Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es mentira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Esto es mentira?

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
    En la Comunidad Valencia también gobierna el PP (sí vale no lo dices, pero todos lo sabemos) y perdona, pero nuestro índice de paro es uno de los mayores de España... Y referente a los impuestos.. mejor no hablamos
    En función de las palabras que has quoteado... que se supone que tengo que decir de la CV? Estoy hablando de Madrid. Pero ya aprovecho para decir que Camps es un incompetente, que tiene a la CV con unos indices de frracaso escolar espeluznantes y con mucho paro. Yo defiendo lo que me gusta me da igual del partido que sea, y me gusta Aguirre, no me gusta Gallardón, no me gusta Camps...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Ah que los sueldos son tan tan altos que compensan el precio de los alquileres...no se lo cree ni los tres magos juntos...leelo compañero leelos y veras que no hay esas diferencias de sueldos...

"en un colegio" bilingúe salen hablando ingles"....permiteme que me ria y me descojone...pues trabajo en uno donde ademas curra un maestro de ingles que es de madrid...bueno cuenta "maravillas" a cerca del ritmo de vida en madrid coste y tal...era de carabanchel y el nota se habia pillao la casa propia para independizarse en castilla la mancha na menos...yo lo flipaba al principio...por cierto me quedo con un dialogo:

Yo: Vete preparando para ver burradas en nuestro sistema publico....

Colega: Bueno tronco el vuestro aun al menos no lo estan desmantelando...a ver que te crees que hago yo a 6 horas de mi casa recien comprada...
      A usted no hay quien le entienda, en unos post atrás pone:

que de los coles madrileños los nenes salen hablando dos lenguas...de los catalanes y vascos y galegos o valencianos 3...y a veces 4 incluso y no los hace ni mejores ni peores...

Y en su último post pone:

en un colegio" bilingúe salen hablando ingles"....permiteme que me ria y me descojone...pues trabajo en uno donde ademas curra un maestro de ingles que es de madrid

Entonces...¿salen hablando o no salen hablando varios idiomas?
      ¿Porqué los nenes de VLC salen hablando 4 idiomas y los Madrileños no llegan ni a 2?

Los salarios en Madrid son mayores, pero habla como si regalaran los alquieleres en Sevilla, que son caros también ehh que no los regalan.

Yo tengo compañeros que llegan antes que yo al trabajo y viven en Toledo, ¿explicación? Ave Toledo-Madrid 25 minutos.

Comentario

Grandes verdades dice el hombre!!!

Comentario

a ver, la mayoria de los colegios "PUBLICOS" en la comunidad de madrid son bilingues, y que alguien de madrid diga lo contrario es faltar a la verdad y solo hay que darse una vuelta por cualquier zona para comprobarlo, en alcala de henares es asi y en torrejon y en madrid..... solo hay que observar un poco.

Llamativo cuanto menos que ante la incompetencia de Zparo y su gobierno, siempre se aluda al pp y llamativo que ante la falta de argumentos en madrid se cita a valencia.

no se os olvide que la mayor parte de la deuda de todo Madrid la tiene contraida el ayuntamiento, el de Gallardon, que a ver si espabila y se bajan los sueldos, de paso como en la comunidad.

Para los de madrid, tambien sabreis que hace ya un año o asi, aguirre denuncio que no habia medicos para cubrir las plazas e instaba al gobierno a favorecerlo y que no se tuvieran que ir, indagare mas sobre este punto porque ahora mismo estoy hablando de memoria.

A veces tambien para hablar de transportes publicos hay que comparar y yo que he vivido en cordoba, cadiz, murcia, barcelona y madrid os aseguro que los medios que hay en madrid no los tiene ningun otro, que madrid es una ciudad enorme y que por mucho que se dediquen a ello, siempre, repito: siempre habra problemas de trafico. Las soluciones de la m-45 y m-50 me negaran los madrileños que tambien estan mal, yo particularmente estuve desplazandome desde alcala henares hasta carabanchel 3 meses y por la m-45 en hora punta, ningun dia, ninguno, tuve la mas minima retencion.... asi que es facil de entender.

