Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

medidas anti-cris del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

    Hay funcionarios qeu cobran 800 Euros ¿También se les va a reducir el 5%?... que maravilla, muchos años estudiando para conseguir ser funcionario, y ahora te la meten doblá

    Comentario


    • #17
      Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

      Sobran ministerios,vicepresidencias y ASESORES de ZP.


      Y estas medidas son IMPUESTAS por la Alemana,que lleva tiempo observando los dispendios de la ECONOMIA SOSTENIBLE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Hay funcionarios qeu cobran 800 Euros ¿También se les va a reducir el 5%?... que maravilla, muchos años estudiando para conseguir ser funcionario, y ahora te la meten doblá
        Entre eso, que cada vez hay menos plazas, y que cada vez oposita más peña....
        el tema del funcionariado cada vez es una opción menos interesante de futuro

        Comentario


        • #19
          Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Entre eso, que cada vez hay menos plazas, y que cada vez oposita más peña....
          el tema del funcionariado cada vez es una opción menos interesante de futuro
          pues sip, ahora que me habia animado yo a hacer unas oposiciones....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Entre eso, que cada vez hay menos plazas, y que cada vez oposita más peña....
            el tema del funcionariado cada vez es una opción menos interesante de futuro
            a eso hay que sumarle lo de siempre, las preferencias y los enchufes... madre mia que feliz sería trabajándo 12 horas al día cobrándo 1200 euros al mes tssssss

            Comentario


            • #21
              Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              a eso hay que sumarle lo de siempre, las preferencias y los enchufes... madre mia que feliz sería trabajándo 12 horas al día cobrándo 1200 euros al mes tssssss
              Vamonos a Dubai

              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64005

              Comentario


              • #22
                Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                pues sip, ahora que me habia animado yo a hacer unas oposiciones....

                Pues dímelo a mí... jajajajajajajajaja


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  me he quedao corto en los 1200 euros jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

                    Un momento... ¿eso es cierto? Es que mi hermano estudia 1º de Bachillerato, y él no tiene nada de eso, vamos ni él ni sus amigos. Solicitó la beca de toda la vida de Dios, para libros y demás, pero ya está.
                    Sí,sí. Me enteré ayer. Al parecer le van ingresando todos los meses un "sueldo", que se congela en el momento en el que te queda alguna asignatura.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                      Bienvenidos al país de la pandereta, la mayoría de ellas medidas absurdas ideadas por mentes absurdas.
                      yo solo recomiendo una cosa, coger la maleta y salir por patas porque este barco esta cada vez más hundido y los paquetes que tenemos en el congreso "se la suda" lo que pase porque ellos se lo van a llevar bien calentito (normal y en negro) toda su vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                        Ya podían quitar algún ministerio que no vale para nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                          A parte de estos recortes, me parecerían también oportunos muchísimos más.

                          Tenemos un gran problema y debemos solucionarlo. Parece que lo que nos duele es que nos toquen el bolsillo, pero más nos dolería tener problemas para subsistir. Que esto no afecta sólo a unos leñe. Que si España se va al caraho nos vamos todos.

                          -Unificación de ministerios.
                          -Reducción de empleado en los gobiernos (Estatal y autonómicos).
                          -Reducción de plantilla en los funcionarios y empleados de ayuntamientos.
                          -Congelación de sueldos. Pero con congelación de los precios.
                          -Exprimir más la banca y las empresas multimillonarias.
                          -Ahorro en medicamentos.( No al despilfarro).
                          -Reducción del gasto en defensa.
                          -Subida del impuesto del tabaco, alcohol y juego.
                          -Subida del los impuestos de lujo.
                          -Rápida ejecución de los expedientes por falta de pagos, en los impuestos.
                          -Legalización de la maria y el hachis
                          -Legalización de la prostitución.
                          -Ahorro en el consumo de electricidad. Invertir en energías limpias.
                          -Meter mano a las cuentas Suizas.
                          -Bajar las pensiones más altas.
                          -Reducir el gasto en desplazamientos oficiales y organizaciones de eventos irrelevantes.
                          -Hipotecar los terrenos de defensa en varias partes de España.
                          -Reducir el sueldo de la casa Real. Lo mismo que el de los funcionarios en %.
                          -Poner plazo, para la caducidad de los billetes de 500€ y que se tengan que entregar al Banco de España, para la devolución de otro nuevo.
                          -Sacar a la venta acciones del tesoro púbico con condiciones especiales.
                          -Vigilar uno por uno los concursos públicos.

