Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP reparte en Badalona folletos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El PP reparte en Badalona folletos racistas

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Incluso te diré que tenemos a más delincuentes por las calles que son ciudadanos españoles que del extranjero.

eso es incierto 100%

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Lo dicho, que para la derecha no hay perdón que valga, para la ruina de país que está dejando Zetaparo, todo el perdón del mundo, oigan, no pasa nada...
      No se puede ser así, si saben que la campaña no estaba bien enfocada y se han dado cuenta de ello rectificando y pidiendo disculpas, pues ya está co.jones, ¿qué vamos, a lapidarlos, a mandarlos a la hoguera?
      Es que algunas cosas no las entiendo...

No, simplemente que no me trago sus disculpas cuando esa señora hace 2 dias estaba repartiendo esos panfletos. Alla cada cual con sus actos, el que la quiera perdonar bien, el que no no.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        por muchas disculpas que pidan, que el "genio" pensante de esos folletos entre en el Ayuntamiento de una ciudad, da bastante miedo....
        pero bueno con el trabajito que a un político cuesta echarlo o que por su propio pie dimita...
        Lo que pasa es que la campaña fue demasiado agresiva, si hubiera sido más suave habría tenido mucho más respaldo del que ha tenido, la perdieron las formas, el fondo para nada es malo, en mi opinión, pero bueno ahí ya entra la opinión de cada cual

De todas formas, es muy cierto eso que dices de que en este país no dimite absolutamente nadie, cuando en otros países del mundo, el que tiene un error dimite, y si no dimite, el propio partido es el que lo echa a la calle...España nunca ha sido un país de reconocer los errores propios, sino mirar la viga en el ojo ajeno y pedir que se vaya el contrario, cuando tú mismo lo estás haciendo rematadamente mal, e incluso hasta peor que a quien criticas.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No, simplemente que no me trago sus disculpas cuando esa señora hace 2 dias estaba repartiendo esos panfletos. Alla cada cual con sus actos, el que la quiera perdonar bien, el que no no.
        Bueno hombre, pero en esta vida existe algo que se llama perdón, no podemos perdonar a alguien por sus fallos y si es del signo político contrario, poco menos que decir "a la hoguera con él"...Más que nada porque rectificar es de sabios, y todo el mundo debe tener una segunda oportunidad para hacer verle a todo el mundo que se ha equivocado, ya no sólo en política, sino en el resto de la vida

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Bueno hombre, pero en esta vida existe algo que se llama perdón, no podemos perdonar a alguien por sus fallos y si es del signo político contrario, poco menos que decir "a la hoguera con él"...Más que nada porque rectificar es de sabios, y todo el mundo debe tener una segunda oportunidad para hacer verle a todo el mundo que se ha equivocado, ya no sólo en política, sino en el resto de la vida

Cuantos asesinos no habran dicho en esta vida perdon y que se arrepienten mucho de sus actos, y estan en el talego y nadie les cree...

Lo siento, no me trago esas disculpas y me da igual de que signo politico sean. No me trago que esa señora no supiese lo que podia pasar, JA JA Y JA, lo hizo con todas las consecuencias y apoyando lo que decia ese panfleto, asi que a mi que no me venga ahora con cuentos de arrepientimiento, que esta en un cargo demasiado importante como para tomarselo a la ligera. Y aprovechando el quote que le has hecho al Trianero, no pido que se vaya a la hoguera, simplemente pido lo que en un pais normal seria lo mas logico, DI-MI-SION que pa eso eres la secretaria general del Partido Popular en Cataluña.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/04/10, 23:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Te comento sobre el abuso y la convivencia y ya que conoces la zona que opinas que cuando arreglaron
            la Plaza del Platanero la valla de madera que protegía la zona deportiva (hoy día no se si existe la valla)
            se utilizara para encerrar ponis y hasta algún caballo o que junto a esta valla hubiera una perrera con perros
            de presa o que en la calle Granado se dejen los gallos muertos tirados de las peleas del día anterior.

Para mi esto que pasa en mas sitios de esta ciudad es un abuso y un no saber convivir y la mayoría de estos actos sabemos quienes son pero cada vez esta mas claro que decirlo no queda bien porque rápidamente
            te ponen etiqueta .

Y volviendo a lo que es este post creo que los vecinos de Badalona al igual que los de otros sitios lo que quieren es vivir tranquilos sin tener que pasar por encima de ****** , que por salubridad tengan higiene y que se pueda andar por la zona sin problemas no creo que convivir y para que no te tachen de fascista tengas que callar y
            no señalar al que no cumple las mínimas reglas de convivencia .

