Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J.J. y sus... cosas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J.J. y sus... cosas.

    Ante el partido del Atlético de Madrid presenciado esta noche, con ese gran comentarista de Telecirco, esto es lo que nos espera cuando volvamos a verle allá por principios de junio.



    Sólo queda resignarse, o poner la radio.

    PD: No sabía si ponerlo aquí o en humor. La finalidad sólo es compartir este momento estelar

  • #2
    Respuesta: J.J. y sus... cosas.

    Es pésimo, supongo que habrá comentaristas peores que él, pero asco me da saber que los partidos de la selección serán comentados por este tipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: J.J. y sus... cosas.

      TV en silencio y radio a tope

      Comentario


      • #4
        Respuesta: J.J. y sus... cosas.

        JJ ama a De Gea, no digo mas... ah bueno si y que no lo soporto
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/05/10, 23:17:15.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: J.J. y sus... cosas.

          lo he comentado con mi mujer, es malisimo.
          menudo mundial nos queda

          Comentario


          • #6
            Respuesta: J.J. y sus... cosas.

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            lo he comentado con mi mujer, es malisimo.
            menudo mundial nos queda
            ya lo comente yo hace tiempo.
            menudo pero no con garbanzos,menudo mundial de pamplinas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: J.J. y sus... cosas.

              Entre muchiiiiisimos defectos (decirlos todos me llevaria mucho tiempo) uno de los que mas me jode es el de hablar cuando no corresponde. Lo hizo en el You'll Never Walk Alone y hoy lo ha hecho cuando se estaba entregando la copa, como si el protagonista fuera el!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                Es penoso,miedo me da para el Mundial,su compañera de entrevistas ME GUSTA MUCHO MAS.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                  Espero que para el Mundial esté sintonizada la radio con la emisión de TDT, porque si no va a ser insufrible...Qué tío más malo
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/05/10, 23:46:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                    Ni mucho menos voy a defender a este "shavalito"...pero Matias Prats metió un gambazo peor que este...Recordais???? Salvando las distancias periodísticas entre uno y otro, por supuesto

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                      Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                      Ni mucho menos voy a defender a este "shavalito"...pero Matias Prats metió un gambazo peor que este...Recordais???? Salvando las distancias periodísticas entre uno y otro, por supuesto
                      Esa es muy mítica



                      Por cierto, tiene un aire Sarkozy...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/10, 00:59:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                        Mi hermano y yo viendo el partido y los dos desesperados con este tio.....¿cómo un tio tan malo malo malísimo en su profesión puede tener tanto trabajo como ha tenido este hombre y tendrá? Fallos en todos los comentarios, diciendo que era fuera de juego cuando el árbitro lo que había pitado es falta en ataque....liandose con las alineaciones....con la coletilla de "que pena..." Joer....callateeee pesadoooo y vete a la playa que bien nos vendría a los españoles ver un mundial con comentarios en condiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                          Mi única esperanza es que los partidos de España tambien lo den por Canal+ o Canal+ liga. Como sean en exclusiva para telecinco me voy a acordar muchas veces de la familia de este señor.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Mi única esperanza es que los partidos de España tambien lo den por Canal+ o Canal+ liga. Como sean en exclusiva para telecinco me voy a acordar muchas veces de la familia de este señor.

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62688

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: J.J. y sus... cosas.

                              Y errores gramaticales en la construccion de frases y verbal, este tio es muy malo, simple y llanamente. Y en el Mundial se nos junta con Camacho, otro que tal baila.

                              Señores, si cualquiera no puede construir un edificio porque no es arquitecto ¿por que cualquiera puede COMUNICAR? La responsabilidad social del periodista no puede ser asumida por cualquier gìlipollas de turno. Por supuesto que un tio que haya sido futbolista no tiene por que saber analizar un partido o comentar en condiciones, sobre todo cuando muchas veces no saben NI HABLAR BIEN.

                              Y de Sara Carbonero pues que es muy guapa y eso, pero lo que es hacer entrevistas y ejercer nada de nada. Si yo fuera ella me preocuparia de sacarme la carrera.


                              NO AL INTRUSISMO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X