Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es mentira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Esto es mentira?

alguien duda de la veracidad de este radio-oyente ?
    no creo , pero lo peor es lo que falta para las elecciones

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bravo, bravo asi nos va. Cuando te peguen el subidon de agua que te van a pegar, sigues alabando a esa señora.

Sobre el video, ya lo habia escuchado y dice bastantes verdades aunque es demasiado radical.
      Pues cuando ocurra lo comentas para que nos entremos todos, pero por el momento pagamos menos IRPF que el resto.

La lacra de los que vivimos en Madrid es Gallardón, que ocupa 1/3 del monto de déficit municipal, las calles parcheadas o con unos baches de aupa, y radares cada 20 metros, ese hombre no me gusta, aunque reconozco que los tuneles de la M30 son impresionantes, eran necesarios y han dado al tráfico de Madrid un respiro.

Esperanza Aguirre es una gran presidenta, lleva una política regional muy buena y eso lo ven la mayoria de los madrileños, su aplastante mayoria absoluta avala su gran gestión.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Pues cuando ocurra lo comentas para que nos entremos todos, pero por el momento pagamos menos IRPF que el resto.

La lacra de los que vivimos en Madrid es Gallardón, que ocupa 1/3 del monto de déficit municipal, las calles parcheadas o con unos baches de aupa, y radares cada 20 metros, ese hombre no me gusta, aunque reconozco que los tuneles de la M30 son impresionantes, eran necesarios y han dado al tráfico de Madrid un respiro.

Esperanza Aguirre es una gran presidenta, lleva una política regional muy buena y eso lo ven la mayoria de los madrileños, su aplastante mayoria absoluta avala su gran gestión.

La deuda de la ciudad de Madrid, no tiene nada que ver con la de la Comunidad de Madrid la mas alta de España...

Su gran gestion es la de construir mil hospitales innecesarios que la mayoria estan a mitad de su uso, si llegan, y encima quitando personal de los hospitales mas saturados como pueden ser la Paz y el 12 de Octubre, para encima darles su gestion a empresas de sus amiguitos? Su gran gestion es la de construir colegios en zonas publicas, para darselos a empresas de sus amiguitos y hacerlos concertados? Primero que arregle las carreteras, gracias. Que la gente del norte estamos hartos de tenernos que comer atascos kilometricos para bajar a Madrid a trabajar, dia si y dia tambien, porque a la señora Aguirre no la da la gana de hacer un segundo carril, lleva parada la obra 2 meses para limpiarse la cara por la curva de la m-607, en la carretera de Soto a Colmenar y un tercer carril en la 607 en el tramo desde Colmenar a Tres Cantos. Eso es lo que a mi me preocupa como madrileño, y no es culpa del gafas, y no si pago un poco mas o un poco menos de IRPF.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          La deuda de la ciudad de Madrid, no tiene nada que ver con la de la Comunidad de Madrid la mas alta de España...

Su gran gestion es la de construir mil hospitales innecesarios que la mayoria estan a mitad de su uso, si llegan, y encima quitando personal de los hospitales mas saturados como pueden ser la Paz y el 12 de Octubre, para encima darles su gestion a empresas de sus amiguitos? Su gran gestion es la de construir colegios en zonas publicas, para darselos a empresas de sus amiguitos y hacerlos concertados? Primero que arregle las carreteras, gracias. Que la gente del norte estamos hartos de tenernos que comer atascos kilometricos para bajar a Madrid a trabajar, dia si y dia tambien, porque a la señora Aguirre no la da la gana de hacer un segundo carril, lleva parada la obra 2 meses para limpiarse la cara por la curva de la m-607, en la carretera de Soto a Colmenar y un tercer carril en la 607 en el tramo desde Colmenar a Tres Cantos. Eso es lo que a mi me preocupa como madrileño, y no es culpa del gafas, y no si pago un poco mas o un poco menos de IRPF.
          Pues como comprenderá a mi si me preocupa pagar menos impuestos.

