Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los extraterrestres existen y son hostiles, según Hawking

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los extraterrestres existen y son hostiles, según Hawking

El científico Stephen Hawking alerta sobre los peligros del contacto con extraterrestres

El científico británico y astrofísico, Stephen Hawking, ha afirmado en una serie televisiva para el canal de televisión 'Discovery Channel' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

El profesor ha asegurado que es "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advierte de que los 'aliens' posiblemente harán incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irán.

"Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran", afirma en la serie 'En el universo con Stephen Hawking".

Para él, si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

Comunicación con el espacio

Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones radiales, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", asegura el científico británico, aunque supone que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...272276555.html
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/05/10, 22:28:06.

Respuesta: Los extraterrestres existen y son hostiles, según Hawking

Uiuiuiuiui....qué miedito!!!

Comentario

que lo mismo el recurso del que se quieren suministrar es de la María del zeven y luego se piran

Comentario

yo creo que entre nosotros hay mas de una y de uno que no son de este planeta, y porque no lo mismo tambien hay Kandorianos este Hawking y sus agujeros negros

Comentario

Es de agradecer la información, cuando vea alguno me pondre a silvar como si no me diera cuenta que son V

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo creo que entre nosotros hay mas de una y de uno que no son de este planeta, y porque no lo mismo tambien hay Kandorianos este Hawking y sus agujeros negros
            Kandorianis no sé... pero Zatannas debería haber más...

Comentario

pues nada, les saludaremos cuando vengan y les diremos adios cuando se vayan, aisssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                pues nada, les saludaremos cuando vengan y les diremos adios cuando se vayan, aisssssssssss
                Vamos a ver..... dice claramente que son hostiles y que no los saludemos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Kandorianis no sé... pero Zatannas debería haber más...

Zatanna es esa mujer si es extraterrestre

Comentario

Tú no serás uno de ellos y estás aquí de "ojeador" de la situación mundial, no???

Comentario

...y se autotrollea el tío y tó...

Pues nada, en un ratito pongo yo información sobre alguna extraterrestre que pienso yo que vive entre nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        ...y se autotrollea el tío y tó...

Pues nada, en un ratito pongo yo información sobre alguna extraterrestre que pienso yo que vive entre nosotros...
                        Vale venga..... espero que no sea Paz Padilla

Comentario

No, sí al final el post se desviará a dónde siempre sabemos....y luego decís de nosotras.....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            No, sí al final el post se desviará a dónde siempre sabemos....y luego decís de nosotras.....
                            a mí me ha tirao de la lengua el Le0

Comentario

si si asumo toda la culpa el unico culpable aqui soy yo, lo siento por desviar este post que podria ser de lo mas interesante

pero si se va a hablar de extraterrestres...

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/05/10, 23:08:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X