Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mi modo de ver no son 8 años de errores y mentiras.
    La cruz de Zapatero ha sido la crisis
    Con un partido que hubiese reconocido la crisis (Que hubo partidos que la reconocieron) y la hubiese enfrentado de cara y no con medidas que se piensan y se lelvan a cabo en cuestion de minutos horas, la cosa podia ir mucho mejor. (mi mensaje anterior)

    No son 8 años de mentiras, pero en estos 8 años lleva muchas mentiras y ha cometido bastantes errores. Igual que en otras muchas areas cuando hay errores se buscan culpables y se reemplazan, creo que en esta situacion hay que hacer lo mismo, a los responsables (en este caso el gobierno de ZP) hay que remplazarlo y buscar otro partido que nos saque de esta.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

      A mí que me da que esto no es idea suya , fíjate que me da que son impuestas
      Por quien ? no se Alemania ? obama ? iluminación divina ?
      Y los sindicatos? que me decís de los sindicatos ? hacia ya muchos años que no teníamos unos sindicatos tan planitos , tantos años como lleva muerto el del aguilucho
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 13/05/10, 20:49:50.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        A mí que me da que esto no es idea suya , fíjate que me da que son impuestas
        Por quien ? no se Alemania ? obama ? iluminación divina ?
        Y los sindicatos? que me decís de los sindicatos ? hacia ya muchos años que no teníamos unos sindicatos tan planitos , tantos años como lleva muerto el del aguilucho
        Eso está clarísimo. El gobierno no hace esto por gusto, lo hace porque los especuladores están coaccionando para ello con la complicidad de la UE.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Con un partido que hubiese reconocido la crisis (Que hubo partidos que la reconocieron) y la hubiese enfrentado de cara y no con medidas que se piensan y se lelvan a cabo en cuestion de minutos horas, la cosa podia ir mucho mejor. (mi mensaje anterior)

          No son 8 años de mentiras, pero en estos 8 años lleva muchas mentiras y ha cometido bastantes errores. Igual que en otras muchas areas cuando hay errores se buscan culpables y se reemplazan, creo que en esta situacion hay que hacer lo mismo, a los responsables (en este caso el gobierno de ZP) hay que remplazarlo y buscar otro partido que nos saque de esta.
          Claro que no son 6

          Pero bueno he de reconocer algunas "mentiras". Pero si echamos la mirada atrás.....Estas son mentiras piadosas.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues chico según las encuestas, los españoles a Rajoy cuanto más lejos mejor
            Y que lo que diga la mayoría? es que la mayoria tiene la razón?la mayoría ha votado a Zp que ha resultado ser un presidente nefasto para España que un día dcie una cosa y otro día la contraria. El miercoles pasado dijo que no había que adoptar medias duras cuando Rajoy se lo pdió. Una semana más tarde adopta medias duras.

            En fin la realidad es la que es, y el tiempo pone a cada uno en sustituto. Cada uno es dueñode su silencioo y esclavo de sus plabras y Zp ha prometido tantas cosas..

            Comentario


            • #96
              Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

              Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
              Y que lo que diga la mayoría? es que la mayoria tiene la razón?la mayoría ha votado a Zp que ha resultado ser un presidente nefasto para España que un día dcie una cosa y otro día la contraria. El miercoles pasado dijo que no había que adoptar medias duras cuando Rajoy se lo pdió. Una semana más tarde adopta medias duras.

              En fin la realidad es la que es, y el tiempo pone a cada uno en sustituto. Cada uno es dueñode su silencioo y esclavo de sus plabras y Zp ha prometido tantas cosas..
              Bienvenido al "maravilloso" mundo de la democracia....
              es cierto, la mayoría también nos colocó al "dictadorzuelo" bigotudo
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/05/10, 21:42:23.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                La unica alternativa probable es el PP. Y hoy por hoy esta en una linea de populismo y de pasividad frente a la corrupcion que no lo hace apto para gobernar. Por otra parte el PP ha sido el gobierno que durante mas años se ha dedicado a inflar la burbuja inmobiliaria, que no solo ha degenerado en el 20% de paro y en los siete trimestres de crecimiento negativo sino que a la larga nos va a costar muchas penas y unos problemas estructurales que tardaremos años en resolver. Ademas, la politica social del PP no me gusta en temas como la homosexualidad o la memoria historica.

                Siempre se dice que el PP lo hace bien en economia, cuando en realidad lo hizo y lo hace fatal, horrible. Igual que el PSOE o peor, pero con el lastre del conservadurismo en politica social.