Y no creas que no tengo argumentos , hablando aburro a un ejercito pero ante un teclado que no expresa
            los gestos o tonos a la hora de hablar y que veo frió y puede llevar a malas interpretaciones ,como que
            me cuesta.
            ya que conoces tanto de torreblanca, no me cuadra que encasilles con estos actos solo a los gitanos o emigrantes... cuando todos los que vivimos aquí, sabemos que payos incivilizados en este barrio hay a borbotones, no solo gitanos y emigrantes

saber convivir con otras personas es tener civísmo... la excusa más barata es decirle a un desgraciado Español "Hijo de tal y cual", pero a un emigrante se le manda a su país, se le llama "negro de tal" etc etc... eso es el racísmo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              ya que conoces tanto de torreblanca, no me cuadra que encasilles con estos actos solo a los gitanos o emigrantes... cuando todos los que vivimos aquí, sabemos que payos incivilizados en este barrio hay a borbotones, no solo gitanos y emigrantes

saber convivir con otras personas es tener civísmo... la excusa más barata es decirle a un desgraciado Español "Hijo de tal y cual", pero a un emigrante se le manda a su país, se le llama "negro de tal" etc etc... eso es el racísmo

En el primer caso que expones llevas razón aunque sabrás que hay zonas que aunque todos sean incivilizados
              siempre hay grupos que se hacen notar mas que los otros porque en verdad mandan en la calle.

en la segunda parte la verdad que no la entiendo mucho .
              Porque por mucho que una parte sea cívica si la otra no lo es o no quiere no creo que pueda haber convivencia
              al menos eso creo .
              Y sobre la emigracion creo que en algún punto nos hemos confundido porque yo ni lo estado ni estaré en contra
              de un emigrante por mil y un motivo igual que muchos de este país que ha sido de emigrantes .
              Yo de lo que estoy en contra es del que no quiere convivir , que es español pues no lo tendremos que
              comer y con la ley o con las entidades hacerlo entrar en razón , pero al emigrante que viene a delinquir
              porque lo tenemos que aguantar?? Si delinque y lo pillan una vez que cumpla la condena para su país
              y no seriamos los únicos que aplican esta medida al igual que hay países que te dan un plazo de tiempo
              para encontrar trabajo y si no lo encuentras pues de vuelta a tu país y no pasa nada , cuando el mercado
              tenga trabajo pues se abren las puertas y ya esta .

Es que creo que estamos liando cosas distintas o al menos así lo veo yo .

Comentario

Como me han llegado varias piedras, por alusiones, respondo a éstas.

1. No he negado que en nuestro país no exista delincuencia. De hecho, creo que nuestro país (y sólo hablo de los españoles) es de los más ********* que existen en Europa. Pero aquí se trata de hablar de racismo, y si se quiera hablar de la delincuencia, mejor abrir otro post.

2. La generalización acarrea injusticia, no me cabe duda. Tampoco he dicho que todos los rumanos sean iguales (he dicho la mayoría, y digo la mayoría porque conozco a un par de rumanos que se ganan la vida limpiando y cuando no limpian, van a estudiar, lo cual es un espejo dónde deberían mirarse muchos de nuestros jóvenes).

3. El PP se ha cagado fuera del tiesto con esos folletos, no son las formas de indicar una situación que sí existe y no se le escapa a nadie (la situación es que existe un número elevado de inmigrantes rumanos que vaguean por nuestro país).

4. Que me perdona el que me tiró la primera piedra, "bético-clasico", pero sigo sin creerme que todos los rumanos que llegan a nuestro país lo hacen para montar negocios legales, aunque respeto tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  En el primer caso que expones llevas razón aunque sabrás que hay zonas que aunque todos sean incivilizados
                  siempre hay grupos que se hacen notar mas que los otros porque en verdad mandan en la calle.

en la segunda parte la verdad que no la entiendo mucho .
                  Porque por mucho que una parte sea cívica si la otra no lo es o no quiere no creo que pueda haber convivencia
                  al menos eso creo .
                  Y sobre la emigracion creo que en algún punto nos hemos confundido porque yo ni lo estado ni estaré en contra
                  de un emigrante por mil y un motivo igual que muchos de este país que ha sido de emigrantes .
                  Yo de lo que estoy en contra es del que no quiere convivir , que es español pues no lo tendremos que
                  comer y con la ley o con las entidades hacerlo entrar en razón , pero al emigrante que viene a delinquir
                  porque lo tenemos que aguantar?? Si delinque y lo pillan una vez que cumpla la condena para su país
                  y no seriamos los únicos que aplican esta medida al igual que hay países que te dan un plazo de tiempo
                  para encontrar trabajo y si no lo encuentras pues de vuelta a tu país y no pasa nada , cuando el mercado
                  tenga trabajo pues se abren las puertas y ya esta .

