Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es mentira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Esto es mentira?

Simplemente escuchad...

Respuesta: ¿Esto es mentira?

pues creo que no es mentira.

con zapatero la cosa está muy mal,pero no quiero ni imaginarme que llega al poder rajoy,con gallardon,aguirre,camps,etc,etc,etc...

la politica en este pais,de cachondeo.asi nos va

Comentario

No suelo entrar en este tipo de debates pero lo que ha hablado este señor en la llamada me ha hecho que tenga que dar mi opinión.

La crisis desde un principio ha afectado a España de forma que nos ha dado un tremendo golpe y soy de los que piensa que esto habría ocurrido tanto con el PP, con el PSOE, con IU, con UPyD....puesto que como se dijo en su día, esta crisis practicamente mundial afectó a todos los países, con gobiernos de derechas, de izquierdas, centros, etc.

Para mi la grabación en algunas partes no tiene ni pies ni cabeza, meter en el tema económico del país que se estén quitando crucifijos....esto ya es una obsesión personal de este señor por el presidente del gobierno, ni más ni menos, y me ha molestado enormemente que nos llame IDIOTAS practicamente a los que defendemos esto.

Se ha equivocado en mucho, SI, no lo niego, hay medidas con las que no he estado de acuerdo.

Lo ha intentado lo mejor posible con todas las armas que tenía....TAMBIÉN y se ha visto desbordado, al igual que habría pasado con otros partidos.

Desde luego....ha llegado un punto en el que ya algunos culpan al PSOE de generar la crisis....si....hay 4 millones de parados y como se ha dicho ha tenido sus errores, pero algunos ya piensan que con este partido vino la crisis a España.

Y sinceramente OJALÁ se acabara el bipartidismo en este país y hubiera un tercer o un cuarto candidato con otras alternativas, OJALÁ, así se acabarían todas las tonterías, pero mientras tanto pasa eso algún día....tengo claro a quien votaré y a quien no votaré y no se me ocurre llamarlos IDIOTAS por votar a un partido y defender los hechos que hace, por muy en desacuerdo que esté, lo primero la educación, algo que no ha tenido para nada este señor, si quería desahogarse así faltando al respeto, que lo haga en la barra de un bar y no públicamente insultando a millones de españoles y demostrando su falta de educación.

Comentario

Que poco recorrido tendrá este post.A quien pude interesar?.

Huidiza MIRADA AL TENDIDO

Mejor hablamos de La Alianza de Civilizaciones.O de la Memoria Histórica.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Que poco recorrido tendrá este post.A quien pude interesar?.

Huidiza MIRADA AL TENDIDO

Mejor hablamos de La Alianza de Civilizaciones.O de la Memoria Histórica.
          No entiendo tu post.

Comentario

Muy nervioso está este hombre. Y muy visceral. ¿llegó a hablar algo de gurtel?.

Debería indignarse un poco más con los que roban.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Por ejemplo....aunque no me gusta justificar algo atacando pero podría ponerse como ejemplo de los muchos que hay.

Comentario

En una de las cosas que mas razón lleva ese señor es en que la IZQUIERDA de este pais está actualmente muy pero que muy mal, no entrare en si la derecha esta mejor o peor, no quiero crear ningun tipo de debate.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  pues creo que no es mentira.

con zapatero la cosa está muy mal,pero no quiero ni imaginarme que llega al poder rajoy,con gallardon,aguirre,camps,etc,etc,etc...

la politica en este pais,de cachondeo.asi nos va
                  Futurolo ehhh, con estos nos iria peor...y como lo sabes te lo ha dicho la bola de cristal???

En Madrid estamos muy bien con Aguirre, gracias, somos la C.A donde menos impuestos pagamos de IRPF y nuestras necesiades están bien cubiertas. Mejor estais por Andalucia con vuestro 28% de paro verdad?

Con Gallardón no estamos tan bien, aunque seguro que es mejor gestor que ZParo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Un periodico catalán ehh.

Comentario

Lo que más me gusta de los políticos españoles, es cuando dicen "y tú más", "vosotros no podéis dar clases de..."...en fin...;-

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Futurolo ehhh, con estos nos iria peor...y como lo sabes te lo ha dicho la bola de cristal???

En Madrid estamos muy bien con Aguirre, gracias, somos la C.A donde menos impuestos pagamos de IRPF y nuestras necesiades están bien cubiertas. Mejor estais por Andalucia con vuestro 28% de paro verdad?

Bravo, bravo asi nos va. Cuando te peguen el subidon de agua que te van a pegar, sigues alabando a esa señora.

Sobre el video, ya lo habia escuchado y dice bastantes verdades aunque es demasiado radical.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          En una de las cosas que mas razón lleva ese señor es en que la IZQUIERDA de este pais está actualmente muy pero que muy mal, no entrare en si la derecha esta mejor o peor, no quiero crear ningun tipo de debate.

Eso llamado PSOE ni es izquierda ni es na, eso lo primero. Y la izquierda de verdad en este pais lleva mal bastantes años con la mier da de ley electoral que tenemos aqui, en donde un voto del PNV o CIU cuenta 10 veces mas que uno de IU.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Tambien junto a la Comunidad Valenciana sois la CCAA con mayor deficit y deuda.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Eso llamado PSOE ni es izquierda ni es na, eso lo primero. Y la izquierda de verdad en este pais lleva mal bastantes años con la mier da de ley electoral que tenemos aqui, en donde un voto del PNV o CIU cuenta 10 veces mas que uno de IU.
                              Nada mas que añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X