Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Has dado en el clavo. Luego nos extrañamos de por qué no solucionamos nada en eso llamado "diálogo social". Sencilla y llanamente porque es tan difícil como que empresarios ultra-ortodoxos se pongan de acuerdo con izquierdistas como CCOO.
    Me podrías explicar lo del empresario ultra-ortodoxo?? te prometo que me pillas fuera de juego

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Bueno, la CEOE genera riqueza y empleo. De hecho son los empresarios los que generan la mayor parte de los puestos de trabajo y de la riqueza del país. Comparar a la CEOE con los sindicatos que se dedican a vivir del cuento y chupar del bote es sencillamente ridículo.
      Riqueza y empleo y matizabilisisisisimo....lo generan las PYMES...la CEOE genera riqueza para ellos y empleos ****** a tutiplen.

Decir que los sindicalistas son todos asi es com decir que todos los empresarios son negreros explotadores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Bueno, la CEOE genera riqueza y empleo. De hecho son los empresarios los que generan la mayor parte de los puestos de trabajo y de la riqueza del país. Comparar a la CEOE con los sindicatos que se dedican a vivir del cuento y chupar del bote es sencillamente ridículo.
        Normal, estaría bueno que el empleo lo tuviera que generar yo, que no soy empresario.

El problema es que la CEOE solo representa a un pequeño grupo de empresarios como mucho dinero y poder. Se dedican a pedir recortes en los derechos de los trabajadores cada vez que se sientan en una mesa, además de tener como presidente a una persona que debe dinero al estado y a sus trabajadores.

La CEOE solo ve un camino para aumentar sus beneficios: ***** a los trabajadores.

Como muestra está claro que podemos tomar los meses que llevan reclamando abaratar el despido. No conozco a ningún empresario que no contrate porque sea caro despedir, sino porque no tiene dinero. Por esa regla de tres, si legalizamos la esclavitud, salimos de la crisis ¿no?

Comentario

Pues yo creo que donde la han pifiado bien (políticamente hablando) ha sido en congelar las pensiones contributivas y el recorte del 5% del salario del personal funcionarial.

Veremos si eso no va a ser el punto de inflexión que les haga perder las próximas elecciones generales.

Comentario

Los 431 COCHES OFICIALES,siguen.Las subvenciones TAMBIEN(6 millones para Cultura)Un viajito a Nueva York con 40 ACOMPAÑANTES para De La Vega,por lo visto habia un tema IMPORTANTISIMO referenta a la Alianza de Civilizaciones....Mientras tanto,metemos mano a los pensionistas.

Y en el congreso TRADUCTORES,Catalanes,Gallegos y Valencianos ya pueden hablar en su lengua.Un nuevo gasto para que MONTILLA no se sienta agraviado,no es bastante EL ATRACO DEL ESTATUTO CATALAN.

Un traductor para que CHAVES sepa lo que dice Montilla,AMBOS ANDALUCES.

Hoy prohibimos pedir dineros para los ayuntamientos y mañana NO.

Gobernando a salto de mata,POR REPENTES.

Y desde Europa mandando constantes mensajes,de que con este plan,no vamos más que a la BANCARROTA.

Los sindicatos,QUIERO,Y NO PUEDO.

Comentario

Carta de un funcionario a su banco

Muy señores míos:
              Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco.La bajada será congelada el año que viene. Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.
              En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.
              Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.
              En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.
              Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).
              Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.
              Atentamente,
              Un funcionario hipotecado.

Comentario

Lo que no es lógico....
                Es que el PP critique a Zapatero porque sus decisiones hacen generar desconfianza en los mercados internacionales y pidan medidas que hagan recuperar la confianza en inversores extranjeros...

... y no critique a su AZNAR...

Aznar en la CNN: "España es menos creíble cada día"
                En una entrevista a la CNN estadounidense el ex presidente sigue en su línea de cuestionar la credibilidad internacional de España
                http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_5/Tes

Pepe Mari y su deporte favorito....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lo que no es lógico....
                  Es que el PP critique a Zapatero porque sus decisiones hacen generar desconfianza en los mercados internacionales y pidan medidas que hagan recuperar la confianza en inversores extranjeros...