                ¿Te parecen suficientes motivos o te los desgrano y te doy alguno mas?
                A verte recuerdo que el PPdejóde gobernar en 2004, no la semana pasada. Zp continuó la politica económica del PP, politica que es cierto que basó gran partedel creciemiento de España en la construcción pero ya tenía preprdas alternativas para no centrarse enla construcción. Zp siguió esa plitica pensando que era para simpre y hasta que exploto. A mi no me parece mal que se aproveche el auge dela construcción,pero todo tiene un limite y Zp ha tenido 6 largos años para buscar alternativas. Insisto, Zp no es el culpable de la crisi pero si esresponsable de la nefasta gestión que de ella se hahecho, primero negándola y luego no adoptando medidas necesarias hasta......ayer

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Bienvenido al "maravilloso" mundo de la democracia....
                  es cierto, la mayoría también nos colocó al "dictadorzuelo" bigotudo
                  Te insisto que la mayoria diga lo que quiera,que estamos en democracia com bien dices. Yo lo único que digo es que se ha cumplido lo que ha dicho Rajoy( podemos ver el debate de 2008).Que a la gente no le gusta, pues vale, que vote a Zp y su talante, que así nos va.
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/05/10, 21:50:45.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                    Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                    A verte recuerdo que el PPdejóde gobernar en 2004, no la semana pasada. Zp continuó la politica económica del PP, politica que es cierto que basó gran partedel creciemiento de España en la construcción pero ya tenía preprdas alternativas para no centrarse enla construcción. Zp siguió esa plitica pensando que era para simpre y hasta que exploto. A mi no me parece mal que se aproveche el auge dela construcción,pero todo tiene un limite y Zp ha tenido 6 largos años para buscar alternativas. Insisto, Zp no es el culpable de la crisi pero si esresponsable de la nefasta gestión que de ella se hahecho, primero negándola y luego no adoptando medidas necesarias hasta......ayer
                    Me has nombrado cuatro veces a ZP cuando yo estaba criticando la politica economia de Aznar y sobre todo la politica social del PP, no solo de esa epoca sino ACTUAL. Te recuerdo que el PP presento un recurso de inconstitucionalidad contra los matrimonios homosexuales, y por activa y por pasiva se han ido acercando cada vez mas a la Iglesia en sus proyectos de politica social. Y en el tema de la inmigracion mejor no hablo, porque usar el populismo contra los inmigrantes ha dado muchos disgustos a la humanidad a lo largo de la historia.

                    Comentario


                    • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Me has nombrado cuatro veces a ZP cuando yo estaba criticando la politica economia de Aznar y sobre todo la politica social del PP, no solo de esa epoca sino ACTUAL. Te recuerdo que el PP presento un recurso de inconstitucionalidad contra los matrimonios homosexuales, y por activa y por pasiva se han ido acercando cada vez mas a la Iglesia en sus proyectos de politica social. Y en el tema de la inmigracion mejor no hablo, porque usar el populismo contra los inmigrantes ha dado muchos disgustos a la humanidad a lo largo de la historia.
                      Yo me estoy refiriendo a la politica economica.Sobre la politica social, el PP no está en contra de la union homosexual(de hecho tenia preparada una ley sobre ello) sino que esa unión se la llame matrimonio.
                      Y bueno, si hablamos ya del tema social, el Psoe se ha lucido con la ley del aborto

                      Comentario


                      • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                        Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                        Yo me estoy refiriendo a la politica economica.Sobre la politica social, el PP no está en contra de la union homosexual(de hecho tenia preparada una ley sobre ello) sino que esa unión se la llame matrimonio.
                        Y bueno, si hablamos ya del tema social, el Psoe se ha lucido con la ley del aborto
                        A ver, explicame en que crees que consiste la ley del aborto.

                        Y ya que hablamos de medidas anticrisis, Trianero nos podria dar su opinion sobre las reformas en el sector farmaceutico.

                        Comentario


                        • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          A ver, explicame en que crees que consiste la ley del aborto.

                          Y ya que hablamos de medidas anticrisis, Trianero nos podria dar su opinion sobre las reformas en el sector farmaceutico.
                          En que creo no, en que consiste, y consiste en atribuir a la mujer(a una niña de 16 años) el derecho uniliteral a decir sobre la vida del nasciturus.. Antes se permitía abortar en determindos supuestos excepionales(violación, grave peligro para la madre y riesgo de que el feto nazca con graves taras),supuestos logicos por otra aprte. Ahora se atribuye a la mujer un derecho y para mi el aborto no es un derecho.

                          Comentario


                          • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                            Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                            En que creo no, en que consiste, y consiste en atribuir a la mujer(a una niña de 16 años) el derecho uniliteral a decir sobre la vida del nasciturus.. Antes se permitía abortar en determindos supuestos excepionales(violación, grave peligro para la madre y riesgo de que el feto nazca con graves taras),supuestos logicos por otra aprte. Ahora se atribuye a la mujer un derecho y para mi el aborto no es un derecho.
                            Pues el aborto ya es legal, siempre. Si te pillan practicando un aborto porque te da la gana no te pasa nada. Y el PP ha pasado años en el gobierno con esta ley.

