Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hoy han puesto a Joseba Larrañaga....
    supongo que éste será el sustituto

Comentario

Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

y no han dado ninguna explicacion de porque no esta Paco Gonzalez, por lo visto por ordenes de Joseramondela morena , si esque este es del mismo corte que Lopera, ya se le ve tambien el plumero
      Editado por última vez por el_niño_del_puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/13311-el_ni%C3%B1o_del_puerto en 12/05/10, 19:39:20.

Comentario

yo he leido que el de la morena ha dado ordenes de que no se comente nada

Comentario

Paco González, director de carrusel, "destituido"

Según parece han aaprtado a paquito gonzalez director de carrusel deportivo de la cadena ser, por problemas con los "jefes" de la emisora!!!!!

Se ve que el sr De la Morena ha pedido que el carrusel de hoy transcurra con total normalidad. Que gran amigo y profesional el sr de la Morena. El mismo de la Morena que no se atreve a criticar lo más mínimo al sr ruiz.

No tiene nada que ver con el Betis, pero supongo que como yo, muchos escucháis el carrusel!!!!!!!

Desde hoy un oyente menos!!!

Comentario

bueno, aunque yo, que recuerde, solo he escuchado carrusel unas 5 o 10 veces en mi vida, el despido de un profesional nunca es motivo de alegria. y mas si es un profesional que lleva tantos años lider de audiencia.

mi solidaridad con paco gonzalez

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Hoy han puesto a Joseba Larrañaga....
              supongo que éste será el sustituto

Lo mismito vamos

Carrusel ya no va a ser lo mismo,no me hago la idea sin el...

Seguramente,otro oyente menos

Comentario

no seamos tampoco ultras. No sabemos qué ha hecho para que una empresa tome una decisión tan impopular.

http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_14/Tes

La cadena SER ha apartado al periodista Paco González de la dirección de Carrusel Deportivo por su oposición "abierta" a conducir algunos de los eventos programados para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio. La medida es "cautelar" a la espera de que se adopte una decisión definitiva, según informa la SER en un comunicado.

Soy "Paquista" a muerte, pero tampoco voy a defender cosas que no se cómo han pasado. Me enteré de todo por twitter esta tarde, principalmente por Cañete, ya que Castaño (Juanma) se limitaba a anunciar algo traumático sin dar pistas de qué mas allá de mostrar perplejidad... y Maldini no hacía más que halagar a Paco, confirmando (y lamentando) su cese (por ahora temporal). A Carlos Martínez no lo sigo aún, pero me apunto ya mismo porque parece que es un tío que se moja, aún siendo jefe de deportes del plus.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Lo mismito vamos

Carrusel ya no va a ser lo mismo,no me hago la idea sin el...

Seguramente,otro oyente menos
                    El sustituto natural de Paco es, si esto sigue así y él quiere tomar el puesto, Juanma Castaño. Joseba tampoco me parece mal, pero a él y a PacoJo los prefiero como candidatos para que esos jefes de deportes de la SER sustituyan a De La Morena ya, que son ya muchos años de Ozerramon.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Bueno, pues si Trecet no se equivoca, ha sido un calentón de órdago de Paco... y un castigo desmesurado quizás de parte de la directiva de SER.

72 horas para atender a reacciones y para recapacitar, y para resolver este tipo de asuntos... pero eso sí, teniendo muy en cuenta que porque es Paco González, que sino...con las alegaciones se limpiaban el culo directamente.

Buen aporte Milio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Bueno, pues si Trecet no se equivoca, ha sido un calentón de órdago de Paco... y un castigo desmesurado quizás de parte de la directiva de SER.

72 horas para atender a reacciones y para recapacitar, y para resolver este tipo de asuntos... pero eso sí, teniendo muy en cuenta que porque es Paco González, que sino...con las alegaciones se limpiaban el culo directamente.

Buen aporte Milio.
                        Por aquí se puede seguir también la consecución de los hechos

http://twitter.com/trecet

De aquí voy directo a los reportajes de investigación de cuatro

Comentario

A eso se le llama tirar piedras contra su propio tejado.

Carrusel ya no será lo mismo, supongo que serán conscientes de la audiencia que perderán.

Cuando lo mejor que podían hacer es mandar a tomar por cülo al De la Marrana.

Comentario

Todo esto por lo visto ha sido gracias al de la morena, siendo Paco director del carrusel lo querían dejar que viera el mundial en casita mientras al otro lo mandan para Sudáfrica con los gastos pagados.

Por cierto el sitio natural de Joseba es el larguero.

Comentario

Si hombre... Carrusel sin (mi ) Paco González... amos allá...

Pero si esa voz era mítica los fines de semana!!... Me niego, me niego a un Carrusel sin Paco!!

Comentario

buag, pues me parece que a mi que va a perder muchisima audencia, y entre ellos a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X