Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pulsera Equilibrium Silicona



    Descripción
    Los Hologramas EQUILIBRIUM son los más eficaces del mercado. Usando nuestros hologramas, en pulseras, tarjetas o adhesivos, tu rendimiento aumentará al nivel mas alto. El cuerpo humano está rodeado de capas de electricidad y una aurea que rodea todo. Todos los seres vivos poseen estas capas que actúan inteligentemente. Este Holograma, contactando a través del aurea, hace que el cerebro limpie todos los campos eléctricos, consiguiendo que el cuerpo funcione en su nivel mas óptimo. Los Hologramas están codificados con frecuencias que ayudan al cuerpo a sentirse mas fuerte, estable y preciso. Si te gusta practicar deporte al máximo nivel, te ayudarán a sentirte mas enérgico y equilibrado, alcanzando mejores niveles de concentración. Al mismo tiempo verás que desarrollas mayores cotas de desarrollo con un menor margen de error. Los efectos son instantaneos.Son seguros e inofensivos. Este producto es valido para todas las edades. El holograma tanto en pulseras como en adhesivo o tarjeta, tiene un efecto eterno mientras no sea dañado.
    Qué decir de la creatividad del encargado de redactar tremenda estupidez. Al margen de las chorradas electricas y del aura... ¿frecuencias de qué? ¿qué es una frecuencia? una frecuencia es el número de repeticiones de algo en la unidad de tiempo. Es como si te dicen que el holograma tiene grabados unos minutos que interactuan con tu cuerpo. De risa.

    Le ha faltado hablar de que al ponerte la pulsera vienen unos querubines del cielo que bajo su aura anaranjada sueltan bolitas así tostadas que vienen en cajas de 500gramos con un tigre así en la caja... si si, los Frontrins. Les ha faltado hablar de que la pulsera te trae Frontrins. (ver minuto 3:20)



    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Aumenta:
    El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo.
    El equilibrio / La coordinación.
    La resistencia.
    Tiempo de recuperación.
    La flexibilidad y amplitud de movimiento.
    El enfoque y la concentración.

    Reduce:
    El dolor.
    El estrés.
    Las lesiones.
    La fatiga.
    Enfermedades motrices.
    Riesgo CEM.

    Beneficios:
    Rápida respuesta sináptica ( función del cerebro ).
    Aumenta la respuesta muscular ( alto y bajo desempeño ).
    Aumenta la Stamina ( mayor oxigenación de la sangre y recuperación del cuerpo ).
    Mejora la flexibilidad.
    Incrementa el balance gravitacional.
    Ayuda a evitar el estrés.


    Fuente: http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000023711
    POR-FA-VOR
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/05/10, 23:43:34.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

      Guti tiene una

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Guti tiene una
        Y Pepe y Lusho también la quieren sólo falta el Adri y Alvarito
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/05/10, 11:10:16.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y Pepe y Lusho también la quieren sólo falta el Adri y Alvarito
          Yo ya la tengo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

            Probadla antes de hablar porque sí funciona. Yo la probé hace cinco o seis meses sin saber lo que era: me hicieron una prueba de equilibrio con y sin pulsera y se notaba un montón. Es más, las han prohibido en todas las competiciones oficiales de surf, skate y snow porque ganas mucho en equilibrio.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              Probadla antes de hablar porque sí funciona. Yo la probé hace cinco o seis meses sin saber lo que era: me hicieron una prueba de equilibrio con y sin pulsera y se notaba un montón. Es más, las han prohibido en todas las competiciones oficiales de surf, skate y snow porque ganas mucho en equilibrio.
              y segun Iker Jimenez en una sicofonia se escucha "me llamo Lopera" y tu cabeza hace que tu creas que dice, eso como en el Himno de la Champions "El Barçaaaaaaaaaaaaaaaa, que va a conseguir la Champions"

              todo esta en nuestra cabeza, eso ni funciona ni leches...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                yo diria que es mas psicologico que otra cosa, se de varias personas que la tienen y me han dicho que funciona muy bien, pero yo desde luego no me creo na de una simple pulserita, eso es un sacaero de dinero

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                  De adorno puede pero en mi caso no es mi estilo. Si por lo menos hubiera una en verde...
                  Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 13/05/10, 17:23:43.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    Probadla antes de hablar porque sí funciona. Yo la probé hace cinco o seis meses sin saber lo que era: me hicieron una prueba de equilibrio con y sin pulsera y se notaba un montón. Es más, las han prohibido en todas las competiciones oficiales de surf, skate y snow porque ganas mucho en equilibrio.
                    Hagamos una cosa: hazle la prueba de equilibrio a alguien que no la haya hecho nunca a la inversa: primero con pulsera y después sin pulsera.

