Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No verás tu el dia en el que Sevilla esté mejor que la Valencia de Rita Barberá y que Andalucia esté el 10% de bien que la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre.
    jajajajajajaja.....igualito pare igualito...

Sevilla en 10 años tiene un casco antigúo y boulevares pa viví que ya quisieran...Sevilla tiene un sistema ecologico de movilidad/turismo que ya quisieran...Sevilla desde luego no ve como se echan abajo barrios pupulares sino aque se reforman poco a poco...Eso si Sevilla no tiene ni carreras de barcos de vela ni F-1...entre otras porque para esas cosas el pueblo llano no tiene pelas...pero en cambio si tenemos el orgullo de decir...y todo esto a pesar del pisoteo de robarnos $$$ en base a deudas historicas,y muchas de este tipo...madrid y valencia vaya dos ejemplos...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Gallardon es del PP, como lo es Aguirre que yo sepa.
      ya lo se, pero no quita que pueda criticarlos y la gestion de gallardon no me gusta nada en absoluto.

Pues que el Psoe esta siendo un desastre, pero fijate como el PP gobierna la alcaldia y la comunidad de madrid, de autentica ruina (entre otras la gran recalificación realizada de la ciudad deportiva del madrid).
      el psoe esta siendo un desastre: correcto, a los hechos nos remitimos. El pp no esta en el poder que yo sepa, aunque pronto estara y podremos juzgarlos.

Otro ejemplo, la alcaldia de Valencia... ¿sigo?
      por mi puedes seguir, los de ahora no son capaces de hacer nada bien, votemos y luego veremos y juzguemos.

Ni uno ni otro, son dos los ineptos, y estuviese quien estuviese se hubieran tenio que comer las medidas impuestas desde fuera. Tenemos unos politicos de cachondeo.
      los politicos son de cachondeo, cierto. Hecho probado es que el psoe no puede.
      Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 29/05/10, 04:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        ¿Por qué una oferta de 5000 plazas para policía es totalmente innecesaria? si sacaron ese número es porque harían falta,
        Vamos a ver, no se si perteneces a la corporacion, si la conoces o no, o si estas informado. Yo pertenezco a ello y te hablo con conocimiento. Dicho esto supongo que sabras que habitualmente las plazas se cubren partiendo de las jubilaciones y pases a segunda actividad y en base a las promociones de los años 70 y 80 y del numero de funcionarios en dichas promociones durante esos años. Por esa regla y en los años en los que el psoe saca 5000 son totalmente inadecuadas ¿porque? porque con menos, se cubre, punto 1. punto 2, porque se filtra mejor a los seleccionados. punto 3 porque te ahorras dinero. punto 4, porque no tienes que gastar dinero en ampliar un centro de formacion con barracones innecesarios e inutiles y cutres gastandote una pasta....etc, etc, etc.
        cuando entré en los años del pp, fueron aumentando las promociones con las vistas que te señale anteriormente de 800 o 900 llegaron a 1300 y luego incluso pasaron a 2000 por necesidades evidentes tales como muchas jubilaciones, podrian sacar mas pero no lo hicieron.(se preocuparon de estudiar la situacion de las promociones de los años 70 y actuaron en base a ello).
        el psoe igualo las del pp y luego alardeaba de sacar muchas mas, sin pensar en que quizas con menos, ahorraria dinero y no que a dia de hoy han reducido tanto las plazas que con las 300 que van a sacar ahora (publicado en el boe son 147) nos encontraremos con problemas graves muy pronto, ¿porque? no me gustaria extenderme mucho en este apartado porque es largo, pero existe una cosa que es el CGM (concurso general de meritos) que es donde la gente pide destino y se va de unas ciudades a otras y las plantillas en capitales grandes como madrid pueden quedar diezmadas, muy diezmadas y el overbooking de policias se podrian producir en pequeños nucleos urbanos.

¿si ahí no van a sacar votos por convocar más plazas,
        ah, no??? 1º.- yo creo que si porque bien que salen en el telediario para que se les vea.
        2º.- se nota que no ha escuchado ninguna charla de ningun director general ni de ruGALcaba.

¿aparte nunca escuché que sobrasen policías, más bien todo lo contrario.,
        ni sobraran, una cosa no quita a la otra como te he explicado en el primer punto.

Por otro lado, ¿puedes explicar eso de que los filtros con el PP eran mejores? ¿no será que el hecho de convocar menos plazas hace que los cortes sean más altos y por tanto haya más nivel para los aspirantes?.
        por supuesto, es facil: mientras menos plazas, la seleccion es mas dura, porque si sacan 5000 plazas las tienen que cubrir como sea e incluso puede llegar a entrar gente que no deberia, como ha pasado en muchos casos.Esto no solo te lo digo yo, es algo muy extendido en la policia.

