Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Yo no escucho Carrusel por Paco González, pero sí que se va a hacer extraño las primeras veces... Todo es acostumbrarse. De todas formas, no creo que esto quede así, a la SER no le interesa perder a González ni a esté irse de la mejor cadena de radio de España. Yo apuesto a que se arregla.

Comentario

Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Juanma Castaño, en twitter:

Primera hora D. E. P.
      Parece ser que la directiva de la SER sigue con sus planes y sin Gonzalez. Cope, Punto Radio, etc. Estarán preparando sus ofertas para este mismo mundial. Esto a la SER le va a costar un disgusto de los gordos.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/10, 18:04:56.

Comentario

Paco González no es muy santo de mi devoción, entre otras cosas, porque creo que de fútbol no tiene ni idea, pero he de reconocerle la vitalidad que le metió a un formato como las retransmisiones multi-partido. Antes del Carrusel de González estábamos aún con el Brandy Soberano y los anuncios de puros. Solo hay que ver el Marcador de Marca, que intenta copiar ese espíritu jovial.

La verdad es que es difícil conocer los detalles de todas estas historias, ni creo que en temas empresariales haya buenos ni malos. Solo sé que las dos partes se van a echar de menos.

Se fué el mito de Nostrapacus.

Comentario

A falta de confirmación de oficialidad, cuelgo una carta de agradecimiento escrita supuestamente por el periodista asturiano.

http://www.facebook.com/notes/paco-g...25829924095058

Hola a todos:
          Soy Paco González. No sabéis las vueltas que he dado para registrarme. me han tenido que ayudar. Empiezo de broma porque si me pongo serio desde el principio la voy a fastidiar y no es esa mi intención. Simplemente quería aparecer para dar las gracias a todos. Daros las gracias a todos los que habéis creado esta página y los que os habéis apuntado, Gracias a todos los que me habéis demostrado vuestro cariño a traves de facebook, de twiter, de los mensajes a carrusel, y de los comentarios que se hacen a la noticia en las distintas webs....y a los que me lo han hecho llegar al móvil. La verdad es que solo leo tres o cuatro y tengo que parar porque me entran unas ganas tontas de llorar que no domino.
          Uno se hace periodista por vocación y con la sana intención de ser bueno en tu trabajo y a ser posible que te paguen muy bien. Con el tiempo te das cuenta de que hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal, no te crees el ombligo del mundo. Y sin embargo lo que me esta pasando en las últimas horas me tiene desbordado. No tenía ni puñetera idea de que fuese alguien majete para tanta gente. Me habéis dejado muy cortado, solo puedo decir GRACIAS una y mil veces. Gracias a todos.
          Ya puestos quería dar las gracias a todos mis compañeros de carrusel y pedirles perdón por el marrón en el que les he metido. Carrusel es un programa lleno de vida y por lo tanto de alegría, y sé que ponerse ante un micro en estas circunstancias es muy jodido. gracias Pepe, gracias Hevia, Manolo, Joseba...todos. y perdonadme por el lio.
          No soy quien para pediros nada, pero si me lo permitís os pediría que les sigáis demostrando el mismo cariño.
          Tengo muy claro que todo esto que me esta pasando se lo debo a la SER y a los 23 años que llevo en la casa. He tenido esa suerte, y gracias a eso siento hoy la emoción de recibir tanto apoyo. Así que jamás diré nada contra la SER. Solo gratitud. Soy de su cantera y aquí me he hecho periodista y persona.
          No sé si voy a seguir. No me lo han comunicado. Y espero que lo que aquí escribo no tenga influencia alguna en esa decisión.
          Mis compañeros de deportes, técnicos, de programas, de informativos, secretarias, personal de administración y por supuesto MariaJo la de la limpieza me han hecho ser muy feliz todo este tiempo. Espero que yo al menos no les haya tocado mucho los ******. porque de eso se trata no?, de vivir tranquilo y que no te los toquen.
          Sí me gustaría aclarar una cosa. Me han pasado una versión según la cual yo estoy enfrentado con la casa por no ir al Mundial. Es falso. Creo que después de tanto tiempo tengo derecho a tener una opinión sobre como se hacen las cosas, igual que otros tienen su derecho a pensar lo contrario. Discrepancias y punto. Tambien he leído que era por la diferencia de trato entre El Larguero y Carrusel. Mentira. José Ramon no tiene nada que ver en esta película. Y también he lido que estaba quemado por la sanción de un mes de empleo y sueldo a Hevia por la última superbowl, evidentemente esto es lo que más me duele de todo.
          Yo no hago pulsos. No me considero tan importante. Yo solo quiero estar feliz.
          Perdón por el rollo. Otro dia sere más concreto. hasta aquí puedo leer: ): ): )
          ah, que no se me olvide...en esta profesión hay gente muy buena que conociéndome o sin conocerme de nada me ha mostrado su apoyo. me gustaría un día poder dar todos sus nombres si no les parece mal.
          Bueno familia. os dejo. Se os quiere.
          Si no la ha escrito él, quien lo ha hecho ha logrado copiar su manera de expresarse y dirigirse al oyente-lector casi a la perfección.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/10, 19:13:57.

Comentario

Que hizo Hevia en la SuperBowl??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que hizo Hevia en la SuperBowl??
              Al margen de las barbaridades que dijeron... pues digamos que no vetó ciertos mensajes que hacían bromas de mal gusto con los anunciantes habituales. De hecho, alguien envió un mensaje diciendo si ese año no publicitaban encimeras, a lo que Hevia dijo: "Pepe, este año no hablas de Silestone porque las encimeras son una ****** como los tractores aquellos que también anunciabas"... y encima Hevia dijo: "Reconócelo, Pepe, reconócelo" de manera insistente "en la vida te comprarías una encimera de esas" Minuto 7:00. Leyó también una cantidad de mensajes enormes que hablaban en doble sentido de el patrocinador principal del espacio este año, ACTIMEL.

