Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los helados!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: post de los helados!!

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    En Isla Cristina (Huelva) para mí los mejores son el de la Heladería Los Valencianos (artesanales).

    Aunque si tengo que recordar, casi cualquier helado industrial me mola, sobre todo si es un Magnum Almendrado, o lleva chocolate, huuuuuuuummm...

    A l@s nostálgic@s, mejor que se tomen un Calipso o un Frigodedo (o Frigopié) o en su defecto un Conde Drácula, jajajajaja.
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Aquí en Alcalá hay una heladería Los Valencianos, y si es de la misma cadena, sus helados masmolan el de Vainilla está pa reventar de bueno
    Todo lo que tenga que ver con Valencianos... está más que bueno muchachos, jejeje....

    Y en cuanto a los helados, nada como un helado artesano en la jijonenca de turrón o marmoleado... uummmm pa chuparse los dedos... y que deciros de la orxata, en fin... que hay que ver como me gusta el veranito y las cosas fresquitas, jejeje....

    Comentario


    • #17
      Respuesta: post de los helados!!

      Aqui pongo la seleccion de mis helados preferidos (sin contar los de las heladerias, en los que me encanta de Limon, chocolate blanco, fresa...):

      [img]http://img511.imageshack.us/i/maxibon64rh5.jpg/[/img]



      Y muchos otros mas como los extreme (conos) de fresa, limon..... o el magnun de chocolate blanco y fresa por dentro.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: post de los helados!!

        Los que mas me gustan son los magnun de doble chocolate, y otros helados de magnun tambien de chocolate, y luego de la heladerias, una que esta cerca de aqui Villar, tiene unos helados.. solo de chocolate tiene una vitrina de esas con muchas variedades, y la verdad que estan buenisimos.
        pd: Si, soy la tonta del chocolate xD

        Comentario


        • #19
          Respuesta: post de los helados!!

          Aunque ya dije anteriormente que más que de helados, soy de cruzcampos heladas...si tuviese que quedarme con uno, no lo dudaría ni un segundo...


          Comentario


          • #20
            Respuesta: post de los helados!!

            Helados tan buenos como los que probé en Roma imposible encontrarlos en España... Algo (pero muy de lejos) se acercan los de Alacant. Mi perdición es el de vainilla con cookies, aunque allí probé cada sabor que ... aaaaaaargg (cara de Homer cayéndose la saliva xD)

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X