Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

    Recorta de donde no hay y el señor presidente como han dicho con cerca de 600 asesores

    Como engaño a miles/millones de españoles con el pleno empleo, que no habia crisis.....etc... Quedan 2 años... ¿LO ALARGAREMOS MAS?

    Comentario


    • #62
      Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Tranquila, que nuestra economia esta en la Champions League

      Ay Zapatero cuantas mentiras has dicho ya a lo largo de tus años como presidente, ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO! Porque tu y tu partido nos estais haciendo mucho daño!
      El problema es que necesitamos un cambio a mejor, y creo que hoy por hoy no hay una alternativa mejor. Pero eso es una opinion subjetiva mia.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Tranquila, que nuestra economia esta en la Champions League

        Ay Zapatero cuantas mentiras has dicho ya a lo largo de tus años como presidente, ESPAÑA NECESITA UN CAMBIO! Porque tu y tu partido nos estais haciendo mucho daño!
        si aquí por mentir mienten todos.
        España necesita como el Betis, una limpia.... una limpia de políticos.

        Duran Lleida, por vez primera el líder más valorado en una encuesta del CIS

        Madrid, 10 may (EFE).- El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, se ha convertido el líder más valorado por los ciudadanos en una encuesta del CIS, aunque ello se deba a la caída en la puntuación que los españoles ponen a los otros dirigentes políticos, porque su 3,74 de nota es la misma de hace tres meses.
        El barómetro de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de abril, entregado hoy en la Cámara Baja, muestra una caída casi generalizada en la nota que los encuestados atribuyen a los líderes políticos, de la cual se beneficia en particular el dirigente nacionalista catalán.
        El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que tradicionalmente era el dirigente más valorado por los españoles, ya fue superado en el anterior barómetro de enero por la diputada de UPyD, Rosa Díez, que había subido a 4,08; ahora lo es por Duran Lleida, que pasa de 3,73 puntos en enero a 3,74 en abril.
        Rodríguez Zapatero vuelve a lograr su peor nota, un 3,71, la misma que obtiene ahora Rosa Díez.
        Baja igualmente a cotas mínimas el líder del PP, Mariano Rajoy, que logró en enero un 3,5 y ahora se queda en el 3,09; el coordinador general de IU, Cayo Lara, se lleva también la peor nota desde que ocupa este puesto, un 3,01 que merma su anterior 3,08.
        Dentro de la relación de los dirigentes políticos que bajan nota están el presidente del PNV, Iñigo Urkullu (2,46, cuando antes tenía 2,82); el presidente de ERC, Joan Puigcercós, que con 2,51 de media reduce su 2,88 de enero; el dirigente del BNG Guillerme Vázquez (se lleva 2,47 y antes tenía 2,77) y la diputada de Na Bai Uxue Barkos, que de un 2,98 de puntuación desciende al 2,78.
        El presidente de Canarias y dirigente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, es el único que mejora puntuación en este trimestre, aunque muy ligeramente, al elevar su 3,09 de media a 3,14.
        http://www.ideal.es/agencias/2010051...005101403.html

        Con todo el respeto para Duran LLeida que se ve un tio competente....
        pero donde se ha visto que como está el país, el presidente actual le saque más de medio punto al actual líder de la oposición??

        Y en cada elecciones más abstención.....

        La democracia con estos ineptos, va a pique.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/05/10, 18:18:13.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

          El Gobierno actual que tenemos se ha caracterizado sobre todo por negar una realidad -crisis-, por no adoptar medidas ante lo que se avecinaba a tiempo, y porque después de sobrevenida ha estado mareando la perdiz sin hacer nada. Y seguimos para bingo...

          La oposición, se ha dedicado en su conjunto a ser más destructiva que constructiva (no los culpo en el sentido que la responsabilidad es del que gobierna y no del que tiene enfrente, pero aún así me parece que tampoco ayudan mucho).

          Cacarearon que habría cosas que no tocarían, y al final lo han hecho: RECORTES EN LAS PRESTACIONES SOCIALES.

          Mientras, ellos a seguir viviendo en sus Jabugo's Street de los/as Políticos/as, y temiendo no poder llegar "a final de mes" como la Señora Esperanza Aguirre.