Si piensas que los empleados públicos están mejor con el PP, siento decirte que estás bastante equivocado.
        Bueno, perdona. No se si te dedicas a esto pero que me digas a mi que me dedico a esto que estoy equivocado, es para ni siquiera contestarte. 1 millon de veces mejor, mucho mejor, infinitamente mejor, vamos por lo menos en mi corporacion.

Y dices que los cuerpos y fuerzas de seguridad estáis muy mal con el PSOE pero... ¿acaso con el PP estábais mejor? ¿con el PP sí cobrábais más que los locales?, va a ser que no.
        con el pp infinitamente mejor. no cobramos mas que los locales con el pp pero eso no significa que estemos igual o peor, hay muchas otras cosas, por ejemplo acuerdos en materias disciplinarias, leyes penales, etc.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          ya lo se, pero no quita que pueda criticarlos y la gestion de gallardon no me gusta nada en absoluto.

el psoe esta siendo un desastre: correcto, a los hechos nos remitimos. El pp no esta en el poder que yo sepa, aunque pronto estara y podremos juzgarlos.

por mi puedes seguir, los de ahora no son capaces de hacer nada bien, votemos y luego veremos y juzguemos.

los politicos son de cachondeo, cierto. Hecho probado es que el psoe no puede.
          Que coraje me da que si tire una piedra y se esconda la mano.

Los ayuntamientos y las comunidades autonónomas, de Madrid y Valencia si están gobernadas por el PP, es su modelo de gestión y así lo están demostrando: estructuras absurdas, proyectos (como el de la formula 1, la recalificación del madrid, la ruina de telemadrid....),... son una muestra de como el PP mal gestiona,dando lecciones de como se hacen las cosas.

Busca las alcaldias de la mayoria de las grandes ciudades y pregunta por su gestión económica.

No tienen ni una iniciativa en condiciones, no saben , igualito que el otro partido, que sino le llegan a imponer las medidas, a saber como acabariamos.

Ni PP, ni PSOe gracias.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/05/10, 10:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            jajajajajajaja.....igualito pare igualito...

Sevilla en 10 años tiene un casco antigúo y boulevares pa viví que ya quisieran...Sevilla tiene un sistema ecologico de movilidad/turismo que ya quisieran...Sevilla desde luego no ve como se echan abajo barrios pupulares sino aque se reforman poco a poco...Eso si Sevilla no tiene ni carreras de barcos de vela ni F-1...entre otras porque para esas cosas el pueblo llano no tiene pelas...pero en cambio si tenemos el orgullo de decir...y todo esto a pesar del pisoteo de robarnos $$$ en base a deudas historicas,y muchas de este tipo...madrid y valencia vaya dos ejemplos...
            Valencia le da 10.000 vueltas a Sevilla(por muy bonita que sea) como ciudad y Madrid 20.000 vueltas a Andalucia como CCAA, solo hace falta comparar infraestructuras, cifras macroeconómicas, etc... y si ya visitas con cierta frecuencia cada uno de los sitios mentados la diferencia es aún mayor.

Comparar las infraestructuras de VLC con las de Sevilla es poco menos que un chiste, la modernidad de las de una con el atraso de las otras... por no mentar la cantidad de barrios en la ciudad hispalense que parecen el Bronx.

Y si ya nos ponemos a ver las de Andalucia es para poner en duda si Andalucia es parte de Europa o una continuación del Magreb, es vergonzoso que para ir desde Sevilla a los pueblos playeros gaditanos(Sanlucar, Chipiona, Rota...) halla solo una nacional de un único carril por sentido y de peaje. Y luego te vas a zonas como las alpujarras y...

¿¿¿Y eso que se os roba $$$$ en base a deudas historicas??? Hace poco se le condonó la deuda histórica a Andalucia, pero no se si se referirá a eso.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
              Vamos a ver, no se si perteneces a la corporacion, si la conoces o no, o si estas informado. Yo pertenezco a ello y te hablo con conocimiento. Dicho esto supongo que sabras que habitualmente las plazas se cubren partiendo de las jubilaciones y pases a segunda actividad y en base a las promociones de los años 70 y 80 y del numero de funcionarios en dichas promociones durante esos años. Por esa regla y en los años en los que el psoe saca 5000 son totalmente inadecuadas ¿porque? porque con menos, se cubre, punto 1. punto 2, porque se filtra mejor a los seleccionados. punto 3 porque te ahorras dinero. punto 4, porque no tienes que gastar dinero en ampliar un centro de formacion con barracones innecesarios e inutiles y cutres gastandote una pasta....etc, etc, etc.
              cuando entré en los años del pp, fueron aumentando las promociones con las vistas que te señale anteriormente de 800 o 900 llegaron a 1300 y luego incluso pasaron a 2000 por necesidades evidentes tales como muchas jubilaciones, podrian sacar mas pero no lo hicieron.(se preocuparon de estudiar la situacion de las promociones de los años 70 y actuaron en base a ello).
              el psoe igualo las del pp y luego alardeaba de sacar muchas mas, sin pensar en que quizas con menos, ahorraria dinero y no que a dia de hoy han reducido tanto las plazas que con las 300 que van a sacar ahora (publicado en el boe son 147) nos encontraremos con problemas graves muy pronto, ¿porque? no me gustaria extenderme mucho en este apartado porque es largo, pero existe una cosa que es el CGM (concurso general de meritos) que es donde la gente pide destino y se va de unas ciudades a otras y las plantillas en capitales grandes como madrid pueden quedar diezmadas, muy diezmadas y el overbooking de policias se podrian producir en pequeños nucleos urbanos.

