Lo he visto en Se lo que hicisteis y está por toda la red, sinceramente no creo que lo quisiera hacer con mala intención e incluso ha pedido disculpas pero la realidad es que ha humillado totalmente a un mendigo, con los del atlético echándole móviles, visas, bufandas....algo realmente soez, demigrante y de muy mal gusto, mi opinión es como la de tantos....por lo menos se ha disculpado....otros ni eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manolo lama humilla a un mendigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Manolo lama humilla a un mendigo
Lo he visto en Se lo que hicisteis y está por toda la red, sinceramente no creo que lo quisiera hacer con mala intención e incluso ha pedido disculpas pero la realidad es que ha humillado totalmente a un mendigo, con los del atlético echándole móviles, visas, bufandas....algo realmente soez, demigrante y de muy mal gusto, mi opinión es como la de tantos....por lo menos se ha disculpado....otros ni eso.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeLa verdad es que siempre esta con el cachondeo pero ese tema del mendigo es serio... el hombre esta en la calle malviviendo por diversas circunstancias de la vida; deberia haber sido mas sensato... ha tenido gracia pero...
Manolo Lama, ojalá te veas así.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajehombre, eso que ha tenido gracia...
Manolo Lama, ojalá te veas así.
Vamos ya te digo que para mi, se ha pasado aunque no lo haya hecho con mala intencion
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeEs un poco exagerado. El quería hacer otra cosa de la que salió.Pero claro, lo que ha salido es una vergüenza.
Individualmente los graciosillos de la visa y los móviles. Se pasan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeY los que estaban en el estudio viendo todo esto riendose de esta situación....una puñetera vergüenza se ha convertido todo esto, como han dicho, espero que nunca se vean en una situación como esa.
Que fue del periodismo....
NO CONSUMO PERIODISMO ******...NO ME LO TRAGO TODO.
Comentario
-
¿No creeis que lo ha podido hacer queriendo para que lo despidan y largarse con su ex-compañero Paco Glez. a otro grupo de comunicación?Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 13/05/10, 16:39:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿No creeis que lo ha podido hacer queriendo para que lo despidan y largarse con su ex-compañero Paco Glez a otro grupo de comunicación?
Además que bien que se ha preocupado luego de pedir disculpas y demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿No creeis que lo ha podido hacer queriendo para que lo despidan y largarse con su ex-compañero Paco Glez. a otro grupo de comunicación?
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver MensajeNi de coña lo iban a despedir por eso.
Además que bien que se ha preocupado luego de pedir disculpas y demás.
Pues sí, no esperaba menos de un canal como CUATRO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario