Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

Como siempre, el currito medio el que paga todo a los caraduras .....

De mi sueldo mileurista me van a quitar ahora un 2 o 3 %... es para cagarse...

¿dónde están los despidos de los asesores redundantes de este gobierno?
    ¿dónde está el mirar con lupa quién recibe pensión y trabaja en B?
    ¿dónde está el derribo de los ministerios inútiles?

Lo peor de todo..cuando este gobierno ha tomado estas medidas tan tarde, sabiendo la que le va a caer...es que las cosas están mucho peor de lo que creemos...

Comentario

Según me han comentado la historia es la siguiente, también afectará a los funcionarios que verán rebajados su sueldo un 15% y se mantendrá ahí permanentemente por lo menos de momento, además de quitar el cheque de 2.500 por niño sumado a otras tantas medidas.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Rajoy en algunas cosas y personalmente ministerios como el de igualdad y alguno más se irían al garete en estos momentos, sobre todo el que he mencionado, nunca le he visto utilidad alguna y sigo sin vérselo actualmente.

Respecto a los funcionarios, me veo en unos meses movilizaciones por esa medida, sino, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Como siempre, el currito medio el que paga todo a los caraduras .....

De mi sueldo mileurista me van a quitar ahora un 2 o 3 %... es para cagarse...

¿dónde están los despidos de los asesores redundantes de este gobierno?
        ¿dónde está el mirar con lupa quién recibe pensión y trabaja en B?
        ¿dónde está el derribo de los ministerios inútiles?

Lo peor de todo..cuando este gobierno ha tomado estas medidas tan tarde, sabiendo la que le va a caer...es que las cosas están mucho peor de lo que creemos...

Los diarios económicos hablan de "un rescate encubierto".Una reunión que terminó de madrugada exigió a España medidas para reducir el deficit y además inmediatas.La llamada personal de Obama a Zapatero era parte de plan.Nos ha puesto las peras al cuarto.

Hace tiempo que debió cerrarse el grifo de las subvenciones y el gasto desmedido.

En cuanto a los sindicatos,sólamente en 2009 tricaron poco menos que 10 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y a la Farmacia también le ha cortao el royo...... venta por unidosis

Y lo del cheque-bebé es lo que tú dices Pelu, que no es lo mismo 2.500 euros para una familia humilde que para una de altos ingresos...
          Si ya de por sí la natalidad está regular...

Pero los 415518 Ministerios siguen todos en pié... (***** estoy con Rajoy por primera vez... algo me malo me pasa... jeje)

MEDIDAS http://estaticos.elmundo.es/document...12/medidas.pdf
          La supresión del cheque-bebé me parece bien porque beneficia, sobre todo, a inmigrantes del Tercer Mundo que tienen hijos como conejos.

Lo que veo mal es bajar los sueldos a los funcionarios, cuando hay muchos en el Estado que apenas llegan a 1.000 euros al mes, por ejemplo, los Auxiliares Administrativos. Pero, como vivimos en un país de envidiosos e ignorantes, todavía algunos se creen que los funcionarios están forrados y viven en palacios de 40 habitaciones.

Comentario

Y tantas cosas que no sabemos..
            -Las dietas que cobran cuando van al congreso, coches oficiales con sus respectivos conductores, investigaciones absurdas, las comunidades autonómicas son autenticas despilfarradoras, etc... y todo lo que pueda aportar cada uno y que el ciudadano medio no sabe...

¿Despertaran en estas los sindicatos?

Comentario

Y todavia quedan varios años...... QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                Y tantas cosas que no sabemos..
                -Las dietas que cobran cuando van al congreso, coches oficiales con sus respectivos conductores, investigaciones absurdas, las comunidades autonómicas son autenticas despilfarradoras, etc... y todo lo que pueda aportar cada uno y que el ciudadano medio no sabe...

¿Despertaran en estas los sindicatos?

Si les siguen dando dinero,no.

Comentario

yo
                  aun siendo votante del pp no puedo protestar por estas medidas o mejor dicho solo puedo tener una queja
                  me explico
                  no me puedo quejar por que aun siendo impopulares las medidas son mas que necesarias
                  y mi única queja sobre ellas es :
                  lo tarde que llegan y esto es por negar lo innegable durante tanto tiempo
                  ni que fuera director de comunicaciones

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    yo
                    aun siendo votante del pp no puedo protestar por estas medidas o mejor dicho solo puedo tener una queja
                    me explico
                    no me puedo quejar por que aun siendo impopulares las medidas son mas que necesarias
                    y mi única queja sobre ellas es :
                    lo tarde que llegan y esto es por negar lo innegable durante tanto tiempo
                    ni que fuera director de comunicaciones
                    Algunos os creeis que todos los funcionarios viven a cuerpo de rey cuando hay muchos que tienen sueldos bajos y todavia se les van a hacer mas bajos. ¿Por que no se bajan ellos el sueldo que cobran una pasta gansa? Claro, COMO QUE ES SU DINERO.