ah, no??? 1º.- yo creo que si porque bien que salen en el telediario para que se les vea.
              2º.- se nota que no ha escuchado ninguna charla de ningun director general ni de ruGALcaba.

ni sobraran, una cosa no quita a la otra como te he explicado en el primer punto.

por supuesto, es facil: mientras menos plazas, la seleccion es mas dura, porque si sacan 5000 plazas las tienen que cubrir como sea e incluso puede llegar a entrar gente que no deberia, como ha pasado en muchos casos.Esto no solo te lo digo yo, es algo muy extendido en la policia.

Bueno, perdona. No se si te dedicas a esto pero que me digas a mi que me dedico a esto que estoy equivocado, es para ni siquiera contestarte. 1 millon de veces mejor, mucho mejor, infinitamente mejor, vamos por lo menos en mi corporacion.

con el pp infinitamente mejor. no cobramos mas que los locales con el pp pero eso no significa que estemos igual o peor, hay muchas otras cosas, por ejemplo acuerdos en materias disciplinarias, leyes penales, etc.
              No me dedico a esto pero no es necesario para saber de algunas cuestiones. A ti las plazas que saca el PSOE te parecen muchas como a mí las que saca el PP me pueden parecer pocas, el PP si se caracteriza por algo en este sentido es por la reducción de todo lo que huela a público pero no porque estime en número de plazas mejor que el PSOE como dices sino por otros motivos. No me voy a extender ahora en lo que le gusta a este partido una privatización y su repulsión a todo lo público. Claro que hay una serie de indicadores a tener en cuenta a la hora de confeccionar una oferta de empleo, como por ejemplo el número de jubilaciones, pero hay otros que a lo mejor no se tienen en cuenta como el aumento de la delincuencia que se ha producido en los últimos años, a lo mejor en esas ofertas el PSOE contaba con esa circunstancia y tú no.

Como te decía, no me dedico a esto pero por ejemplo todo el mundo sabe que un Policía Local cobra más que un Guardia Civil o un Policía Nacional, así como todo el mundo sabe que esto ocurre con el PSOE como ocurría con el Partido Popular. En tema medios no debe cambiar la cosa demasiado con uno u otro partido. Y en cuanto a posibles acuerdos tampoco creo que cambie mucho, lo que sí recuerdo es que hubo protestas de la Guardia Civil porque se les dijo -o eso decían- que iban a desmilitarizar el cuerpo, eso hubiese sido sin duda una cuestión de gran calado frente a otras menores. Si dices que con el PP estábais infinitamente mejor, pues adelante, pon ejemplos concretos.

Comentario

No me dedico a esto pero no es necesario para saber de algunas cuestiones..
                Error, para afirmar hay que saber y es evidente que no se dedica a esto.

A ti las plazas que saca el PSOE te parecen muchas como a mí las que saca el PP me pueden parecer pocas,..
                error, veo que o no lo has entendido o no lo has querido entender, te remito al mensaje anterior, volver a leer y comprender. el pp hizo un estudio de las vacantes y un proyecto a futuro sobre plazas, sin tener que tirar la casa por la ventana economicamente y con logica, algo de lo que carece el actual gobierno. Ademas logico, muy logico, si se jubilan 400 tios, si tenemos deficit y se alargamos esas promociones a 1200 posiblemente en pocos años tengamos cubiertas muchas necesidades, sin macropromociones el paso por las grandes ciudades se hace mas escalonadamente y siempre con gente, es LOGICO, pero claro creo que para entender esto hace falta vivirlo. ¿que nos encontramos ahora? macropromociones de 5000 tios/as (no voy a entrar en lo del filtro que parece que lo has entendido) y ahora reducen drasticamente hasta casi 300 (147 en boe), y el CGM sigue su curso, que pasará en las grandes urbes??? deficit y mas deficit, eso es no estudiar nada.
                Aparte el plus de capitalidad que pagan en madrid, sabes quien lo paga??? a medias con la comunidad, si, si, con la espe. ¿porque no hacen lo mismo PSC en cataluña?? porque prefieren pagarle el doble a los mossos??? pues evidente, por falta de planificacion y de saber.

el PP si se caracteriza por algo en este sentido es por la reducción de todo lo que huela a público pero no porque estime en número de plazas mejor que el PSOE como dices sino por otros motivos.
                en mi caso, la policia no la va privatizar, eso esta clara y te lo vuelvo a decir, SI, si estima mejor el numero de plazas, eso esta comprobado y pregunta a cualquier policia.