                          Etc,etc,etc...

                          Lo de la retirada de la ayuda a la paternidad debería ser según para quien. Hay familias, que de verdad la necesitan. deberían de replantearse eso.Hacer un baremo y actuar en consecuencia.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Sí, yo también me siento un poco rara por estar de acuerdo con él

                            Duran i Lleida tiene razón en una cosa que ha dicho: ha propuesto que, ya que se les rebaja el sueldo a los funcionarios, que por qué no se rebajan el sueldo los propios diputados.

                            Ah! Otra cosa: ayer me enteré que a los estudiantes de Bachillerato se les da un sueldo (6000 Euros en total por los dos años)... Y el requisito es ¡¡¡¡¡¡que no le quede ninguna!!!!!! ¿Pero desde cuándo se da una beca por algo que es su obligación?. No es la beca de toda la vida. Esa va aparte
                            Ea, y mientras los funcionarios, un 5% menos... Que no, que no todos los funcionarios cobran unos sueldazos.
                            Es la llamada Beca 6000, que solo se da a nivel autonómico en Andalucía, y se la dan a familias con ingresos bajos, pero muy bajos, y según dicen es para, por ejemplo, esas familias que tienen renta muy baja, quizás no se puedan permitir que su hijo curse bachillerato ya que los libros cuestan un dinero (aunque viéndolo así, para eso está la beca de toda la vida) o quizás, por la situación, a esa familia le conviene que ese hijo se ponga a trabajar para mantener a la familia, y ese "sueldo" se le da para evitar que así deje los estudios e incentivarlo a que siga con los estudios. Y es eso, no te puede quedar ninguna y además tienes que ir en progreso en todas las asignaturas. O sea, si sacas un 6 en matemáticas, en la siguiente evaluación tienes que sacar un 7... Así con todas las asignaturas, si no te la retiran.
                            Y os digo que no se la dan a cualquiera, porque conozco a mucha gente que ha echado esa beca (estoy en 1º de bach) y a nadie se la han dado... Y se de casos en los que la renta de esa famila era bastante baja, y tampoco.
                            _

                            Yo también soy de esa parte que está de acuerdo con Rajoy por esta vez xD
                            También coincido con lo del cheque-bebe. Deberían haber regulado ese cheque desde el principio, es un gasto de dinero importante como para que le den el cheque a toodo el mundo. Deberían hacer ese barómetro para ver a quien se las dan, o a quien no según la renta...
                            En fin xD algo tenían que hacer ya, y aquí están los recortes.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                              Hay sitios donde recortar antes que en los funcionarios, que se han ganado su puesto de trabajo con una oposición y la mayoria tiene unos sueldos bajos. El ministerio que IGUAL-DA deberia ser el primero en ser liquidado. Recortar las subvenciones a los sindicatos, que no trabajan nada y cobran unas subvenciones muy altas.

                              Los 3.000 € por hijo es una verguenza, la hija de Emilio Botín cobró esa subvención y luego hay casos de gente necesitada(digo necesitada y no más necesitada porque más necesitada que la hija de Botín es el 99,9999999% de la población mundial) QUE NO LA HA COBRADO. Lo dicho un chiste de gobierno poniendo subvenciones de capitación.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: medidas anti-cris del Gobierno

                                A mi lo que memolesta de todo es que hace un tiempo presumía Zp de que la derecha congela el sueldo a los funcionarios, pues bien, él no sólo lo congela sino que los baja.
                                Está claro que todos han de apretarse el cintuón, pero esodebería haberse hecho antes , muhco antes, hace 2 años,y seguro que hoy día no sería necesario tomar este tipo de medidas tan drasticas y desdeluego que es incomprensible que se mantenga n mnisterios coo el de igualdad, vivienda o que siga teniendo no sé cuantos asesores
                                Este gobierno lleva dando bnadazos 2 años ,diciendo unaocosa un día ahciendo la contraria el siguiente.Genera mucha desconfianza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X