Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

    El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes. Estas discrepancias han desembocado en un salida, presuntamente temporal, del programa. Paco González no estará en Carrusel Deportivo esta noche.

    González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama, son líderes rotundos en su horario, las tardes y noches de los sábados y domingos, con una media de audiencia superior a los dos millones.

    Paco Gonzalez comenzó a dirigir este histórico espacio con tan sólo 25 años en 1992, después de haber suplido a José Ramón de la Morena al frente de El Larguero, programa deportivo de la medianoche, en alguna ocasión.

  • #2
    Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

    Los de las ser son mongolos así de claro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

      pero se sabe que a pasado?

      Comentario


      • #4
        Paco Gonzalez despedido de Carrusel

        Pues eso que segun informan varias webs a paco gonzalez se lo han mandao a la venta. A mi me encanta este tio, asi que otro programa de la cadena ser que no escuchare mas. Segun dicen en publico el tema puede venir por una bronca sobre la forma de retrasmitir el mundial.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paco Gonzalez despedido de Carrusel

          Pues sí, eso parece que han puesto por ahí...

          Pero no sé, me parece muyyyy raro, no me imagino un Carrusel sin Paco González.

          Si el tema ha sido inmediato o no supongo que nos podremos dar cuenta ya esta tarde con la final de la uefa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paco Gonzalez despedido de Carrusel

            Repetido

            http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64016

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

              Me apuesto el cuello a que el vizco-nde de la morena ha ejecutado esa orden...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                Sin Paco no hay Carrusel. Sin Paco no hay Carrusel. SIN PACO NO HAY CARRUSEL!!!!


                (al menos largandolo así, NO)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                  Bua!...Ya no escucharé más el carrusel deportivo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                    buf... ademas cuando me pase por madrid hace un mes estaba hablando de esto con un taxista, le preguntaba cuanto tiempo llevaban todos estos en el programa, que cada vez que me paso por espana me recuerda a todos estos domingos que me tire escuchando los partidos del betis en el carussel...

                    que quereis que os diga, yo si le tenia carino a todo el equipo ese, sin el ya no va a ser lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      pero se sabe que a pasado?
                      El periodista deportivo, Paco González, ha sido suspendido de empleo y sueldo por desavenencias con la dirección de la cadena SER. González tiene 72 horas para presentar alegaciones a su expediente.
                      En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de 'Carrusel Deportivo'.
                      Sin embargo, fuentes de la cadena advirtieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.
                      La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.
                      Su compañero Juanma Castaño ha reaccionado en su Twitter ante lo ocurrido. El periodista ha escrito: "Ni quiero ni puedo escribir. Esta vez en serio. Entendedlo".
                      No es el único en contarlo en internet. Julio Maldonado 'Maldini' ha manifestado: "Paco Gonzalez es un grande de la radio, y la SER la mejor radio. Están hechos el uno para el otro. No hay duda. Espero que se reconduzca".
                      Carlos Martínez, de Canal+ (también de Sogecable), ha destacado: "Hoy nos va a costar tener buen humor en Twitter y en lo demás. Hay cosas q cuesta creer, lo de Paco nos duele a los de casa más q a nadie". Por su parte, Juan Carlos Crespo, de la misma cadena, ha asegurado que desconoce qué pasará con González: "Y ni idea de si volverá o si irá a otro sitio. Sólo mis mejores deseos. Ni sé más ni quiero comentar más. Dejad que sea él quien hable".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                        no me imagino a carrusel sin Paco
                        ni me lo creo aún.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                          Sería muy triste...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                            Pff pues ha tenido que ser una enorme... espero que no ocurra de verdad...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

                              Pues han perdido a su director... y a un oyente. Lo siento por los demás.

                              Pd. ¿No pueden mandarlo a Sudáfrica por causas económicas? La virgen, que excusa más falsa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X