Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lama humilla a un mendigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    hombre, hay muchas más formas de autodespedirse que la de quedar como un miserable, ruin y asqueroso delante de tantos millones de espectadores...

¿Nos llevaríamos las manos a la Cabeza sabiendo como es el periodismo deportivo en este País?

Comentario

No tiene ninguna gracia, pienso que ha estado poco acertado con el reportaje. Dicho esto, estoy seguro que no lo ha hecho con ninguna mala intención e incluso creo que se dará cuenta de que no estuvo acertado.

Comentario

vaya telita con este "señor"

que falta de humanidad

Comentario

Hombre, hay que reconocer que no salió como él esperaba, pero de ahí a decir las cosas que se están diciendo... El hombre ha pedido perdón...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
            Hombre, hay que reconocer que no salió como él esperaba, pero de ahí a decir las cosas que se están diciendo... El hombre ha pedido perdón...
            ....y yo se lo reconozco, otros ni siquiera lo hubieran hecho. Que el no quería tratarlo de esa manera, estoy de acuerdo, pero que le ha salido el tiro por la culata y se ha visto como humillaba a un mendigo delante de millones de españoles....pues también.

Comentario

Es que eso es lo "raro" de este tema.

Es demasiado humillante para pensar que fue un error.

De momento lo que han conseguido los de CUATRO es que se hable de ellos en todos los medios de comunicación... y todos sabemos que para luchar por los niveles Audiencia todo vale.

Que se lo pregunten a TELE5 y los "errores" de J.J.Santos.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/05/10, 17:32:43.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ....y yo se lo reconozco, otros ni siquiera lo hubieran hecho. Que el no quería tratarlo de esa manera, estoy de acuerdo, pero que le ha salido el tiro por la culata y se ha visto como humillaba a un mendigo delante de millones de españoles....pues también.
                De acuerdo, pero revisa el título del post y lo que acabas de escribir y dime... dicen lo mismo?? No, verdad... Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Es un poco exagerado. El quería hacer otra cosa de la que salió.Pero claro, lo que ha salido es una vergüenza.

Individualmente los graciosillos de la visa y los móviles. Se pasan.
                  Es lo que he pensado al verlo, estaría pactado con los aficionados que allí había el que le echaran algo de dinero. Luego los graciosillos de turno aprovecharon para hacer la püñeta. A pesar de ello, Lama debería haber cortado la historia moviéndose hacia otro lado para que el cámara no siguiera grabando semejante burrada...Encima desde el estudio se meaban...En fín, muy desafortunado

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Es que eso es lo "raro" de este tema.

Es demasiado humillante para pensar que fue un error.

De momento lo que han conseguido los de CUATRO es que se hable de ellos en todos los medios de comunicación... y todos sabemos que para luchar por los niveles Audiencia todo vale.

Que se lo pregunten a TELE5 y los "errores" de J.J.Santos.
                    De verdad dudo muchísimo que haya sido pactado... un error lo tiene cualquiera, y si no, como bien dices..."Que se lo pregunten a TELE5 y los "errores" de J.J.Santos."

Comentario

De acuerdo, pero revisa el título del post y lo que acabas de escribir y dime... dicen lo mismo?? No, verdad... Pues eso...
                      Es a lo que me remito....que haya querido hacerlo o no es una historia y otra es que lo haya hecho y lamentablemente se puede decir que Manolo Lama ha humillado a un mendigo en directo frente a millones de españoles.

Comentario

De verdad dudo muchísimo que haya sido pactado... un error lo tiene cualquiera, y si no, como bien dices..."Que se lo pregunten a TELE5 y los "errores" de J.J.Santos."
                        Por eso he puesto las comillas al decir los "errores" de J.J.Santos... porque también me huele que no sean realmente errores sino un truco de TELE5 para conseguir lo que al final ha sucedido: Que se hable de J.J.Santos y sus "errores" en muchos medios de comunicación con la consiguiente publicidad para la cadena.

Como en el mundo de la TV todo vale por la Audiencia nunca me creo estos... "errores".
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/05/10, 17:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Es a lo que me remito....que haya querido hacerlo o no es una historia y otra es que lo haya hecho y lamentablemente se puede decir que Manolo Lama ha humillado a un mendigo en directo frente a millones de españoles.
                          Está claro que lo vemos de diferente manera...no insistiré...

Comentario

Ha pedido disculpas en antena en el mismo programa que lo hizo. Teniendo en cuenta el historial de Lama*, yo con este asunto en particular paso página y lo doy por cerrado.

Cosas peores ha hecho sin pedir disculpas, y han pasado mucho más desapercibidas.

*(teniendo en cuenta que no es la peor que ha hecho, no por su limpio expediente, no sé si se me entiende)
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/10, 18:22:14.

Comentario

Si ha pedido disculpas, bien pedidas están. Ahora bien, ya le vale a Lama caer en estas cosas teniendo más tiros pegados que la cantimplora de un palestino.

Comentario

lama dio 1 euro o 2 euros y el dijo que le ayudara al pobre hombre dandole algunas monedas y saltaron los C APuLLos de siempre poniendo el movil y la visa y empezaron las risitas y tirandole la bufanda al mendigo.

pd : poresito tambien el perrito,como se nota que es el unico que no te abandona,ni en los malos ni en los buenos,no se como ahi gente que los maltrata.
                                Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 13/05/10, 19:02:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X