Luego con respecto a la sanidad, en nuestra comunidad estamos a la vanguardia en rapidez cirurjica, o vayase a otras CCAA a que esperar listas de esperas de meses incluso años, y la contrucción de hospitales ha servido para que mucha gente tenga un hospital a una distancia cercana, sino pregunta por Aranjuez. Y lo del 50% de uso...la población crece y envejece, hay que ser previsor.

Con respecto a educación, digame que otras comunidades tienen tantos colegios bilingues como nosotros.

Y fomento, pues la amplia red de cercanias, metro y demás transportes públicos que tenemos aquí lo soñarian otras comunidades, a un nivel que no llegarán ni dentro de 2 siglos, que tenemos un gran transporte publico que puede sustituir al coche perfectamente. Aunque en la zona sur tenemos buenas carreteras, no hay queja alguna por mi parte.

Lo de los amiguitos de Aguirre es demagogia barata que intenta vender el PSM y por supuesto todo mentira, en Madrid nos va muy bien, solo hace falta salir de la CAM para ver lo bien que estamos con respecto a las otras CCAA.

Y la situación del empleo no es mala, un 15% aprox con la que está cayendo es bastante decente.

Con respecto al presupuesto, sepa que la CAM ha sido la que más ha disminuido, junto a Baleares, su presupuesto, y ha sido bajando los sueldos de la señora Aguirre y de sus consejeros.

Lo dicho la mayoria absoluta respalda su gestión.

Comentario

Luego con respecto a la sanidad, en nuestra comunidad estamos a la vanguardia en rapidez cirurjica, o vayase a otras CCAA a que esperar listas de esperas de meses incluso años, y la contrucción de hospitales ha servido para que mucha gente tenga un hospital a una distancia cercana, sino pregunta por Aranjuez. Y lo del 50% de uso...la población crece y envejece, hay que ser previsor.
            Bueno, lo de las listas de espera es relativo, pero lo de darle la gestion de los hospitales a quien a ella le da la gana es innegable. Lo de los impuestos...sin comentarios. Luego querremos estar como otros paises del norte de Europa, pues si lo que nos preocupa es pagar menos impuestos y no que se presten todos los servicios sociales posibles, mal vamos.
            Con respecto a educación, digame que otras comunidades tienen tantos colegios bilingues como nosotros.
            Si, biligues concertados o privados. Construidos con el dinero de TODOS los madrileños que solo disfrutaran unos pocos, construidos en el suelo de TODOS los madrileños. Y lo mejor de todo es que muchos de esos colegios son explotados por ordenes religiosas (patapum! a tomar por c.ulo la laicidad del estado).
            Lo de los amiguitos de Aguirre es demagogia barata que intenta vender el PSM y por supuesto todo mentira, en Madrid nos va muy bien, solo hace falta salir de la CAM para ver lo bien que estamos con respecto a las otras CCAA.
            Si, sobre todo porque lo ha dicho un JUEZ. La CAM es la CCAA que mas imputados tiene en casos de corrupcion, sobre todo en la Gurtel, y la unica que tiene a personal politico acusado de espionaje.
            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 12/05/10, 00:32:55.

Comentario

Y fomento, pues la amplia red de cercanias, metro y demás transportes públicos que tenemos aquí lo soñarian otras comunidades, a un nivel que no llegarán ni dentro de 2 siglos, que tenemos un gran transporte publico que puede sustituir al coche perfectamente. Aunque en la zona sur tenemos buenas carreteras, no hay queja alguna por mi parte.

Y la situación del empleo no es mala, un 15% aprox con la que está cayendo es bastante decente.

Con respecto al presupuesto, sepa que la CAM ha sido la que más ha disminuido, junto a Baleares, su presupuesto, y ha sido bajando los sueldos de la señora Aguirre y de sus consejeros.

Lo dicho la mayoria absoluta respalda su gestión.
              Compañero los impuestos los pagas tu o los papas???...seamos serios tio.

Madrid....

Esa ciudad donde el alquiler está baratisimo....donde un currante sale de casa a las 6 y llega a las 20:00 y asi toda la semana vaya en tren o vaya en metro...y bueno el fin de semana mas atasco para ir al super o demas....