No me voy a extender ahora en lo que le gusta a este partido una privatización y su repulsión a todo lo público. Claro que hay una serie de indicadores a tener en cuenta a la hora de confeccionar una oferta de empleo, como por ejemplo el número de jubilaciones, pero hay otros que a lo mejor no se tienen en cuenta como el aumento de la delincuencia que se ha producido en los últimos años, a lo mejor en esas ofertas el PSOE contaba con esa circunstancia y tú no. .
                fijate si contaba el psoe que legalizo a un millon de inmigrantes, fijate si penso el psoe que en madrid dio orden (aunque no lo reconocieron) de detener masivamente a extranjeros.pero vamos a ver, que aumento de la delincuencia? acaso sabes cuantos indicativos puede tener actualmente una comisaria de distrito??? acaso sabe usted los medios que tenemos con relacion a esos funcionarios??? acaso no seria mejor reducir un poco personal y mejorar medios en la medida de lo posible??? por favor, vamos hablar con sentido.
                Si quieres hablamos de delincuencia, vale?? dime cual es el aumento por favor.... digamelo y entremos a juzgar esos extremos.

Como te decía, no me dedico a esto pero por ejemplo todo el mundo sabe que un Policía Local cobra más que un Guardia Civil o un Policía Nacional, así como todo el mundo sabe que esto ocurre con el PSOE como ocurría con el Partido Popular..
                totalmente cierto

En tema medios no debe cambiar la cosa demasiado con uno u otro partido...
                eso lo afirmas??? lo sabes?? sabes como va lo de los presupuestos y esas cosas??? si??? ah vale, creo que sobran mas explicaciones.

Y en cuanto a posibles acuerdos tampoco creo que cambie mucho, lo que sí recuerdo es que hubo protestas de la Guardia Civil porque se les dijo -o eso decían- que iban a desmilitarizar el cuerpo, eso hubiese sido sin duda una cuestión de gran calado frente a otras menores. Si dices que con el PP estábais infinitamente mejor, pues adelante, pon ejemplos concretos.
                Tampoco sabes la nueva ley que quiere sacar de regimen disciplinario al CNP?? por poco que te informes sabras que estamos indignados, en detalles en foro publico no entrare pero por privado lo que quieras. Te han contando los guardias como tienen a su sindicato de puteado el director general?? ah no, pues pregunta.
                Te han contado lo de los golpes con los coches, que le pasa a un funcionario por dar un golpe con el coche?? y lo que quieren aprobar??

en fin no quiero desviar.

Comentario

¿Hoy a quien le toca ir a La noria? ¿A Leire Pajin o a Miguel Sebastián?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    ¿Hoy a quien le toca ir a La noria? ¿A Leire Pajin o a Miguel Sebastián?
                    Estará al 50%... Yo me inclinaría antes por Leire Pajín.

Aunque ya me empezaría a frotar las manos por ver cuánto tardan en aparecer alguno/a del PP y de UGT/CCOO.

Tú dales tiempo, Anfield, tú dales tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Aunque ya me empezaría a frotar las manos por ver cuánto tardan en aparecer alguno/a del PP y de UGT/CCOO.

En este país de pandereta no me extrañaría. De hecho es bastante probable.

Siempre he sospechado de la clase política sin caer en tópicos, por la sencilla razón de que muchos de ellos llevan toda la vida dedicándose a la política y esperando a que les caiga un cargo bien retribuido. Que me expliquen, si siempre han sido políticos ¿que pueden ofrecer a los ciudadanos? NADA. Soy partidario de que las cosas las lleven los expertos. Los que entienden de vivienda a vivienda, los que entienden de educación a educación, los de medio ambiente a medio ambiente, de deporte a deporte, y así evitamos tener a un tipo que no sabe hacer nada mas que hablar en público, y a veces ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Esperanzita ya nos deleitó hace poco en Las mañanas de Cuatro si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Esperanzita ya nos deleitó hace poco en Las mañanas de Cuatro si mal no recuerdo.
                          No recuerdo yo... pero vamos, lo suyo es verla en un Especial La Noria o Sálvame Deluxe diciendo lo de "a mí me cuesta llegar a fin de mes" y tal...

Con lo "humilde" que es la Espe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X