                    Te lo digo porque haciéndola como te dicen que se haga, primero sin pulsera y después con pulsera, lo que te hace tener más equilibrio la segunda vez no es la pulsera, sino el hecho de que tu cuerpo ya se ha aprendido la manera de reaccionar a la prueba que te van a hacer.

                    El que tu pienses que tienes más fuerza o equilibrio por llevar la pulsera se llama SUGESTIÓN.


                    Y te lo dice uno al que le hicieron la prueba.


                    PD: El uso de la pulsera no está prohibido o penalizado en ninguna competición.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/10, 17:28:54.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                      Por cierto, para rematar, resulta que una de estas marcas comercializadoras de pulseras mágicas ha tenido la desfachatez de sacar una línea en solidaridad con el cancer de mama, en la cual los beneficios van íntegros a la empresa en cuestión, centrándose la solidaridad en una donación de 3000 € (no un porcentaje de los beneficios o directamente los beneficios: sólo 3000 €) a Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM).

                      Si esto no es engañar...

                      http://www.elpais.com/articulo/socie...pepusoc_12/Tes

                      No hay freno para los estafadores. No les basta con engañar. Quieren más.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Te acuerdas de esto???




                        ... pues la misma chorrada es
                        A la mente se me han venido otras como la depuradora de agua que tenía un imán por dentro y la pulsera con dos bolas de cobre en los extremos...

                        Tssss, será por vender...


                        P.D. cuidado con las radiaciones de más que os metéis en el pellejo con tanto cacharro electrónico encima; que a este paso vais a tener que llevar un contador Géiger, jejeje.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Hagamos una cosa: hazle la prueba de equilibrio a alguien que no la haya hecho nunca a la inversa: primero con pulsera y después sin pulsera.

                          Te lo digo porque haciéndola como te dicen que se haga, primero sin pulsera y después con pulsera, lo que te hace tener más equilibrio la segunda vez no es la pulsera, sino el hecho de que tu cuerpo ya se ha aprendido la manera de reaccionar a la prueba que te van a hacer.

                          El que tu pienses que tienes más fuerza o equilibrio por llevar la pulsera se llama SUGESTIÓN.


                          Y te lo dice uno al que le hicieron la prueba.


                          PD: El uso de la pulsera no está prohibido o penalizado en ninguna competición.

                          Zanche, con tu permiso yo la llamaría "Efecto Placebo", que o si no el TR¡aNeR0 luego me catea en el examen de Farmacología

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                            mi parienta trabaja en decimas,y la gente las pide todos los dias,un hombre fue y dijo que estaba encantado con eso.

                            hizo 1 ejercicio(no ma cuerdo) sin la pulsera y no llegaba al sitio que queria,se la puso y llego XD,segun el hombre que la compro esta encantado con la pulserita.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              Probadla antes de hablar porque sí funciona. Yo la probé hace cinco o seis meses sin saber lo que era: me hicieron una prueba de equilibrio con y sin pulsera y se notaba un montón. Es más, las han prohibido en todas las competiciones oficiales de surf, skate y snow porque ganas mucho en equilibrio.
                              Supongo que tú que la has probado, conoces al dedillo el mecanismo de acción de la pulsera.
                              Explicalo a quienes dudamos..... porque supongo que no estarás usando algo sin saber que lleva o cómo funciona no?

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Zanche, con tu permiso yo la llamaría "Efecto Placebo", que o si no el TR¡aNeR0 luego me catea en el examen de Farmacología
                              la tengo aprobada

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

                                Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                                mi parienta trabaja en decimas,y la gente las pide todos los dias,un hombre fue y dijo que estaba encantado con eso.

                                hizo 1 ejercicio(no ma cuerdo) sin la pulsera y no llegaba al sitio que queria,se la puso y llego XD,segun el hombre que la compro esta encantado con la pulserita.
                                Si si, si quien me la enseño a mi dice que duerme mejor y todo... así que por mí que la lleve puesta cuanto quiera. No es perjudicial, así que allá cada cual.


                                Pero no provoca beneficios tampoco, que no engañen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X