...lo de los colegios bilingues...si me das la utilidad (real) que tienen comienzo debate didactico...mientras tanto...te digo que de los coles madrileños los nenes salen hablando dos lenguas...de los catalanes y vascos y galegos o valencianos 3...y a veces 4 incluso y no los hace ni mejores ni peores...

Por cierto que tal el sevici de madrid???

Comentario

Igual Esperanza debiera explicar por que en su comunidad las obras se organizan en paquetes que estan al limite que permite otorgarlas a dedo y no en concurso, por que en su comunidad se organizan concursos que ganan empresas que luego no presentan tal proyecto y se quedan con el dinero, igual Aguirre deberia explicar en que consiste el golpe del 34 (esta señora es catedratica en historia, por lo visto), igual deberia explicar por que se construyen paradas para el AVE en fincas de familiares en sitios donde no va nadie, igual deberia explicar que es FUNDESCAM, igual deberia explicar tantas cosas....

Edito: se me pasaba lo mas importante.

1. En Madrid no se cumple la Ley de dependencia, aprobada por el GOBIERNO DE ESPAÑA.
                2. En Madrid la presidenta se permite rechazar su 50% correspondiente a la subida del IVA, dinero que no es suyo sino de TODOS los madrileños, que pagaran el IVA correspondiente y que tienen derecho a disfrutar.
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 12/05/10, 00:41:59.

Comentario

El problema es que la gente se cree todo lo que dice prisa y así nos va, y se cree cosas ue prisa ha tenido que DESMENTIR porque eran difamatorias como lo del AVE que mentais, los terrenos no eran en el pueblo de Yebes eran en otro bien distinto, y los terrenos no eran suyos, eran de la tia de su marido(hombre bien situado socialmente).

No solo en Madrid no se cumple la ley de dependencia.

En la pagina anterior teneis una portada donde se indica que partido político tiene más *********. En el PP los hay, y Marianito está actuando muy mal, pero los hay en todas partes.

Los colegios bilingues son PÚBLICOS.

Colegios Públicos bilingües de la Comunidad de Madrid:
                  Orden 578/2010, de 9 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en Educación Primaria en el curso 2010-2011.

Institutos bilingües de la Comunidad de Madrid:
                  Orden 607/2010, de 10 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de institutos públicos de Educación Secundaria en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe en el curso 2010-2011.

Orden 4195/2009, de 8 de septiembre, de selección de institutos públicos de Educación Secundaria en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en el curso 2010-2011.

Implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en Educación Primaria en el curso 2010-2011:
                  Orden 4747/2009, de 23 de octubre, para la selección de colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de esta Comunidad de Madrid en los que se llevará a cabo la implantación de la enseñanza bilingüe español-inglés en Educación Primaria en el curso 2010-2011.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Compañero los impuestos los pagas tu o los papas???...seamos serios tio.

Madrid....

Esa ciudad donde el alquiler está baratisimo....donde un currante sale de casa a las 6 y llega a las 20:00 y asi toda la semana vaya en tren o vaya en metro...y bueno el fin de semana mas atasco para ir al super o demas....

...lo de los colegios bilingues...si me das la utilidad (real) que tienen comienzo debate didactico...mientras tanto...te digo que de los coles madrileños los nenes salen hablando dos lenguas...de los catalanes y vascos y galegos o valencianos 3...y a veces 4 incluso y no los hace ni mejores ni peores...

Por cierto que tal el sevici de madrid???
                    Los pagan los Reyes Magos, a mi me los paga Melchor. Y yo devengo IRPF a 6 de Enero, en vez de a 31 de Dic fin del año natural. Que mania la gente con adivinar quien es quien en un foro.

El alquiler está caro, está en función a los sueldos y al nivel de vida.

Y la educación, ahora será igual dar 4 horas de ingles que dar varias asignaturas en inglés. En un colegio bilingue salen hablando inglés, en un colegio con ingles como única asignatura hablada en dicha lengua pues no. Y eso de que en VLC, Cat, P.Vasco salen hablando hasta 4 lenguas... salen hablando una más, la lengua autoctona y ya. Que en Madrid también damos Francés.

