o mala intención. Tampoco hay que hacer de esto un mundo.

Comentario

El periodismo español está como está no porque no haya buenos profesionales, sino porque a estas alturas llegan los incompetentes.

Comentario

No era su intención humillarlo, y además despues ha pedido perdón no hay que hacer un mundo de esto

Comentario

Yo pienso también que se ha magnificado bastante el hecho...

Está claro que no está bien, eso lo sabemos todos, pero le han llovido demasiadas críticas a Lama por un hecho que en principio tenía como objeto ser un reportaje original, viendo cómo le daban dinero al pobre mendigo, pero que luego ya se le fue de las manos gracias a los capüllos que se ponen a tirarle visas y móviles al hombre.

¿Debería haberse quitado de en medio y cambiar de plano para evitar la que se ha liado?Sí.
                          ¿La culpa de lo que pasó es sólo suya?No.

Además, ha pedido perdón, cosa que le honra muchísimo.

Comentario

no ay que acer 1 mundo pero a mi no me ace ni ***** gracia el video de los cohones y manolo lama es 1 ****** con todas las letras.

Comentario

yo creo que el hombre lo hizo con toda la buena intencion de llenarle la cesta de monedas y sacarle una sonrisa al indigente entre tanta felicidad de los hinchas colchoneros, aunque despues se convirtio en un cachondeo
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 13/05/10, 22:17:50.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                                yo creo que el hombre lo hizo con toda la buena intencion de llenarle la cesta de monedas y sacarle una sonrisa al indigente entre tanta felicidad de los hinchas colchoneros, aunque despues se convirtio en un cachondeo
                                Pues sí... Aunque igualmente era un tanto innecesario hacer un show con el Mendigo, eso sí.

Y por supuesto al de la Visa y al del Móvil es para darle una paliza de las buenas a los dos... Imposible ser más gilipoll.as.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X