Se podian haber hecho muchas mas cosas antes que esta.

Comentario

Yo me quejo de que no sele meta el diente a las CCAA que son son un saco roto, que no se le meta mano alas subvenciones delos sindciatos, que hayan llegado las medidas 2 años tarde.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Si les siguen dando dinero,no.
                        Ya lo sé, aunque de todas maneras, el 1º de mayo al menos en valencia, tenías que ver como estaba la playa de la malvarrosa, gandia, cullera etc...los sindicatos pasan, pero la gente mientras no les toque los puentes y las fiestas de sus respectivos pueblos...

Comentario

Que nadie se olvide que la composición de fundionarado es muy piramidal, con una base MUY ANCHA(que todo el mundo piensa que el funcionario medio cobra 2.500 euros y trabaja 4 horas a la semana), es decir que ese 5% de media es tal que:

Los del nivel 30 van a sufrir el 15%.
                          Los de niveles más bajos van a sufrir no menos del 4.5%, que nadie piense, por muy bajo que sea su sueldo, que van a sufrir el 2%.
                          Vamos que uno que gane 2.000 euros va a estar en torno al 10%.

Comentario

Hay muchísimas partidas en las que se pueden recortar gastos antes de tocar el sueldo de los funcionarios:

-Reducción de un 50% de la asignación a la Casa Real (aunque en realidad lo más idóneo sería abolir la monarquía, una institución injusta por definición, caduca, anacrónica e impropia de un país moderno del siglo XXI).

-Congelación indefinida de los sueldos de todos los cargos políticos, desde el presidente del Gobierno y los ministros hasta los alcaldes de pueblos pequeños.

-Supresión de instituciones inútiles y que suponen un gasto considerable, como el Senado (con el Congreso vamos sobrados) o ciertos ministerios (por ejemplo, el de Igualdad o el de Vivienda).

-Eliminación de las subvenciones a la Iglesia Católica (6.000 millones de euros anuales), incluyendo su red de colegios concertados tipo Sagrado Corazón, Padres Blancos o Salesianos y la manada de profesores enchufados que no tienen ni idea de dar clase pero trabajan en ellos por ser amigos del director de turno o parientes del jefe de estudios, otras religiones (islam, judaísmo, budismo), las ONG's en general (por algo se tendrían que llamar Organizaciones No Gubernamentales), los sindicatos (sobre todo los más importantes, que son UGT y CC.OO., que se financien con las cuotas de sus afiliados y si no consiguen atraer más gente para que se inscriba es su problema) y el cine español.

-Limitar derechos como la sanidad y educación públicas a los españoles. Los inmigrantes sólo podrían hacer uso de ellas siendo legales y cumpliendo unos requisitos.

-Recortar drásticamente ayudas sociales que beneficien claramente a los extranjeros, como el cheque-bebé (al tener muchos más hijos los inmigrantes son los principales receptores de esa ayuda).

-Prohibir rescates de empresas privadas que estén en apuros, como bancos, constructoras o empresas de automóviles. Si les va mal el negocio, que quiebren y punto, nada de chupar de la teta del Estado.

-Cierre inmediato de televisiones autonómicas que representan un pozo sin fondo de cientos de millones de euros de nuestros impuestos y son un nido de paniaguados y estómagos agradecidos afines al partido gobernante en cada región.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Algunos os creeis que todos los funcionarios viven a cuerpo de rey cuando hay muchos que tienen sueldos bajos y todavia se les van a hacer mas bajos. ¿Por que no se bajan ellos el sueldo que cobran una pasta gansa? Claro, COMO QUE ES SU DINERO.

Se podian haber hecho muchas mas cosas antes que esta.
                              pero Rubén miarma , es que eso yo ni me lo planteo porque aun siendo lo más correcto lo que tu comentas a su misma vez sería un hito , yo no he visto en mi vida de conciencia política a un político bajarse el sueldo , nunca
                              claro que hay funcionarios tiesos , que conste que estos no son los más perjudicados , porque jo di o tiene que ser jugarse la vida de policía por ejemplo y que encima te bajan el sueldo , pero ese no es el tema el tema es que si no quieres ser Grecia " si no lo somos ya" tienes que tomar medidas así y muchas otras que no están tomando , lo antes posible y no negar el marrón todo lo que puedas
                              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 12/05/10, 20:40:00.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Hay muchísimas partidas en las que se pueden recortar gastos antes de tocar el sueldo de los funcionarios:

--Eliminación de las subvenciones a la Iglesia Católica (6.000 millones de euros anuales),
                                -.
                                Gracias a la Iglesia Católica e instituiciones vinculadas a ella como caritas mucha gente que no tiene que comer pueden hacerlo

Aparte de que a la iglesia católica no la subvenciona nadie, sino que su dinero lo obtiene de las aportaciones de sus fieles quienes encla Declaración de la Renta deciden asignar unaparte para la Iglesia
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/05/10, 20:47:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X