Pues por si le vale Pelu, el año pasado en agosto, Gustin y yo estuvimos en Montegordo. Playa verdaderamente paradisiaca, eso sí, el agua congelaita es poco jejejeje, pero oye es bueno para la circulación! XDD
Aunque lo que es la ciudad parezca de miseria, cuando te acercas a la zona playera, hay un cambio espectacular. Zonas de restaurantes, bares, tiendas, hoteles... y la playa... kilométrica de arenas. Y súper bien, porque además, te dividen la parte que está reservada para gente SIN sombrilla de los que sí la llevabamos jejejeje.
Así que eso, yo la recomiendo, porque nos encantó!! Y unos "donuts" rellenos (que no recuerdo el nombre) que venden por la playita... tipo a nuestros vendedores de camarones y cocacolas jajajaja, pero el triple de ricos!!
aquella zona es asi, Paco, pero tienes que mirar bien, lo que si es verdad es que las estrellas las regalan pero aun asi suelen ser sitios muy apañaitos
Yo he estado por la zona (creo que se llama así no me crucifiquéis si me equivoco) del Cabo san Vicente
Playas con mucho oleaje muy buenas para los que le gusten las "tablitas" jajaja
le aconsejo armaçao de pera, justo antes de portimao, hay unas villas guapas guapas, aquello es silencio sepulcral, con playas privadas y todo y estan bastante bien de precio
En Tavira el año pasado estuvimos 4 días mi novia y yo, y sino recuerdo mal el hotel no llegó a 150 euros en total con media pensión, y después comer es bastante económico.
De todas formas cualquier zona de la costa de Portugal es bastante bonita. Es un país que está muy muy cerquita y que merece mucho la pena visitarlo, sobre todo las grandes metrópolis como son Lisboa y Oporto.
En Tavira el año pasado estuvimos 4 días mi novia y yo, y sino recuerdo mal el hotel no llegó a 150 euros en total con media pensión, y después comer es bastante económico.
De todas formas cualquier zona de la costa de Portugal es bastante bonita. Es un país que está muy muy cerquita y que merece mucho la pena visitarlo, sobre todo las grandes metrópolis como son Lisboa y Oporto.
Pues yo estube en Oporto, y la verdad que no me gusto mucho. Tampoco la investigue mucho ya que estube solo un dia.
Comentario