El problema, Jesús, es que tanta vergüenza da el partido gobernante como los de la oposición (alguno más que otros, eso sí). Ahora bien, que más culpa que la oposición se la echo al Partido Gobernante, ya que ellos eran y son los que gobiernan y no la oposición, lo mismo que antaño eran los gaviotillas.

Es innegable que ambos partidos siempre han hecho crítica destructiva, y ambos incluso han semi-corrompido hasta el poder judicial, el ámbito bancario (cajas de ahorro) y dinamitado la economía (crisis del ladrillo). Pero como siguen cobrando el taco y viviendo en su mundo feliz, del resto de población se la pela (hablando en plata): a marear la perdiz, que ya saldremos que tal y cual... y la oposición que si esto es un desastre, que no se invierta, que tal otra y otra más...

Aznar es otro iluminado; lo mejor que recuerdo de él es que dijo que transcurridos 8 años no se volvería presentar a una tercera candidatura, cosa que debieran hacer todos/as, aunque me da que últimamente quiere volver a una primera plana en el muro de la política. Por contra, ZP es más mentiroso que Pinocho, y cada día que pasa se evidencia más.

P.D. yo metía a todos/as éstos en un avión rumbo a la isla de LOST a ver si se los comía un oso polar o les zurraba el "humo negro".

P.D. 2: a gui no, por ahora, pero porque es bético y porque tiene el beneficio de la duda... TEMPORALMENTE.

Comentario

Lo que no es lógico....

El que ahora DESGOBIERNA,no es el PP,a ese ya le caerá lo suyo si llega,claro.

Y ahora se está planteando,el copagp de la Seguridad Social,volver a pagar,lo que ya hemos pagado.

En esas estamos,esperando lo siguiente,porque el agujero del deficit es tan ENORME,y han NEGADO Y MENTIDO Y DERROCHADO tanto que me temo,que esta es la famosa ECONOMIA SOSTENBLE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      El que ahora DESGOBIERNA,no es el PP,a ese ya le caerá lo suyo si llega,claro.

Y ahora se está planteando,el copagp de la Seguridad Social,volver a pagar,lo que ya hemos pagado.

En esas estamos,esperando lo siguiente,porque el agujero del deficit es tan ENORME,y han NEGADO Y MENTIDO Y DERROCHADO tanto que me temo,que esta es la famosa ECONOMIA SOSTENBLE.
                      Que yo no te digo que no.....
                      Lo que te digo es que es algo incoherente que se esté pidiendo medidas para poder recuperar la confianza de inversores extranjeros en el mercado español, y por otro lado, se vaya a EEUU, precisamente, a dejar al aire todos los "agujeros negros" que tenemos en España... por si alguno dudaba aún dejarselo bastante clarito
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/05/10, 19:00:48.

Comentario

Es un reenvío que me ha llegado, pero me parece muy interesante

Todos somos todos, pero parece que en tiempos de crisis TODOS somos los de siempre: los trabajadores.

Yo soy funcionaria, mi marido no.
                        El año pasado, 2009, hubo reajustes en su empresa. A él le bajaron el sueldo, tuvo suerte. Muchos de sus compañeros ya no se levantan a las siete para ir a trabajar.
                        Este año me bajarán el sueldo a mí. Es lógico, no me opongo. La cosa está muy malita.
                        A lo que me opongo es a que nos despidan, o nos congelen o nos bajen los sueldos y pensiones siempre a los mismos, los currantes.
                        Los políticos en activo o retirados, las grandes fortunas, los pobrecitos futbolistas o artistas que desvían sus millones a paraísos fiscales… a esos no los toquemos, pobres. Y tantos otros chupópteros que se no me caben en el mail. Y si los políticos deciden bajarse el sueldo, no nos preocupemos, encontrarán la manera de compensarlo a base de dietas o desplazamientos.
                        Mi marido y yo no, tú tampoco, pero ellos sí.

Y los sindicatos… ¿qué podemos decir de los sindicatos…? ejem… Si los dejamos nos llevarán a la huelga general, que es justo lo que necesitamos: que nos quiten parte del sueldo el mes que viene, con lo sobraditos que vamos.

