Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Conoceis estas pulseras? ¿es cierto todo lo que se dice?

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    esas tiritas no son ninguna chorrada trianero... yo me las he llegado a poner para correr en caso de estar muy taponada la nariz como para no poder respirar bien, y valen, es más tengo una aqui patrocinado por andalucia, de gañote total! jajaja
    placebo

Comentario

lo dudo mucho... cuando uno tiene mocos tiene mocos... creo yo vamos

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        lo dudo mucho... cuando uno tiene mocos tiene mocos... creo yo vamos
        que asqueroso eres.......
        bueno es igual, lo de la pulsera es un tocomocho jaja
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/10, 23:31:54.

Comentario

yo tengo una , y ise l esperimento del equilibrio y la verdad funcionaba pero vamos yo me siento igual , bueno me gustan aun mas la mujeres pero no se si sera de al pulcera

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            yo tengo una , y ise l esperimento del equilibrio y la verdad funcionaba pero vamos yo me siento igual , bueno me gustan aun mas la mujeres pero no se si sera de al pulcera
            menos el escribir que te sigue fallando mas que una escopeta feria

Comentario

El director general de la OCU, José María Múgica, ha asegurado que las pulseras holográficas son "un fraude sanitario" con un panfleto terapéutico cargado de terminología compleja y justificada por estudios sin credibilidad, tal y como declara en el blog Kurioso.es. Sin embargo, y pese a "lo burdo del engaño", desaconseja una acción judicial por la lentitud del proceso.

Los médicos ya alertaron a EcoDiario.es de la falta de base científica de estas 'pulseras milagro'. Sin embargo, una excelente campaña de marketing ha revolucionado sus ventas, avaladas por farmacéuticos -con una presunta ética profesional-, deportistas y personajes famosos.
              La OCU considera que "sus pretensiones carecen de fundamento científico" y la comparan con un "placebo". Este tipo de productos "promete, bajo enunciados indemostrables, efectos supuestamente beneficiosos", aseguran. Además, critica que su publicidad se limita a "meras promesas" que dependen de nuestra percepción subjetiva, tales como fuerza, elasticidad, equilibrio o estado de ánimo.
              "Sus beneficios son absurdos en sí mismos", reza la organización ya que la holografía "no es más que una técnica fotográfica que permite recrear imágenes tridimensionales que no puede generar frecuencias", explican.

Este articulo es del Economista.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                El director general de la OCU, José María Múgica, ha asegurado que las pulseras holográficas son "un fraude sanitario" con un panfleto terapéutico cargado de terminología compleja y justificada por estudios sin credibilidad, tal y como declara en el blog Kurioso.es. Sin embargo, y pese a "lo burdo del engaño", desaconseja una acción judicial por la lentitud del proceso.

Los médicos ya alertaron a EcoDiario.es de la falta de base científica de estas 'pulseras milagro'. Sin embargo, una excelente campaña de marketing ha revolucionado sus ventas, avaladas por algunos farmacéuticos irresponsables -con una presunta ética profesional-, deportistas y personajes famosos.
                La OCU considera que "sus pretensiones carecen de fundamento científico" y la comparan con un "placebo". Este tipo de productos "promete, bajo enunciados indemostrables, efectos supuestamente beneficiosos", aseguran. Además, critica que su publicidad se limita a "meras promesas" que dependen de nuestra percepción subjetiva, tales como fuerza, elasticidad, equilibrio o estado de ánimo.
                "Sus beneficios son absurdos en sí mismos", reza la organización ya que la holografía "no es más que una técnica fotográfica que permite recrear imágenes tridimensionales que no puede generar frecuencias", explican.

Este articulo es del Economista.
                añado eso de rojo .....
                la gente vende su ética por dos duros y manchan la profesión tan bonita, que asco....
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/10, 23:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  añado eso de rojo .....
                  la gente vende su ética por dos duros y manchan la profesión tan bonita, que asco....

Hay gente pa to y en todos sitios cuecen habas .

Comentario

Sinceramente: Estoy harto de estudiar física, magnetismo, máquinas...y te puedo asegurar que todo eso que pone no lo consigue una pulsera ni de coña. Como mucho te ayudará en tu confianza al creerte lo que dice, aumentando así tu energía interior y bla bla bla, pero pruebas físicas ninguna. Y si las tienen que me las expliquen científicamente, que yo les diré muy gustosamente si eso es verdad o no.

Muchas ganas de vender es lo que hay

Comentario

yo se la compre a mi madre, hace 1 mes y siente mucha mejoria, curar no cura no lo hacen ni los medicos no lo va hacer una pulsera eso esta claro,pero mejora mucho el nivel de vida. tienes que tener cuidado si la vas a comprar por que estan las que venden que no son las verdaderas, las falsas solo tienen 1 iman, y deben de tener 2 una arriba y la otra en la parte inferior, a mi me costo 35 euros.

Comentario

Mi madre va hoy al Corte Inglés y le he dicho que me compre una

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Mi madre va hoy al Corte Inglés y le he dicho que me compre una
                          Dile que me compre a mi otra

Comentario

Como le gusta a la gente que le estafen.

Comentario

esta mañana ha salido un Catedratico de la Complutense hablando de las pulseras, y tambien estaba uno de los responsables de Power Balance (creo que pertenecen a Umbro) y el profesor ha dicho que todo es mentira, que para poder conocer y poder afectar a los campos magneticos del cuerpo humano como dicen que afectan las pulseras para mejorar las cosas que mejoran no vale con un holograma, que todo es cosa de nuestra cabeza

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                yo se la compre a mi madre, hace 1 mes y siente mucha mejoria, curar no cura no lo hacen ni los medicos no lo va hacer una pulsera eso esta claro,pero mejora mucho el nivel de vida. tienes que tener cuidado si la vas a comprar por que estan las que venden que no son las verdaderas, las falsas solo tienen 1 iman, y deben de tener 2 una arriba y la otra en la parte inferior, a mi me costo 35 euros.

Psicologia curan tio... a mi abuela que decia que sentia hormigueo por el cuerpo y le dolia la cabeza hasta llora le cogiamos los frenadol en capsulas sacabamos el polvito y metiamos azucar y le deciamos que era una medicina que venia de alemania y ala se curaba...

Yo hasta donde se de fisica, creo que es imposible lo que dicen con 2 imanes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X