Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un indio lleva 70 años sin comer ni beber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un indio lleva 70 años sin comer ni beber

por haber vivido alli 3 anios, os puedo decir que hay muchos sadhous de estos que llegan a tales niveles espirituales, de concentracion, consciencia de ellos mismos y de su propio cuerpo, que consiguen pararse el corazon y relanzarlo cuando les da la gana entre otras cosas.

me parece poco probable, pero no voy a decir un no definitivo, porque de verdad que muchas cosas raras se ven alli con estos tios.

Comentario

y estará hasta gordito, vamos, que va sobrao. que manera de hacer el indio!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        por haber vivido alli 3 anios, os puedo decir que hay muchos sadhous de estos que llegan a tales niveles espirituales, de concentracion, consciencia de ellos mismos y de su propio cuerpo, que consiguen pararse el corazon y relanzarlo cuando les da la gana entre otras cosas.

me parece poco probable, pero no voy a decir un no definitivo, porque de verdad que muchas cosas raras se ven alli con estos tios.
        has vivido alli 3 años ??????? guauuuuuu que pasote no??

te fue facil adaptarte????? en que zona vivias???? es cierta ese aura de espiritualidad que envuelve todo alli o es exagerado????

pd: me encanta viajar a sitios con culturas diferentes como es el caso....ademas debido al ayurbeda (no se si se escribe asi) ultimamente estoy bastante interesado en la cultura indu

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Han dicho hoy que fue a los 12 años cuando dejó de comer fue el día de la comunión de un primo suyo y luego hizo una cena "fuerte" antes de irse a dormir ya con la idea de no comer al dia siguiente pero se levantó con un "paluego" entre los dientes que a día de hoy todavía le dura y de ahí se "nutre", saca todo el "jugo" supongo.

Como son las comuniones de los pueblos, se pone la gente bocabajo.
          jajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj ajja....

Comentario

Este es el indio de Kansas city...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X