Yo no voy a ir a ninguna huelga. Mi marido tampoco. Necesitamos hasta el último céntimo cada mes, porque mis hijos tienen el feo vicio de comer tres veces al día, y al banco, ¡qué curioso! le da igual lo nuestro y quiere cobrar la hipoteca cada día 1. Seguro que tú también tienes lo tuyo. ¿Te suena?

Vamos a hacernos oír de otra manera. Vamos a hacer entender a nuestros dirigentes que queremos salir de la crisis, que vamos a arrimar el hombro, pero TODOS. Vamos a pedirles que busquen la manera de rebajar el gasto inútil y de cobrarles más impuestos a los pobrecitos ricos, de eliminar los privilegios de esos pocos que no trabajan ocho horas al día, ¡ay ocho! SI NO TRABAJAN...

Vamos a ver si saben contar cuántos españoles queremos salir de la crisis ENTRE TODOS.

LA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO ENVÍA UN SOBRE BLANCO, sin nada dentro, vacío, como nuestros bolsillos.
                        Dirección: Sr. Presidente del Gobierno
                        Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid (España)
                        Remite: todosSOMOStodos

Ya veréis como lo entienden.
                        No te costará gran cosa, apenas unos céntimos en un sello y unos minutos para comprarlo. Es necesario que sea algo material, que se amontonen las sacas de cartas en blanco, que salga en los telediarios.

Esta carta llegará a todos los partidos políticos y, por supuesto, a Moncloa. No hay ningún partido político detrás de esto, no hay página web, no hay nada más que un montón de ciudadanos que no quieren ir a la huelga, porque no pueden perder más dinero, pero quieren que se sepa que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PAGAR EL PATO NOSOTROS SOLOS.

Si quieres, PÁSALO. Si decides reenviar este correo, no pongas las direcciones en “para”, ponlas en “CCO”. A nadie le interesa quiénes son tus amigos y cuáles son sus direcciones.

Comentario

Lo que no es lógico....

eso es hacer oposicion a la oposicion antes de tiempo, vamos...como siempre el PRISOE preparando el camino. Que se preocupen de tomar medidas ya y se dejen de cuentos y de milongas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Los 431 COCHES OFICIALES,siguen.Las subvenciones TAMBIEN(6 millones para Cultura)Un viajito a Nueva York con 40 ACOMPAÑANTES para De La Vega,por lo visto habia un tema IMPORTANTISIMO referenta a la Alianza de Civilizaciones....Mientras tanto,metemos mano a los pensionistas.

Y en el congreso TRADUCTORES,Catalanes,Gallegos y Valencianos ya pueden hablar en su lengua.Un nuevo gasto para que MONTILLA no se sienta agraviado,no es bastante EL ATRACO DEL ESTATUTO CATALAN.

Un traductor para que CHAVES sepa lo que dice Montilla,AMBOS ANDALUCES.

Hoy prohibimos pedir dineros para los ayuntamientos y mañana NO.

Gobernando a salto de mata,POR REPENTES.

Y desde Europa mandando constantes mensajes,de que con este plan,no vamos más que a la BANCARROTA.

Los sindicatos,QUIERO,Y NO PUEDO.

de acuerdo en todo, añodo: dinero a los gays o yo no se quien de senegal, 600 asesores del presidente.... con los millones a los actores de la ceja, bien podrian no congelar las pensiones o no bajar el sueldo a los funcionarios.
                            Estos del psoe son un completo desastre.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              eso es hacer oposicion a la oposicion antes de tiempo, vamos...como siempre el PRISOE preparando el camino. Que se preocupen de tomar medidas ya y se dejen de cuentos y de milongas
                              claro, cuentos y milongas...
                              Aznar no habla, era yo por detrás...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/05/10, 12:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                de acuerdo en todo, añodo: dinero a los gays o yo no se quien de senegal, 600 asesores del presidente.... con los millones a los actores de la ceja, bien podrian no congelar las pensiones o no bajar el sueldo a los funcionarios.
                                Estos del psoe son un completo desastre.
                                Añado más: en el caso de nuestra ciudad (Sevilla), no van a rebajarles el sueldo a las empresas públicas que tantos enchufados están ubicados en los altos cargos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X