          Por cierto, aquí en el Parlamento Andaluz han tenido también un rifirrafe Griñán con Arenas.


          Mientras tanto, "la casa sin barrer".

          Comentario


          • #65
            Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

            lleva 2 años engañandonos zp y lo peor es que rajoy tiene la pinta de ser la misma ******.

            que casta politica mas penosa la de este pais,es de verguenza.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              El problema es que necesitamos un cambio a mejor, y creo que hoy por hoy no hay una alternativa mejor. Pero eso es una opinion subjetiva mia.
              Me llma mucho la atención eso de que no hay alternativa mejor.Por que? en qué te basas? que partido ya anunció hace 2 años quese avecinaba una crisis? que partido lleva pidiendo una redcucción del deficit publico,cosa que se ha hehco ahora? el tiempo le ha dado la razón a Rajoy y esa realidad es innegable.
              Zp lo está hacinedo mal ,muy mal. No creo que sea muy dificil hacerlo mejor que él. Con el PP también habría crisis, eso es seguro pero estoy convencido de que no habríamso llegado a esta situación limite.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                Me llma mucho la atención eso de que no hay alternativa mejor.Por que? en qué te basas? que partido ya anunció hace 2 años quese avecinaba una crisis? que partido lleva pidiendo una redcucción del deficit publico,cosa que se ha hehco ahora? el tiempo le ha dado la razón a Rajoy y esa realidad es innegable.
                Zp lo está hacinedo mal ,muy mal. No creo que sea muy dificil hacerlo mejor que él. Con el PP también habría crisis, eso es seguro pero estoy convencido de que no habríamso llegado a esta situación limite.
                La unica alternativa probable es el PP. Y hoy por hoy esta en una linea de populismo y de pasividad frente a la corrupcion que no lo hace apto para gobernar. Por otra parte el PP ha sido el gobierno que durante mas años se ha dedicado a inflar la burbuja inmobiliaria, que no solo ha degenerado en el 20% de paro y en los siete trimestres de crecimiento negativo sino que a la larga nos va a costar muchas penas y unos problemas estructurales que tardaremos años en resolver. Ademas, la politica social del PP no me gusta en temas como la homosexualidad o la memoria historica.

                Siempre se dice que el PP lo hace bien en economia, cuando en realidad lo hizo y lo hace fatal, horrible. Igual que el PSOE o peor, pero con el lastre del conservadurismo en politica social.

                ¿Te parecen suficientes motivos o te los desgrano y te doy alguno mas?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                  Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                  Me llma mucho la atención eso de que no hay alternativa mejor.Por que? en qué te basas? que partido ya anunció hace 2 años quese avecinaba una crisis? que partido lleva pidiendo una redcucción del deficit publico,cosa que se ha hehco ahora? el tiempo le ha dado la razón a Rajoy y esa realidad es innegable.
                  Zp lo está hacinedo mal ,muy mal. No creo que sea muy dificil hacerlo mejor que él. Con el PP también habría crisis, eso es seguro pero estoy convencido de que no habríamso llegado a esta situación limite.
                  pues chico según las encuestas, los españoles a Rajoy cuanto más lejos mejor

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    La unica alternativa probable es el PP. Y hoy por hoy esta en una linea de populismo y de pasividad frente a la corrupcion que no lo hace apto para gobernar. Por otra parte el PP ha sido el gobierno que durante mas años se ha dedicado a inflar la burbuja inmobiliaria, que no solo ha degenerado en el 20% de paro y en los siete trimestres de crecimiento negativo sino que a la larga nos va a costar muchas penas y unos problemas estructurales que tardaremos años en resolver. Ademas, la politica social del PP no me gusta en temas como la homosexualidad o la memoria historica.

                    Siempre se dice que el PP lo hace bien en economia, cuando en realidad lo hizo y lo hace fatal, horrible. Igual que el PSOE o peor, pero con el lastre del conservadurismo en politica social.

