Hola. Estoy juntando la colección de Panini del mundial de Sudáfrica 2010 (las tengo todas desde Mexico 1986). Vivo en Huelva capital. Si por casualidad hubiera alguien que esté haciendo también esta colección aquí en Huelva, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y viva el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cromos Sudáfrica´10 de Panini en Huelva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cromos Sudáfrica´10 de Panini en Huelva
Originalmente publicado por onubetis Ver MensajeHola. Estoy juntando la colección de Panini del mundial de Sudáfrica 2010 (las tengo todas desde Mexico 1986). Vivo en Huelva capital. Si por casualidad hubiera alguien que esté haciendo también esta colección aquí en Huelva, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias y viva el Betis
Comentario
-
Hola javier33. Gracias por contestar a mi mensaje. No estoy muy puesto en esto y no sé cómo enviarte un mensaje privado para darte mi móvil y poder ponernos en contacto. ¿En qué zona de Huelva vives? Yo vivo en Tres Ventanas. Espero que podamos ponernos en contacto de alguna manera para poder intercambiar los cromos. Un saludo y viva el Betis.
Comentario
-
Hola onubetis yo vivo en isla chica por el polideportivo las americas, queria saber como quedamos para que intercambiemos los cromos, este es mi correo electronico por si me quieres mandar un mensaje o si tienes correo o mesenger me los envias y asi podemos quedar, un saludo. [email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario