Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

    Pues eso Compis tengo un Nissan 200 sx del 93, no veas si tiene tiempo pero está como nuevo, pero tengo un gran problema. Por dentro en el cristal hay una pelicula de Grasa,que no se va con jabón ni fayri, ni Cristasol, ni productos de Cristales, eso lo esparze. He probado alcohol de Quemar, y nada, me han comentado que pruebe con Gasolina o Aguarrás, (a rrás como diría aquel xd) a ver si consigo quitar la grasa , y luego si me podeis decir algun consejo para que no se forme otra vez mucho mejor, no se porque lo genera tanto el coche, si por dentro lo tengo muy cuidado. Gracias a todos. Saludos

    Añado :
    Vuelvo a rescatar el post que cree hace un tiempo. Sin saber el porqué mi coche cuando le da el sol a lo largo del día por dentro en el Cristal delantero se me forma una pelicula de grasa muy incómoda que hace rebotar brillos y demás.No se porqué se genera esa grasa alguien tiene alguna idea? Porque de nada me sirve eliminar la grasa con Lumina (muy buen producto) si a los 2 dias los tengo de nuevo cuando da el sol. Os comento, mi coche por dentro es muy oscuro, de piel , puede ser que el sol al estár mucho tiempo con el cuero desprenda esa grasa y se proyecte en el cristal ? A ver si me echaais una manilla que es un poco brasas el estar limpiando el cristalito cada 2x3. Muchas gracias compañeros.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 23/05/10, 15:51:00. Razón: mas Info.

  • #2
    Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

    Utiliza agua con amoniaco es el mejor limpiacristales que existe. comprobado

    Hay quien corta una papa le da al cristal y después lo limpia, dicen que no se le queda la grasa
    ni se empaña de bao.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Utiliza agua con amoniaco es el mejor limpiacristales que existe. comprobado

      Hay quien corta una papa le da al cristal y después lo limpia, dicen que no se le queda la grasa
      ni se empaña de bao.
      Probaré eso que comentas, pero no dejará un olor muy fuerte dentro del coche? Se irá rápido el Olor Gracias compañero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Probaré eso que comentas, pero no dejará un olor muy fuerte dentro del coche? Se irá rápido el Olor Gracias compañero.

        No porque lo máximo que debes de echar de amoniaco es entre un 5% y un 10% y hay amoniaco perfumado,
        y como lo lógico es tener el coche abierto mientras lo limpias pues se ventila y no huele.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

          como se ha creado esa grasa?? cuidado no vaya ser que limpies el cristal y luego lo eches abajo y luego arriba y se llene otra vez, por que la grasa esté en el panel de puerta
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 08/05/10, 10:55:38.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Utiliza agua con amoniaco es el mejor limpiacristales que existe. comprobado

            Hay quien corta una papa le da al cristal y después lo limpia, dicen que no se le queda la grasa
            ni se empaña de bao.
            lo de la Papa es totalmente cierto, pero como bien dices que pruebe con agua y amoniaco

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguna Solución a Grasa por dentro Cristal.

              Vuelvo a rescatar el post que cree hace un tiempo. Sin saber el porqué mi coche cuando le da el sol a lo largo del día por dentro en el Cristal delantero se me forma una pelicula de grasa muy incómoda que hace rebotar brillos y demás.No se porqué se genera esa grasa alguien tiene alguna idea? Porque de nada me sirve eliminar la grasa con Lumina (muy buen producto) si a los 2 dias los tengo de nuevo cuando da el sol. Os comento, mi coche por dentro es muy oscuro, de piel , puede ser que el sol al estár mucho tiempo con el cuero desprenda esa grasa y se proyecte en el cristal ? A ver si me echaais una manilla que es un poco brasas el estar limpiando el cristalito cada 2x3. Muchas gracias compañeros.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X