                    ¿Te parecen suficientes motivos o te los desgrano y te doy alguno mas?
                    Más razón que un santo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                      A Zapatero lo único que le preocupa y ocupa es tener contentos a los sindicatos, da igual que España esté crispada y que se vaya a pique si los sindicatos están satisfechos, que lo están. Ahora Gobierno y sindicatos harán un poco el paripé para que los funcionarios no se les eche mucho encima y vayan a perder las cuotas, por favor. Y a los pensionistas que les den. A ver dónde han estado los sindicatos hasta ahora, sólo salen cuando les interesa, son igual que los políticos salvo honrosas excepciones, unos *************. Tened por seguro que ni ahora como ya se ha visto ni en un futuro a los sindicatos se les va a recortar subvenciones. La crisis la vamos a pagar los de siempre, incluidos los funcionarios que son unos trabajadores más, a los miles de asesores, altos cargos, etc. que están ahí, ornamentalmente maravillosos todos ellos, que no le muevan ni un pelo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                        Yo no sé cómo se puede criticar al PP por hacerlo mal en el poder si, simplemente, no lo está

                        Creo que para poder opinar con un mínimo de base, hay que darle la oportunidad a los españoles de que vean qué tal lo hace el PP al frente de España, vamos digo yo...

                        Es que no olvidemos que Rajoy no gobierna solo, y aunque no esté muy capacitado (cosa que no sabemos con certeza, me baso en lo dicho anteriormente), tiene un gabinete de personas que lo ayudarían a gobernar, así que decir eso de "no me gusta Rajoy", tampoco es un argumento sólido.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo no sé cómo se puede criticar al PP por hacerlo mal en el poder si, simplemente, no lo está

                          Creo que para poder opinar con un mínimo de base, hay que darle la oportunidad a los españoles de que vean qué tal lo hace el PP al frente de España, vamos digo yo...

                          Es que no olvidemos que Rajoy no gobierna solo, y aunque no esté muy capacitado (cosa que no sabemos con certeza, me baso en lo dicho anteriormente), tiene un gabinete de personas que lo ayudarían a gobernar, así que decir eso de "no me gusta Rajoy", tampoco es un argumento sólido.
                          El PP no acaba de llegar, y la derecha tampoco. Ya los conocemos, y sabemos como actuarian, que no somos nuevos ni ellos tampoco.

                          Y si, estamos viendo al PP, como gobiernan en sus comunidades y como actuan.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo no sé cómo se puede criticar al PP por hacerlo mal en el poder si, simplemente, no lo está

                            Creo que para poder opinar con un mínimo de base, hay que darle la oportunidad a los españoles de que vean qué tal lo hace el PP al frente de España, vamos digo yo...

                            Es que no olvidemos que Rajoy no gobierna solo, y aunque no esté muy capacitado (cosa que no sabemos con certeza, me baso en lo dicho anteriormente), tiene un gabinete de personas que lo ayudarían a gobernar, así que decir eso de "no me gusta Rajoy", tampoco es un argumento sólido.
                            TOTALMENTE DE ACUERDO

                            Aqui parece que la culpa de todo la tiene el PP. ¿Acaso son ellos los que estan gobernando? Ademas, ¿Como sabeis que con los otros nos ira igual o peor? Para saberlo habra que comprobarlo!

                            El PP reconocia la crisis mientras que otros decian que estabamos en la Champions League. Ojito, que todos mienten, pero lo de Zapatero ya... Y los españoles no se en que estaban pensando, ¿ES QUE TENIAN UNA VENDA EN LOS OJOS? ¿O es que lo que diga Zapatero va a misa?

                            En unos meses nos colocamos por detras de Grecia..

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Es que no olvidemos que Rajoy no gobierna solo, y aunque no esté muy capacitado (cosa que no sabemos con certeza, me baso en lo dicho anteriormente), tiene un gabinete de personas que lo ayudarían a gobernar, así que decir eso de "no me gusta Rajoy", tampoco es un argumento sólido.
                              De acuerdo...
                              pero yo estoy harto de leer, "no se que tiene que hace Zapatero, para que no se vote más al PSOE"

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                De acuerdo...
                                pero yo estoy harto de leer, "no se que tiene que hace Zapatero, para que no se vote más al PSOE"
                                Hombre pues no se cuantas veces nos ha mentido ya a los españoles y no se cuantos errores lleva ya desde que subio al poder... y llegaran las elecciones y la gente se olvidara de todo y haran mayoria absoluta...

                                Que hay mas partidos politicos y no solo existe la izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X