Queramos o no, Hevia la cagó (también Laura Martinez se hartó de oir mensajes obscenos), y creo que se le suspendió lógicamente y punto. Pero ahí está, en el curro de nuevo.

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/10, 19:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Y de este sub.normal qué decimos...
                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                Me parece muy feo que se saque cómo se ayuda a un mendigo en la tele y de esa manera, como si fuera el circo
                Es una de las cosas más asquerosas que he visto en mucho tiempo. Si querían marcarse un detalle, lo podría haber hecho desde el anonimato y no haciéndose una "foto finish". Los golpecitos en el pecho que se lo guarde para Semana Santa.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Juanma Castaño, en twitter:

Parece ser que la directiva de la SER sigue con sus planes y sin Gonzalez. Cope, Punto Radio, etc. Estarán preparando sus ofertas para este mismo mundial. Esto a la SER le va a costar un disgusto de los gordos.
                Ojalá. Paco (Paquito) GONZALEZ me parecía de lo mejorcito de Carrusel, pero ellos mismos.

Yo empecé a oir la Radio Deportiva (nocturna) con J.J. Santos; posteriormente (por influencia de un compañero de piso), me pasé a El Larguero y José Ramón de la Morena, cuando criticaba a la COPE y a José María García (allá por el año 1993-1994); una vez derribaron al "Butanico", se dedicó a ocupar el espacio que éste ocupaba en las ondas (a hacer lo que tanto había criticado) y me empezó a caer fatal...

Tras un intento de volver con J. J. Santos (y ver que nanai) al final me he decantado por El Pelotazo. Y ciertamente que la Ser la pinchaba sobre todo en el Carrusel Deportivo cuando quería saber marcadores.

En fin, ellos se lo pierden; a veces no es el hecho en sí (despido, baja) sino las formas en la que lo hacen: y creo que han cometido un doble error, tanto en las formas-métodos como en el fondo.
                Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 13/05/10, 19:38:35. Razón: Zanche, que no me perdona ni una... O he hecho una mezcla entre Pepe Domingo y Paquito, o me ha traicionao "mi lao loperiano"

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Es una de las cosas más asquerosas que he visto en mucho tiempo. Si querían marcarse un detalle, lo podría haber hecho desde el anonimato y no haciéndose una "foto finish". Los golpecitos en el pecho que se lo guarde para Semana Santa.

Ojalá. Paco Castaño me parecía de lo mejorcito de Carrusel, pero ellos mismos.

Yo empecé a oir la Radio Deportiva (nocturna) con J.J. Santos; posteriormente (por influencia de un compañero de piso), me pasé a El Larguero y José Ramón de la Morena, cuando criticaba a la COPE y a José María García (allá por el año 1993-1994); una vez derribaron al "Butanico", se dedicó a ocupar el espacio que éste ocupaba en las ondas (a hacer lo que tanto había criticado) y me empezó a caer fatal...

Tras un intento de volver con J. J. Santos (y ver que nanai) al final me he decantado por El Pelotazo. Y ciertamente que la Ser la pinchaba sobre todo en el Carrusel Deportivo cuando quería saber marcadores.

En fin, ellos se lo pierden; a veces no es el hecho en sí (despido, baja) sino las formas en la que lo hacen: y creo que han cometido un doble error, tanto en las formas-métodos como en el fondo.
                  ¿¿mande??

Comentario

¿¿mande??
                    Manolo Castaño??

Comentario

¿¿mande??
                      Era una combinación de Pepe Domingo Castaño y de Paquito González... Vaya pifiazo, tú.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Manolo Castaño??
                      ¡¡¡Quita quitaaaaaaaa, lagarto lagarto!!!

P.D. por Diox, qué patinazo me he pegao; anda Jesús, mételo en el post de meteduras de patas en Betisweb que creo que me lo he ganao a pulso

Comentario

Juanma Castaño confirma en twitter la veracidad de la carta de Paco y afirma que la decisión de anular la Primera Hora de Carrusel es del equipo que lo hacia, y no de la directiva de la SER.

Comentario

Juanma Castaño confirma en twitter la veracidad de la carta de Paco y afirma que la decisión de anular la Primera Hora de Carrusel es del equipo que lo hacia, y no de la directiva de la SER.
                          A ver si me aclaro... ¿¡¿Lo han echado los integrantes del Equipo de Carrusel?!?. ¿Y la directiva de la SER entonces para qué está?.

No sé, Zanche. No conozco mucho sobre el tema, pero esto huele a cuerno quemao...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            A ver si me aclaro... ¿¡¿Lo han echado los integrantes del Equipo de Carrusel?!?. ¿Y la directiva de la SER entonces para qué está?.

No sé, Zanche. No conozco mucho sobre el tema, pero esto huele a cuerno quemao...
                            No te líes. Los compañeros (Juanma, Maldini, Ponseti, Paniagua, Gallego, PepeDomingo, Etc...) han decidido no hacer el espacio llamado "la Primera Hora de Carrusel" si no va a estar Paco. Es una medida solidaria con él, única forma de "manifestarse" en todo este asunto desde que se les ha impuesto esa ley del silencio.

Comentario

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-d..._279941_1.html

Entradilla de Carrusel hoy...

Comentario

http://www.ivoox.com/palabras-pepe-d..._279941_1.html

Entradilla de Carrusel hoy...

Muy grande Pepe.

Parece ser que los directivos se han desmelenado haciendo a su antojo, si Polanco levantara la cabeza…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X