De todas maneras, aqui para algunos/as se lleva la moda de acusar porque si, ahora pruebas las justas, YO vivo en madrid y yo sufro madrid asi que esta es mi opinion de madrid sin querer manipular ningun hecho (ojo que no digo que las carreteras de la zona de colchonero esten bien o mal, las desconozco, hablo de lo que conozco).

Tambien estoy de acuerdo con betis1977 en el tema relativo a los sueldos, alquileres y pisos en madrid con relacion al trabajo en el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            En función de las palabras que has quoteado... que se supone que tengo que decir de la CV? Estoy hablando de Madrid. Pero ya aprovecho para decir que Camps es un incompetente, que tiene a la CV con unos indices de frracaso escolar espeluznantes y con mucho paro. Yo defiendo lo que me gusta me da igual del partido que sea, y me gusta Aguirre, no me gusta Gallardón, no me gusta Camps...
            Ahora lo entiendo, pensaba que generalizabas y de ahí que te dijera que no todo es tan bonito como lo contabas en todas las CCAA gobernadas por el PP...

Comentario

A usted no hay quien le entienda, en unos post atrás pone:

que de los coles madrileños los nenes salen hablando dos lenguas...de los catalanes y vascos y galegos o valencianos 3...y a veces 4 incluso y no los hace ni mejores ni peores...

Y en su último post pone:

en un colegio" bilingúe salen hablando ingles"....permiteme que me ria y me descojone...pues trabajo en uno donde ademas curra un maestro de ingles que es de madrid

Entonces...¿salen hablando o no salen hablando varios idiomas?
              ¿Porqué los nenes de VLC salen hablando 4 idiomas y los Madrileños no llegan ni a 2?

Los salarios en Madrid son mayores, pero habla como si regalaran los alquieleres en Sevilla, que son caros también ehh que no los regalan.

Yo tengo compañeros que llegan antes que yo al trabajo y viven en Toledo, ¿explicación? Ave Toledo-Madrid 25 minutos.
              Pues es fácil de entender...

Porque en catalunya y demás la situacion linguistica esta normalizada digan lo que digan los mass-media y se usan los dos idiomas oficiales y eso da a los nenes una autonomia y estrategias que no tenemos en entornos como madrid o andalucia de una sola lengua parlante...captado???....y no necesariamente por la FERSA de los colegios bilingues.

En Sevilla los alquileres son una jodia berbaridad...pero mucha menos que en la CAM...y si te hablo de vivir a 100km de sevilla pues pagarás unos 250 300 euros por el alquiler de una casa o piso...busca eso por la CAM.

Dicho lo cual si te valoro a la Junta en su politica de alquiler te digo que pobre muy pobre.

pd: Precio diario del AVE Toledo-Madrid...para multiplicarlo por 20 y restarlo de la nomina...?¿?¿?

Comentario

Porque en catalunya y demás la situacion linguistica esta normalizada digan lo que digan los mass-media y se usan los dos idiomas oficiales y eso da a los nenes una autonomia y estrategias que no tenemos en entornos como madrid o andalucia de una sola lengua parlante...captado???....y no necesariamente por la FERSA de los colegios bilingues.

En Sevilla los alquileres son una jodia berbaridad...pero mucha menos que en la CAM...y si te hablo de vivir a 100km de sevilla pues pagarás unos 250 300 euros por el alquiler de una casa o piso...busca eso por la CAM.

Dicho lo cual si te valoro a la Junta en su politica de alquiler te digo que pobre muy pobre.

pd: Precio diario del AVE Toledo-Madrid...para multiplicarlo por 20 y restarlo de la nomina...?¿?¿?

No llega a 10 euros.

Edu, por aqui la mayoria de los colegios aun no son bilingües, de 8 o 9 colegios incluyendo concertados seguro se que hay 1 y creo iban a hacer otro. Y los de los 3 institutos publicos ninguno lo es.

Respecto a las carreteras, creo que ya no tengo nada mas que decir. Y no es moda, todo lo que no me gusta lo criticare independientemente del signo politico que sean los gobernantes y de esta señora hay muchas cosas que no me gustan y lo que mas me jode es que va a acabar siendo presidenta del gobierno, porque otra cosa no pero lista es un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No llega a 10 euros.