                            La llamada Ley del aborto sirve entre otras cosas para que todas las mujeres aborten en igualdad. Hasta el momento en la mayoria de las universidades no se enseñaba a practicar un aborto, asi que si podias pagarte un medico abortista abortabas y si no, pues a jugartela en cualquier clinica de mala muerte. Otra cosa es que ahora debe haber un medico dispuesto a practicar abortos cada x hospitales, para que si te hace falta no tengas que ir a abortar a donde cristo perdio la chancla. Con esta ley se puede abortar hasta la semana 22 de embarazo, o en cualquier semana si existen riesgos de anomalias fisicas incompatibles con la vida en el feto o riesgo para la vida de la madre. Y lo mejor de todo: las mujeres de 16 y 17 años pueden abortar, al menos uno de sus padres debe ser informado, a menos que alegue CON FUNDAMENTO que existe riesgo de exclusion social por parte de su propia familia.

                            Este ley se ha vendido muy mal, cuando lo unico que hace es un bien para la mujer. No se va a obligar a abortar a nadie, y que se enteren EL ABORTO YA ERA LEGAL EN ESPAÑA, PERO NO IGUAL.


                            Edito: y la mejor politica es la prevencion. Igual deberian plantearse empezar a subvencionar pildoras anticonceptivas y preservativos.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 13/05/10, 23:44:38.

                            Comentario


                            • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Pues el aborto ya es legal, siempre. Si te pillan practicando un aborto porque te da la gana no te pasa nada. Y el PP ha pasado años en el gobierno con esta ley.

                              La llamada Ley del aborto sirve entre otras cosas para que todas las mujeres aborten en igualdad. Hasta el momento en la mayoria de las universidades no se enseñaba a practicar un aborto, asi que si podias pagarte un medico abortista abortabas y si no, pues a jugartela en cualquier clinica de mala muerte. Otra cosa es que ahora debe haber un medico dispuesto a practicar abortos cada x hospitales, para que si te hace falta no tengas que ir a abortar a donde cristo perdio la chancla. Con esta ley se puede abortar hasta la semana 22 de embarazo, o en cualquier semana si existen riesgos de anomalias fisicas incompatibles con la vida en el feto o riesgo para la vida de la madre. Y lo mejor de todo: las mujeres de 16 y 17 años pueden abortar, al menos uno de sus padres debe ser informado, a menos que alegue CON FUNDAMENTO que existe riesgo de exclusion social por parte de su propia familia.

                              Este ley se ha vendido muy mal, cuando lo unico que hace es un bien para la mujer. No se va a obligar a abortar a nadie, y que se enteren EL ABORTO YA ERA LEGAL EN ESPAÑA, PERO NO IGUAL.


                              Edito: y la mejor politica es la prevencion. Igual deberian plantearse empezar a subvencionar pildoras anticonceptivas y preservativos.

                              Estás confundido sobre los plazos.Son 14 semanas como regla genral y 22 semanas en supuestos excepionales Echale un vistazo a la ley(arts 13, 14 y 15)

                              http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/0...-2010-3514.pdf
                              Antes el aborto no era legal sino que la causa tercera(peligro para la salud psiquica o fisica de la madre) se había convertido en un coladero. Lo que habría que ahber hecho es endurecer ese requisito y que no se convierta en el medio para que las mujeres aborten
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/10, 00:15:23.

                              Comentario


                              • Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                                Las medidas anticrisis propuesta por el gobierno me parece la mayor chapucería que he podido ver en muchos años.

                                Por que seguimos teniendo ministerios eminentemente absurdos como el de igualdad??? Por que educación y cultura no van de la mano?? Para que tantos vicepresidentes ??? y un largo etc.

                                Siempre pagan los bolsillos de los mismos, por que aún no he visto que a las grandes fortunas las hagan pagar más que a los que somos simples autónomos (que nos suben el IVA en un 2%), o a los funcionarios que no cobran más de 1000-1300 euros al mes, y que están ahí por que se lo han currado con unas oposiciones.

                                Además en vez de salir de la crisis creando riqueza, vamos a tener medidas creando POBREZA. Los investigadores se siguen largando de este país por que solo saben vivir los diferentes gobiernos del ladrillo. No se cambian los modelos productivos. Estudia una carrera para que te valoren lo mismo o incluso menos que al que no ha estudiado nada, y encima que sigan reventando la educación a todos los niveles, incluidos los estudios universitarios con una equiparación a una serie de estudios de mïerda como son los que se hacen en el resto de europa. Degrademos nuestras universidades, fastidiemos a los investigadores, püteemos a los licenciados/diplomados.

                                Estos gobernantes, y no solo zapatero, son todos unos INÚTILES, por que viendo la alternativa que no es otro que Rajoy, es para echarse a temblar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X