Sevici??? eso de las bicicletas que salen en la tele como los gitanos se las llevan??? Aquí el transporte público funciona muy bien.

Comentario

Sobre los hospitales, tu me hablas del de Aranjuez, nos ha jodio es que Aranjuez es Aranjuez y esta lejos de la capital. Pero a que viene construir un hospital, en Getafe, Alcorcon, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada y Valdemoro? Estamos hablando de ciudades bastante bien comunicadas entre si, por metro, cercanias y carretera, y de una pequeña ciudad que esta a 10 minutos de Getafe. En serio, son tan necesarios esos hospitales? Un servidor cree que no, claro pal bolsillo de la tita si.

Sobre los colegios bilingües, la mayoria son concertados y hay pocos publicos. Por que unos si y otros no? Creo que el ingles es demasiado importante hoy en dia, para que todos los niños tengan las mismas oportunidades no?

Y sobre las carreteras y el transpote publico. Si el metro y el cercanias estan muy bien, ya lo estaban con el gafas aunque ha seguido creciendo. Pero tu me hablas de que en el sur hay muy buenas carreteras, claro cuantas ciudades y pueblos estan comunicados entre si por carreteras del estado? Aqui en el norte, hay tres grandes vias que comunican a la sierra con la capital, la A6 o carretera de la Coruña, la A1 o carretera de Burgos y la M-607 o carretera de Colmenar. Las 2 primeras son del estado, y estan en perfectas condiciones incluso haciendo tramos nuevos para descongestionar el trafico al paso por pueblos y no molestar tanto a la gente, construyendo para ello tramos nuevos. Pero y la tercera? Esa carretera es de gestion autonomica, y sinceramente da pena verla. Esta mal asfaltada, tiene varios puntos negros sin señalizar, y por supuesto no hay dia que desde la ventana de mi clase no vea atascos kilometricos que no se disuelven hasta pasadas 2 o 3 horitas ya en clase. Yo no pido que arreglen la infernal carretera de Colmenar a Hoyo de Manzanares, o la que va de Colmenar a San Agustin, yo solo pido que ya de una maldita vez con esos impuestos que yo pago se construya el prometido tercer carril en el tramo de Colmenar a Tres Cantos.

Y respecto a Sevici, u otros servicios publicos de bicicletas, si de verdad Madrid quiere ser ciudad olimpica y una ciudad limpia necestia YA construir algo parecido. Y por favor, no utilicemos la demagogia barata de que si los gitanos, taxistas o quien destrozan un 1% de las bicis que hay. Ya que nos fijamos tanto en los catalanes para muchas cosas, deberiamos de fijarnos en el gran cambio que dio Barcelona a partir del año 92, y de verdad plantearnos que si ellos lo han hecho, Madrid tambien puede.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No suelo entrar en este tipo de debates pero lo que ha hablado este señor en la llamada me ha hecho que tenga que dar mi opinión.

La crisis desde un principio ha afectado a España de forma que nos ha dado un tremendo golpe y soy de los que piensa que esto habría ocurrido tanto con el PP, con el PSOE, con IU, con UPyD....puesto que como se dijo en su día, esta crisis practicamente mundial afectó a todos los países, con gobiernos de derechas, de izquierdas, centros, etc.

Para mi la grabación en algunas partes no tiene ni pies ni cabeza, meter en el tema económico del país que se estén quitando crucifijos....esto ya es una obsesión personal de este señor por el presidente del gobierno, ni más ni menos, y me ha molestado enormemente que nos llame IDIOTAS practicamente a los que defendemos esto.

Se ha equivocado en mucho, SI, no lo niego, hay medidas con las que no he estado de acuerdo.

Lo ha intentado lo mejor posible con todas las armas que tenía....TAMBIÉN y se ha visto desbordado, al igual que habría pasado con otros partidos.

