Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lama humilla a un mendigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo lama humilla a un mendigo

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Cuenta lo de hevia....algo relacionado con criticar a la publicidad...?¿?¿
    Por cortesía de Zanche (mensaje #51 del Post "La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años")...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Al margen de las barbaridades que dijeron... pues digamos que no vetó ciertos mensajes que hacían bromas de mal gusto con los anunciantes habituales. De hecho, alguien envió un mensaje diciendo si ese año no publicitaban encimeras, a lo que Hevia dijo: "Pepe, este año no hablas de Silestone porque las encimeras son una ****** como los tractores aquellos que también anunciabas"... y encima Hevia dijo: "Reconócelo, Pepe, reconócelo" de manera insistente "en la vida te comprarías una encimera de esas" Minuto 7:00. Leyó también una cantidad de mensajes enormes que hablaban en doble sentido de el patrocinador principal del espacio este año, ACTIMEL.

Queramos o no, Hevia la cagó (también Laura Martinez se hartó de oir mensajes obscenos), y creo que se le suspendió lógicamente y punto. Pero ahí está, en el curro de nuevo.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=64016&page=4

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Por cortesía de Zanche (mensaje #51 del Post "La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años")...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=64016&page=4
      Danqueshen Crack.

Comentario

Comentario

este tío es un impresentable, pero no solo por esto...

Comentario

Sacado en portada de ese periódico alemán, bendigo despreciado pone, si es que... por un lado piensas que no lo hizo con mala intención pero por otro es que tiene tela marinera.

Comentario

este es el periodismo nacional que hay hoy en dia.

de asco

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                este es el periodismo nacional que hay hoy en dia.

de asco
                Toda la razón.Pero lo peor de todo para mi son los 2, que están en el plató un tal no se qué García y Manu Carreño que se estaban riendo a carcajadas. Eso es para mi la gota que colma el vaso. Muy muy lamentable.
                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 15/05/10, 23:30:11.

Comentario

Joe la culpa no es de Manolo Lama, él le da dinero pero de verdad. Son los aficionados del atletico de madrid los que empiezan a reírse del mendigo tirándole visas, moviles, bufandas... y luego se las vuelven a quitar...eso no se hace

Encima ha pedido perdón por si a alguien le ofendió, aún sabiendo que él no tiene la culpa.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 17/05/10, 23:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Toda la razón.Pero lo peor de todo para mi son los 2, que están en el plató un tal no se qué García y Manu Carreño que se estaban riendo a carcajadas. Eso es para mi la gota que colma el vaso. Muy muy lamentable.
                    shows y mas shows

como bien dices les da igual de todo mientras capten a gente para verles/oirles.

y un ejemplo esta en lo de cristiano ronaldo que el chaval no tendra culpa de anda pero leñe ¿¿¿que nos importa cuales son sus calzoncillos,cuando mea o como tiene el pelo??? es que la mayoria de la prensa en gral (salvo excepciones ojo) toman a la gente por *********.

saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/10, 14:40:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Danqueshen Crack.
                      A mandar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Yo creo que eso ya lo dice todo... Se hace eco hasta la prensa alemana.

No sé si es un medio sensacionalista, tipo prensa amarilla. Pero si este periódico es de los serios, ya sería para que se les cayera aún más la cara a los "señores/as" de Cuatro y de la SER.

Comentario

Fuente: 20 minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/7082.../lama/mendigo/

(Hago un copy+paste)

El mendigo al que denigró Manolo Lama en TV: "Me siento herido y estoy muy molesto"

- Se llama Kalle, tiene 49 años y asegura que nadie le pidió permiso para grabar la pieza para los informativos deportivos de la cadena Cuatro.

- Después de las muchas críticas, el periodista deportivo se disculpó.

20MINUTOS.ES. 15.05.2010 - 21.01 h

El mendigo al que el periodista deportivo de Cuatro Manolo Lama denigró en directo, y al que luego pidió perdón, se siente "herido y realmente molesto" por el trato recibido. Kalle, de 49 años, ha hecho estas declaraciones a un periódico de Hamburgo, el Morgen Post, después de que se convirtiera-involuntariamente- en uno de los protagonistas de la final europea ganada por el Atlético de Madrid.

