Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post de los helados!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post de los helados!!

    e buscado porai y no he encontrado ningun post de los helados.

    ahora que llega el veranito que sabor de helado os gustan y que marcas porque todas no saben igual.

    ami me gusta de la marca alacant si no es esa dificil que me coma 1 tarrina de helado,me encanta la de crema catalana mmmm.

    tambien e visto sabores muy raros como en sanlucar, helado de gambas XD.

    me vereis a menudo en ciudad expo XD ahi 1 heladeria alacant


    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 11/05/10, 23:29:55.

  • #2
    Respuesta: post de los helados!!

    A mí me gustan mucho los que llevan caramelo y los de chocolate blanco si hablamos de helados congelados.

    Pero sobre todo si hablamos de los artesanales de heladería, los de vainilla son mi perdición, y también me gustan bastante los de crema catalana.
    Qué ganas de que llegue más el calorcito para comprar los helaítos de cucurucho, la galleta me encanta, a veces incluso más que el propio helado

    Comentario


    • #3
      Respuesta: post de los helados!!

      Yo más que de helados, soy de cruzcampos heladas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: post de los helados!!

        El mejor polo del mundo:



        Me encanta jejejeje... también me gustaba mucho un polo que vendían en el puesto de mi calle, por 10 duros (hace tiempo) se llamaba Can-Can y era como de nata y caramelo serperteándolo... hace tiempo que no sé nada de ese polo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: post de los helados!!

          Pues el verano pasado lo pasé sin helados porque estaba preparando mi primera Maratón y este año no se yo. Luego me hincho de miel y otros dulces pero si encima voy a por los helados.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: post de los helados!!

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            El mejor polo del mundo:



            Me encanta jejejeje... también me gustaba mucho un polo que vendían en el puesto de mi calle, por 10 duros (hace tiempo) se llamaba Can-Can y era como de nata y caramelo serperteándolo... hace tiempo que no sé nada de ese polo

            Dios Manuuuu, mi perdición!! Un vicio confesable jajaja.


            Me gustan mucho los artesanos de las heladerias, más que los que polos y demás industriales.

            Mi perdición son: la strataciela (o como se escriba xD), el chocolate blanco, el chocolate normal, el de palmera de huevo y tarta de queso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: post de los helados!!

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Yo más que de helados, soy de cruzcampos heladas
              y yo, jajjaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: post de los helados!!

                jajaja tenéis post para todo

                pues bueno de helados va la cosa... umm si hablamos de artesanales, yo soy la tonta del cucurucho con chocolate jeje

                si son polos, puesss el otro día me comí un twister (siiii de los antiguos esos verdes, rosa y amarillo), hacia mil que no los comía, me encantan!!! el de "choc" nunca me gusto jejeje, y bueno los magnum también están muy buenos.. ya digo es que a mi el chocolate me encanta


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: post de los helados!!

                  Alguien recuerda la fábrica de helados de la calle Mendoza Ríos?

                  Que mayor soy

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: post de los helados!!

                    a mi los helados que me gustan son los del Montano ( una heladeria que los hacen ellos mismos, está en Pino Montano) de rocher y de straciatella y los de Raya (mmmmmmmmmmmmmm como está el de avellana...)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: post de los helados!!

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      El mejor polo del mundo:



                      Me encanta jejejeje... también me gustaba mucho un polo que vendían en el puesto de mi calle, por 10 duros (hace tiempo) se llamaba Can-Can y era como de nata y caramelo serperteándolo... hace tiempo que no sé nada de ese polo
                      Buffff, brutal, una maravilla de helado.


                      ¿Habeis probado las tarrinas de helado de medio litro del Mercadona?, marca Hacendado por supuesto.....son una pasada.



                      Chocolate con cookies, Chocolate blanco y Dulce de leche mis recomendaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: post de los helados!!

                        Magnun almendrados

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: post de los helados!!

                          En Isla Cristina (Huelva) para mí los mejores son el de la Heladería Los Valencianos (artesanales).

                          Aunque si tengo que recordar, casi cualquier helado industrial me mola, sobre todo si es un Magnum Almendrado, o lleva chocolate, huuuuuuuummm...

                          A l@s nostálgic@s, mejor que se tomen un Calipso o un Frigodedo (o Frigopié) o en su defecto un Conde Drácula, jajajajaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: post de los helados!!

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            En Isla Cristina (Huelva) para mí los mejores son el de la Heladería Los Valencianos (artesanales).
                            Aunque si tengo que recordar, casi cualquier helado industrial me mola, sobre todo si es un Magnum Almendrado, o lleva chocolate, huuuuuuuummm...

                            A l@s nostálgic@s, mejor que se tomen un Calipso o un Frigodedo (o Frigopié) o en su defecto un Conde Drácula, jajajajaja.
                            Aquí en Alcalá hay una heladería Los Valencianos, y si es de la misma cadena, sus helados masmolan el de Vainilla está pa reventar de bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: post de los helados!!

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Aquí en Alcalá hay una heladería Los Valencianos, y si es de la misma cadena, sus helados masmolan el de Vainilla está pa reventar de bueno
                              Pos ni idea, apañero. Sé que llevan muchos años, y que están buenísimos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X