Edu, por aqui la mayoria de los colegios aun no son bilingües, de 8 o 9 colegios incluyendo concertados seguro se que hay 1 y creo iban a hacer otro. Y los de los 3 institutos publicos ninguno lo es.

Respecto a las carreteras, creo que ya no tengo nada mas que decir. Y no es moda, todo lo que no me gusta lo criticare independientemente del signo politico que sean los gobernantes y de esta señora hay muchas cosas que no me gustan y lo que mas me jode es que va a acabar siendo presidenta del gobierno, porque otra cosa no pero lista es un rato.
                  Enhorabuena hijo de.....resaca y noche larga eh joio!!!

"...y al besar la red un gol de ayala una voz se oia desde las gradas socio...." enorabuena sufridores...a por la otra!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

10 pavos pues mira creia que era mas...paro vamos son unos 200 euros a quitar de la nomina al mes...

pd: dejad de una santa vez de medir la calidad de la educacion por si el cartel del cole pone bilingue,tic,etc...

Comentario

Es fácil de entender que en Cat, VLC, P.Vasco y Galicia salen hablando 4 idiomas perfectamente y en Madrid ni 2 siendo colegios bilingues???? Que pasa que en Madrid somos más tontos con el Frances y el Inglés???

Es fácil de comprender que diga en un post que salen hablando 2 y en otro diga que ni de coña salen hablando 2???

Voy a suponer que se referia a que hablan uno más con eso del idioma autonómico, pero lease sus post y ya verá las incongruecias.

Para el AVE Madrid-Toledo hay unos bonos para los que cojen el AVE diariamente para ir a trabajar(o a lo que le sale de los...), de hecho TODOS los AVEs de la mañana van repletos dirección Madrid y todos los de la tarde van repletos dirección Toledo.

Comentario

Enhorabuena hijo de.....resaca y noche larga eh joio!!!

"...y al besar la red un gol de ayala una voz se oia desde las gradas socio...." enorabuena sufridores...a por la otra!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

10 pavos pues mira creia que era mas...paro vamos son unos 200 euros a quitar de la nomina al mes...

pd: dejad de una santa vez de medir la calidad de la educacion por si el cartel del cole pone bilingue,tic,etc...

JAJAJAJA, muchas gracias. Si un poco, pero aun queda la gorda gorda el Miercoles en directo en el Camp Nou contra tus amiguitos...

Ese es el precio normal de un billete, pero hay bonos y cosas de esas especiales que te sale mas barato.

Comentario

Es fácil de entender que en Cat, VLC, P.Vasco y Galicia salen hablando 4 idiomas perfectamente y en Madrid ni 2 siendo colegios bilingues???? Que pasa que en Madrid somos más tontos con el Frances y el Inglés???

Es fácil de comprender que diga en un post que salen hablando 2 y en otro diga que ni de coña salen hablando 2???

Voy a suponer que se referia a que hablan uno más con eso del idioma autonómico, pero lease sus post y ya verá las incongruecias.

Para el AVE Madrid-Toledo hay unos bonos para los que cojen el AVE diariamente para ir a trabajar(o a lo que le sale de los...), de hecho TODOS los AVEs de la mañana van repletos dirección Madrid y todos los de la tarde van repletos dirección Toledo.
                        Te emplazo al inicio:

Betis1977:

""""...lo de los colegios bilingues...si me das la utilidad (real) que tienen comienzo debate didactico...mientras tanto...te digo que de los coles madrileños los nenes salen hablando dos lenguas...de los catalanes y vascos y galegos o valencianos 3...y a veces 4 incluso y no los hace ni mejores ni peores...""""

-------------------------------------------

pd: Cuanto cuesta un bono mensual ave madrid-toledo???

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No llega a 10 euros.

ya te digo colxonero que no conozco la zona norte apenas, pero por la zona donde vivo hay mucho, ademas me resulto muy llamativo lo de los colegios.
                          Pues a mi en general me gusta aguirre, aunque creo (se puede comprobar en el foro) que tambien critico las cosas que estan mal sea quien sea.
                          por cierto hay que ganar o ganar a las ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X