Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para aprender a tocar al guitarra electrica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos para aprender a tocar al guitarra electrica

Buenas despues de mucho tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra, ayer ya me decidi, y me compre mi primera guitarra, un pack basico para empezar, eso si ahora me gustaria como orientarme para empezar a tocar la guitarra, reconocerla, como afinarla, y aprender a tocarla, queria saber si conoceis algun metodo para guitarra electrica para novatos como yo para descargar e ir aprendiendo muchas gracias.

Respuesta: Consejos para aprender a tocar al guitarra electrica

Para afinarla metete aquí

http://www.10guitarras.com.ar/afinar-de-guitarra.php

Te vas guiando por el oido, la izquierda es la cuerda sexta (mi), la de arriba.

Empieza a aprender los acordes básicos (mayores y menores).

Puedes buscar una canción que te guste y sus acordes y sacartela....eso si, con mucha paciencia.

Ánimo amigo.

Comentario

Yo llevo un año y medio aprendiendo. Me pegué un año por mi cuenta con la española y desde hace seis meses doy clases con la eléctrica. Trata de alternar las partes más aburridas como escalas, cambio de acordes, etc... con canciones que tengan acordes fáciles y te será más ameno.

No recuerdo ahora ningún tutorial por internet, pero hay muchos incluso en vídeo que están muy bien. A mí no me costó mucho encontrarlos a través de Google.

Mucho ánimo porque los dos primeros años son los peores ya que no se le ve mucho la punta, pero a poco que practiques un poco todos los días (una media hora o 45 minutos) notarás los progresos.

Para afinarla yo me compré una afinador. Los hay de todos los precios.
      Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 07/05/10, 13:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Yo llevo un año y medio aprendiendo. Me pegué un año por mi cuenta con la española y desde hace seis meses doy clases con la eléctrica. Trata de alternar las partes más aburridas como escalas, cambio de acordes, etc... con canciones que tengan acordes fáciles y te será más ameno.

No recuerdo ahora ningún tutorial por internet, pero hay muchos incluso en vídeo que están muy bien. A mí no me costó mucho encontrarlos a través de Google.

Mucho ánimo porque los dos primeros años son los peores ya que no se le ve mucho la punta, pero a poco que practiques un poco todos los días (una media hora o 45 minutos) notarás los progresos.

Para afinarla yo me compré una afinador. Los hay de todos los precios.
        el afinador me va en el pack, lo que apsa que no se ni como se usa jajaja

Comentario

apuntarte a clases

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
            el afinador me va en el pack, lo que apsa que no se ni como se usa jajaja
            ¿Es algo así?

Comentario

dejate de afinadores ni chorradas porque eso no sirve pa na, el mejor afinador es tu oido.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                ¿Es algo así?

es como este http://es.euroguitar.com/accesorio/t...10/116827.html, pero com obien indica estoy haber si me peudo apuntar a unas clases por lo menos para empezar de que va el tema y ya cuando sepa algo ya ir por mi cuenta, haber si encuentro algun curso o algun profe que no salga muy caro jeje

Comentario

Yo empezé a tocar hace un año y medio más o menos, y empezé intentando aprender los acordes básicos y algunas canciones sencillitas que me gustsaran. Ahora estoy en un local con mi grupo y tal y me va bien, lo que es que yo no he dado nunca clases y he aprendido a mi aire mas o menos, así que el único consejo que te puedo dar es que practiques mucho, yo desde que empezé le he estado dedicando unas dos o tres horas diarias y lo que se hasta ahora es gracais a eso.
                  Un saludo y suerte!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X