Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Y yo que me acabo de enterar de esto...

que lamentable y asqueroso es el Lama este. En Sálvame estaría más agusto...
    Pues que quieres que te diga.... es el único que se digna a cantarle las cuarentas a "Tito Floren" a la cara.....

Por cierto, que esta gente de la Ser, que parecen que van a salir todo... , o acaban en Punto Radio o Onda Cero. Yo los veo mas en Onda Cero.

Comentario

• Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Pues que quieres que te diga.... es el único que se digna a cantarle las cuarentas a "Tito Floren" a la cara.....

Por cierto, que esta gente de la Ser, que parecen que van a salir todo... , o acaban en Punto Radio o Onda Cero. Yo los veo mas en Onda Cero.
      co.ño, pero hay formas y formas. Que están en un informativo, no en el plató de Salsa Rosa...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        co.ño, pero hay formas y formas. Que están en un informativo, no en el plató de Salsa Rosa...
        Desde un primer momento los deportes de Cuatro los hicieron de esa forma. A mi personalmente siempre me han gustado mucho.

Esto no quiere decir que me guste Salsa Rosa

Comentario

karmeleeeeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X