El mendigo afirma que "nadie le pidió permiso" para grabar un directo en el que el periodista le mostraba sentado en el suelo y tapado con una manta. En el vídeo aparecía Lama pidiéndole a los aficionados atléticos que "fuera generosos" y tuvieran "un detalle con él". "Echarle pasta al amigo", repetía.

Pidió perdón

Ante las fuertes críticas recibidas, Lama se disculpó. La cadena Cuatro también se apresuró a pedir disculpas y a reflejar en un comunicado las palabras del periodista: "Manolo Lama se ha reafirmado en el compromiso y el respeto a la dignidad de las personas independientemente de su condición", indican, además, en una nota en su página web.

Queda CLARITO que las disculpas vinieron a consecuencia del incremento de las críticas a la actitud; se va de progre y de guay y luego resulta que vilipendian a un tío peor que si fuera un perro.

Odio la doble-triple o cuádruple moral, vengan de gente de izquierdas, de derecha, de centro, apolítica o marciana. Sigo manteniéndome que el periodista y la Cadena son los mayores culpables, y los "borregos" (con perdón para los borregos de verdad que pastan en el campo, porque tienen mucha más educación) que hicieron la "gracia" (que de gracia le veo bien poca") sus cómplices.

Lo siento, pero cada vez que veo esta noticia o leo algo referente a ella, se me revuelven las tripas y me pongo de mala ost.ia.

Comentario

Un "escándalo" para Morgen Post

"Me siento herido y molesto, no me gusta que se mofen de mí"

El 'mendigo de Manolo Lama' ya ha hablado para un periódico alemán

El mendigo al que Manolo Lama ha hecho protagonista esta semana a su pesar, ha dicho sentirse "herido y realmente molesto" en sus primeras declaraciones al diario alemán Morgen Post.

Kalle, indigente de 49 años, confiesa que no entendió ni una palabra de lo que le decían y que "ni siquiera me pidieron permiso".

"Llevo siete años sentado en este puente" -el Reesendamm de la ciudad hanseática- "y nunca me ha pasado nada igual. Me siento herido y estoy muy enfadado. No me gusta que se mofen de mi. No entendí ni una palabra de lo que decían. Ni siquiera se dignaron a pedirme permiso para filmarme", se queja.

"Al final, todo lo que me dieron los españoles fueron cinco euros", dice Kalle al diario alemán.

Morgen Post asegura que se trata de un enorme escándalo televisivo y que incluso se han formado grupos "anti-Lama" en Facebook. El mendigo, que siguió el incidente con la mirada triste y sin entender palabra, como se aprecia en el vídeo, aseguró al diario hamburgués que sí fue "consciente de que no era un acto solidario sincero, sino una mofa".

Comentario

Se mire por donde se mire no hay por donde cogerlo.

Indefendible.

¿Fueron los hinchas del atlético los que hicieron eso? De acuerdo.

¿Pero quien les alentó?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 16/05/10, 22:17:29.

Comentario

Industria abre expediente a Cuatro por el vídeo de Manolo Lama y el indigente.
                                La multa puede llegar al millón de euros.

La 'solidaridad' de Manolo Lama con un mendigo de la ciudad de Hamburgo puede salirle cara a Cuatro. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), dependiente del Ministerio de Industria, ha decidido abrir un expediente de oficio contra la cadena por el polémico vídeo emitido en el informativo de mediodía de Cuatro el miércoles y en el que el periodista deportivo animaba a un grupo de seguidores atléticos a dar limosna a un indigente.

Según ha podido saber ELMUNDO.es, este proceso puede durar entre dos semanas y un mes. Una vez examinado el vídeo, se determinará si las imágenes son susceptibles o no de sanción.

Según la nueva Ley General Audiovisual, este tipo de imágenes pueden ser consideradas infracciones muy graves y se castigan con multas de hasta un millón de euros. El artículo 57.1 de la citada normativa es muy claro a la hora de tipificar como infracciones muy graves "la emisión de contenidos que de forman manifiesta fomenten [...] el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social".

La Ley Audiovisual prevé la creación del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), encargado de velar por el cumplimiento de la norma. Hasta su formación, sus competencias las asume el Ministerio de Industria.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...274085925.html

Veremos a ver cómo termina la "solidaridad"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X