Buenas despues de mucho tiempo queriendo aprender a tocar la guitarra, ayer ya me decidi, y me compre mi primera guitarra, un pack basico para empezar, eso si ahora me gustaria como orientarme para empezar a tocar la guitarra, reconocerla, como afinarla, y aprender a tocarla, queria saber si conoceis algun metodo para guitarra electrica para novatos como yo para descargar e ir aprendiendo muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consejos para aprender a tocar al guitarra electrica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Consejos para aprender a tocar al guitarra electrica
Para afinarla metete aquí
http://www.10guitarras.com.ar/afinar-de-guitarra.php
Te vas guiando por el oido, la izquierda es la cuerda sexta (mi), la de arriba.
Empieza a aprender los acordes básicos (mayores y menores).
Puedes buscar una canción que te guste y sus acordes y sacartela....eso si, con mucha paciencia.
Ánimo amigo.
-
Yo llevo un año y medio aprendiendo. Me pegué un año por mi cuenta con la española y desde hace seis meses doy clases con la eléctrica. Trata de alternar las partes más aburridas como escalas, cambio de acordes, etc... con canciones que tengan acordes fáciles y te será más ameno.
No recuerdo ahora ningún tutorial por internet, pero hay muchos incluso en vídeo que están muy bien. A mí no me costó mucho encontrarlos a través de Google.
Mucho ánimo porque los dos primeros años son los peores ya que no se le ve mucho la punta, pero a poco que practiques un poco todos los días (una media hora o 45 minutos) notarás los progresos.
Para afinarla yo me compré una afinador. Los hay de todos los precios.Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 07/05/10, 13:59:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajeYo llevo un año y medio aprendiendo. Me pegué un año por mi cuenta con la española y desde hace seis meses doy clases con la eléctrica. Trata de alternar las partes más aburridas como escalas, cambio de acordes, etc... con canciones que tengan acordes fáciles y te será más ameno.
No recuerdo ahora ningún tutorial por internet, pero hay muchos incluso en vídeo que están muy bien. A mí no me costó mucho encontrarlos a través de Google.
Mucho ánimo porque los dos primeros años son los peores ya que no se le ve mucho la punta, pero a poco que practiques un poco todos los días (una media hora o 45 minutos) notarás los progresos.
Para afinarla yo me compré una afinador. Los hay de todos los precios.
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensajeel afinador me va en el pack, lo que apsa que no se ni como se usa jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje¿Es algo así?
Comentario
-
Yo empezé a tocar hace un año y medio más o menos, y empezé intentando aprender los acordes básicos y algunas canciones sencillitas que me gustsaran. Ahora estoy en un local con mi grupo y tal y me va bien, lo que es que yo no he dado nunca clases y he aprendido a mi aire mas o menos, así que el único consejo que te puedo dar es que practiques mucho, yo desde que empezé le he estado dedicando unas dos o tres horas diarias y lo que se hasta ahora es gracais a eso.
Un saludo y suerte!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario