Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MULTADO CON 150 Euros INJUSTAMENTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: MULTADO CON 150 Euros INJUSTAMENTE

tenias que haberle pedido el numero de placa al policia que te multó,creo que está obligado a dartelo si se lo pides

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      tenias que haberle pedido el numero de placa al policia que te multó,creo que está obligado a dartelo si se lo pides
      El numero de agente lo tienen que poner en la notificación de la denuncia, pero con eso no arreglas nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Gracias por toda la información Compañero. Hoy me acerqué al taller donde me instalaron los Leds la semana pasada, para pedirles un certificado de montaje para ir a la itv mañana a que me lo homologuen. Ya sabiendo los pasos a seguir sin problema alguno.El tema es que me lo podian haber dicho de buena manera o incluso que me hubieran quitado el la tarjeta de Inspección hasta que hubiera pasado la prueba en la Itv. Habia muchas maneras de hacer las cosas, y optaron por la Multa pero sin dudarlo, no se si a lo largo de la noche tienen que formular un numero de multas o algo, y mas en la epoca de crisis. A saber, como bien dices se te queda cara de no poder hacer nada, tu palabra no vale ante ellos, como si tuvieran un poder especial que fuera superior a ti, en fin es muy lamentable todo esto. El tema de la Justicia en España, legislación y y juridiscción es para hacerlo mirar. Te chulean y solo te queda mirar impasible. Gracias Compañero un saludo
        De nada, para eso estamos.
        Así va el país tio, y menos malqeu no se le fueron la pinza y te clavaron 300 pavos como le clavaron a un conocido mio por no haber homologado la bola de enganche...

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          a ver compañero....que yo me dedico a esto.
          El numero de identificacion personal figura en la denuncia de la cual tendra copia el compañero.
          Y esta obligado a dartelo cuando las circunstancias se adecuen a ello, como en este caso, no porque a ti te apetezca en un momento determinado...pero vamos ya te digo que figura en la denuncia.
          Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 13/05/10, 04:18:06.

Comentario

Beticomad:

lo que te deberia haber dicho el agente seria que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, no la frase que te dijo. Las ordenes de recaudar estan dadas por gallardon eso lo se de buena tinta. Que querian pillarte en algo,si lo que cuentas es cierto (te creo), es obvio.
            Yo me dedico a esto, si necesitas consejo, dimelo por privado, te dejo/me dejas mi/tu telefono y si vives en madrid este finde podemos quedar (que trabajo de noches) y te lo explico en persona y me enseñas quien te multo, en que distrito, dias, plazos....etc
            Lo que este en mi mano, te ayudare.
            Por cierto tengo internet estropeado en casa asi que si tardo en comunciar contigo no te preocupes, que te llamo en cuanto pueda.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
              Beticomad:

lo que te deberia haber dicho el agente seria que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, no la frase que te dijo. Las ordenes de recaudar estan dadas por gallardon eso lo se de buena tinta. Que querian pillarte en algo,si lo que cuentas es cierto (te creo), es obvio.
              Yo me dedico a esto, si necesitas consejo, dimelo por privado, te dejo/me dejas mi/tu telefono y si vives en madrid este finde podemos quedar (que trabajo de noches) y te lo explico en persona y me enseñas quien te multo, en que distrito, dias, plazos....etc
              Por cierto tengo internet estropeado en casa asi que si tardo en comunciar contigo no te preocupes, que te llamo en cuanto pueda.
              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                Beticomad:

Un saludo.
                Sí señor, así da gusto compartir foro con compañeros que están dispuestos a ayudar, chapeau por ti, un 10 inmenso

Comentario

lo que haga falta por los compis de este foro, al final tenemos todo algo en comun. un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Has tenido mala suerte, te tenían que multar por cualquier cosa y así ha sido, en lo demás, sur-manu, te ha contestado, a mí me pasó algo por el estilo, pero no con las luces, sino con la bola de enganche, me la pusieron cuando saqué el coche del concesionario, con sus papeles y todo en regla, pero no lo pasé por la itv(por no gastarme el dinero) a los pocos días, un control de la guardia civil, viniendo de ver un partido del Betis, me para y me dice que la bola no la llevo en regla, le enseñé todos los papeles y me lo explicaron, tuve suerte porque no me multaron, pero podían haberlo hecho, aún así, todavía no he pasado la itv pero la bola de enganche se la quité.
                    si de casa te viene el coche con la bola de enganche hay que hacerle tambien la revision de la itv? esque para la empresa compramos hace poco una furgoneta y se pidio con la bola de enganche y no se le ha pasao la itv, asi que tendre que coger cita pa pasarsela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X