Desde luego....ha llegado un punto en el que ya algunos culpan al PSOE de generar la crisis....si....hay 4 millones de parados y como se ha dicho ha tenido sus errores, pero algunos ya piensan que con este partido vino la crisis a España.

Y sinceramente OJALÁ se acabara el bipartidismo en este país y hubiera un tercer o un cuarto candidato con otras alternativas, OJALÁ, así se acabarían todas las tonterías, pero mientras tanto pasa eso algún día....tengo claro a quien votaré y a quien no votaré y no se me ocurre llamarlos IDIOTAS por votar a un partido y defender los hechos que hace, por muy en desacuerdo que esté, lo primero la educación, algo que no ha tenido para nada este señor, si quería desahogarse así faltando al respeto, que lo haga en la barra de un bar y no públicamente insultando a millones de españoles y demostrando su falta de educación.

no podría añadir una sola palabra, totalmente de acuerdo.

Comentario

Los pagan los Reyes Magos, a mi me los paga Melchor. Y yo devengo IRPF a 6 de Enero, en vez de a 31 de Dic fin del año natural. Que mania la gente con adivinar quien es quien en un foro.

El alquiler está caro, está en función a los sueldos y al nivel de vida.

Y la educación, ahora será igual dar 4 horas de ingles que dar varias asignaturas en inglés. En un colegio bilingue salen hablando inglés, en un colegio con ingles como única asignatura hablada en dicha lengua pues no. Y eso de que en VLC, Cat, P.Vasco salen hablando hasta 4 lenguas... salen hablando una más, la lengua autoctona y ya. Que en Madrid también damos Francés.

Sevici??? eso de las bicicletas que salen en la tele como los gitanos se las llevan??? Aquí el transporte público funciona muy bien.
                          Ah que los sueldos son tan tan altos que compensan el precio de los alquileres...no se lo cree ni los tres magos juntos...leelo compañero leelos y veras que no hay esas diferencias de sueldos...

"en un colegio" bilingúe salen hablando ingles"....permiteme que me ria y me descojone...pues trabajo en uno donde ademas curra un maestro de ingles que es de madrid...bueno cuenta "maravillas" a cerca del ritmo de vida en madrid coste y tal...era de carabanchel y el nota se habia pillao la casa propia para independizarse en castilla la mancha na menos...yo lo flipaba al principio...por cierto me quedo con un dialogo:

Yo: Vete preparando para ver burradas en nuestro sistema publico....

Colega: Bueno tronco el vuestro aun al menos no lo estan desmantelando...a ver que te crees que hago yo a 6 horas de mi casa recien comprada...

Comentario

Futurolo ehhh, con estos nos iria peor...y como lo sabes te lo ha dicho la bola de cristal???

En Madrid estamos muy bien con Aguirre, gracias, somos la C.A donde menos impuestos pagamos de IRPF y nuestras necesiades están bien cubiertas. Mejor estais por Andalucia con vuestro 28% de paro verdad?

Con Gallardón no estamos tan bien, aunque seguro que es mejor gestor que ZParo.
                            En la Comunidad Valencia también gobierna el PP (sí vale no lo dices, pero todos lo sabemos) y perdona, pero nuestro índice de paro es uno de los mayores de España... Y referente a los impuestos.. mejor no hablamos

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Tambien junto a la Comunidad Valenciana sois la CCAA con mayor deficit y deuda.
                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Nada mas que añadir.
                            Totalmente cierto... Si es que eso de hablar comparando a medias... es lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              En la Comunidad Valencia también gobierna el PP (sí vale no lo dices, pero todos lo sabemos) y perdona, pero nuestro índice de paro es uno de los mayores de España... Y referente a los impuestos.. mejor no hablamos
                              Que resquemor....

...como se nota que no te llegó tu traje de noche chavala.

pd: Un saludin.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Que resquemor....

...como se nota que no te llegó tu traje de noche chavala.

pd: Un saludin.
                                Es que hay cosas por las que no paso...
                                ... y sí, no me llegó mi traje de noche, pero me fastidia más no haber recibido mi bolso de CH, cachissss... jejeje....

Pd.- Otro para ti....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X