Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversión Euro-Libra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conversión Euro-Libra

Pues eso, es para preguntar si habéis hecho alguna vez una conversión para que me aconsejéis sobre más o menos el momento exacto de hacer el cambio. Voy a ir a Inglaterra y a Francia (aquí no hay problema) este verano y nunca he hecho un cambio de divisas.

Ahora mismo está a 0,8517 libras el euro.

Respuesta: Conversión Euro-Libra

Todo esto depende del euro, porque a dia de hoy la libra se mantiene fija. El euro en las ultimas semanas ha bajado mucho debido a los ataques especulativos contra Grecia, Portugal y España, no se sabe que pasara en las proximas semanas, porque si vuelven los ataques (espero que no) seguira bajando.

Yo te recomendaria que lo hicieras lo antes posible, por si sigue bajando.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Todo esto depende del euro, porque a dia de hoy la libra se mantiene fija. El euro en las ultimas semanas ha bajado mucho debido a los ataques especulativos contra Grecia, Portugal y España, no se sabe que pasara en las proximas semanas, porque si vuelven los ataques (espero que no) seguira bajando.

Yo te recomendaria que lo hicieras lo antes posible, por si sigue bajando.
      Eso es lo que estoy pensando, muchas gracias tío.

Comentario

a dia de hoy lo mejor es hacerlo ya, porque nunca hemos salido beneficiados en este cambio

Comentario

a mi me salio mucho mas barato comprarlas en inglaterra que en españa.
          aqui me costo 1.4 euros cada libra y alli 1.28 euros. y solo hubo 6 dias de diferencia entre una compra y otra

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            a mi me salio mucho mas barato comprarlas en inglaterra que en españa.
            aqui me costo 1.4 euros cada libra y alli 1.28 euros. y solo hubo 6 dias de diferencia entre una compra y otra
            Será eso, que en esos seis dias hubo movimiento de divisas.

Comentario

Ve corriendo a cambiar YA!!

El euro, tal y como esta la cosa va a seguir bajando y bajando y bajando. Planes de ajuste y rescates no son suficientes, se avecina tormenta.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Ve corriendo a cambiar YA!!

El euro, tal y como esta la cosa va a seguir bajando y bajando y bajando. Planes de ajuste y rescates no son suficientes, se avecina tormenta.
                Ya lo veo que la cosa va a estar fatal como lo deje más, del Lunes no creo que pase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X