Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los extraterrestres existen y son hostiles, según Hawking

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los extraterrestres existen y son hostiles, según Hawking

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    y por qué no iban a serlo?? es más, propongo otra situación... imaginad que somos nosotros quien descubrimos un planeta habitado, cuyo viaje es viable, pero que los extraterrestres son menos avanzados que nosotros (como el símil que él hacen con colón y los indígenas americanos). acaso los americanitos de la nasa no iban a pasar por encima como un rodillo?? de verdad pensais que irían de colegas?? las primevas visitas sí, pero despues.... y si fuese al contrario?? durante toda la historia, cuando dos culturas distintas han entrado en contacto, la más avanzada siempre ha exterminado a la inferior.... esto es así, el pez grande se come al chico, y el ser humano tiene esa condición...

yo creo que hawking lleva toda la razón...
    Pues eso es cierto, pero igual de cierto es que una guerra intergalctica es lo que menos conviene a uno y a otros.
    Pero vamos dudo yo que entremos en contacto con muchas culturas extraterrestre, por que con todos los datos que se tienen de un volumen del universo relativamente amplio y no se tienen datos,no de que haya vida,sino de que sea viable la existencia de vida en algun plante planeta, y si los hay son escasísimos, vamos que enmuchos tendriamos que alejarno de nuestro planeta para encontra uno con habitantes pluricelulares incluso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X