Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cromos Sudáfrica´10 de Panini en Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cromos Sudáfrica´10 de Panini en Huelva

Hola. Estoy juntando la colección de Panini del mundial de Sudáfrica 2010 (las tengo todas desde Mexico 1986). Vivo en Huelva capital. Si por casualidad hubiera alguien que esté haciendo también esta colección aquí en Huelva, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y viva el Betis

Respuesta: Cromos Sudáfrica´10 de Panini en Huelva

Verguenza deberia darte andar juntando figuritas alguien adulto!

Pd:yo tambien las estoy coleccionando pero estoy algo alejado,si quieres la de puyol la tengo repetida,venila a buscar

Comentario

No se si seran de la misma calidad,pero las que comercializa panini aca en Argentina son estupendas,y el album para pegarlas tambien,ademas tiene mucha informacion de las eliminatorias.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
        Hola. Estoy juntando la colección de Panini del mundial de Sudáfrica 2010 (las tengo todas desde Mexico 1986). Vivo en Huelva capital. Si por casualidad hubiera alguien que esté haciendo también esta colección aquí en Huelva, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y viva el Betis
        hola vi tu comentario de los cromos del mundial yo tambien vivo en huelva

Comentario

Hola javier33. Gracias por contestar a mi mensaje. No estoy muy puesto en esto y no sé cómo enviarte un mensaje privado para darte mi móvil y poder ponernos en contacto. ¿En qué zona de Huelva vives? Yo vivo en Tres Ventanas. Espero que podamos ponernos en contacto de alguna manera para poder intercambiar los cromos. Un saludo y viva el Betis.

Comentario

Hola onubetis yo vivo en isla chica por el polideportivo las americas, queria saber como quedamos para que intercambiemos los cromos, este es mi correo electronico por si me quieres mandar un mensaje o si tienes correo o mesenger me los envias y asi podemos quedar, un saludo. [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X