Es que creo que estamos liando cosas distintas o al menos así lo veo yo .
                  y esos grupos para ti son todos de emigrantes no?? siento decirte que no

Estamos liándo las cosas, por que hemos estado hablando de otra cosa, pero te recuerdo el motivo por el cual te quoetee:

Todas estas discusiones tienen fácil solución y es que quien crea que la mayoría de los gitanos rumanos
                  no vienen a lo que vienen , que acojan una familia o vivan junto a ellos solamente un mes no hace falta mas,
                  y después se podría volver a hablar del tema haber si las opiniones son las mismas.
                  Aquí no dices en ningún momento lo que acabas de decir en tu último comentario... Para mí la discusión está terminada, más que nada por que se está volviéndo pesada, y te he demostrado como hay gente que convive con todo tipo de razas, y no meses, sino años, y pienso contrario a tí.
                  Un saludo

Comentario

y esos grupos para ti son todos de emigrantes no?? siento decirte que no

Estamos liándo las cosas, por que hemos estado hablando de otra cosa, pero te recuerdo el motivo por el cual te quoetee:

Aquí no dices en ningún momento lo que acabas de decir en tu último comentario... Para mí la discusión está terminada, más que nada por que se está volviéndo pesada, y te he demostrado como hay gente que convive con todo tipo de razas, y no meses, sino años, y pienso contrario a tí.
                    Un saludo
                    Llevas razón en lo de la pesadez.

Un saludo para ti.

Comentario

Me refiero a que los datos que has dado antes en tu comentario no tiene ningún tipo de soporte

Por suerte, a algunos dirigentes del PP se les ha pillado... pero ¿Cuántos del PSOE, PA, IU etc se los lleva calentito en su ayuntamiento y no se entera nadie?? pues eso... juzgemos a la persona en sí, y no a un partido entero, sería lo sabio
                      Y dale... que sí, que te he dicho que sí, pero te repito que como los que han sacado el folleto ha sido un partido del PP, y en este post de lo que se habla es de ello, pues a ello me concierne. Solamente eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Que el PP nacional se ha desmarcado de ese panfleto, vale correcto. Que el PP catalan ha pedido perdon, si y que? Sabeis quien estaba repartiendo esos panfletos junto al que los ha hecho? Tachan, tachan, la secretaria general del Partido Popular en Cataluña, por lo tanto sus falsas disculpas me las meto por donde yo se y por supuesto no las acepto. Yo tambien he tenido problemas en el centro de Madrid con niñatos gitanos rumanos, por suerte aqui la Policia ya medio se ha puesto las pilas, pero jamas metere a todo inmigrante en un mismo saco porque un semejante suyo me haya atracado.

P.D: Ya que han salido por aqui nombres importantes del PP, estoy deseando que llegue el dia que el Gurtel caiga donde tiene que caer, España ese dia conocera lo que muchos madrileños por desgracia ya sabemos y sabran quien es la tita en realidad y no lo que nos venden los medios afines al PP.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Aguirre, Acebes, Zaplana, Aznar, Camps, Rajoy, FRAGA, ¿sigo? ¿o esta gente no manda en el PP?

sigo esperando.............

Comentario

bueno a lo mejor no te vale con que el pp central se desmarque, que el catalan pida perdon y que depuren responsabilidades (cosa rara en los politicos).. pues nada ya nos contaras que hacen con el.
                            Esperemos sentados pues
                            De todas maneras para las elecciones generales no les hara falta ese panfleto para gobernar, creo que Zparo y su pleno empleo se lo pondran muy facil al tipo que nunca deberia ser presidente del gobierno (Rajoy) por meritos propios.
                            estoy deacuerdo
                            el panfleto es despreciable, de acuerdo, lo ha repartido la oposicion del pp en badalona, no lo olvides.

para entenderte mejor te sigo haciendo las mismas preguntas:

¿puntos debiles de la mayoria de la sociedad española?
                            ¿la inmigracion?
                            Para la mayoría de españoles, sí
                            ¿hay realmente un problema o es solo lo que piensan algunos para desestabilizar el pais?
                            Según mi opinión, no es un verdadero problema... en países como EEUU, Francia, Alemania... hay mucha más imigración que en este país, y son potencias mucho más grandesque España... tan malo no debe ser no??
                            ¿le funciona el que?
                            Esto ya te lo contesté
                            ¿lo cuatro millones de parados?
                            No son 4 mll, son 4 y medio largossss
                            ¿las medidas anticrisis? el que le funciona?
                            No entiendo bien estas útlimas preguntas
                            que la gente este cansada de la delincuencia extranjera?
                            Pues no lo sé... el chaval que le ha pegado al otro en el metro, no es imigrante...
                            es tan despectivo ser de izquierdas o derechas sin ser del centro???? (bueno de derechas que de izquierdas no pasa nada)
                            NO, para nada.. pero lo mínimo qeu yo pediría es que fueran más claros a la hora de "definirse", simplemente
                            un saludo
                            ahora que tengo mas tiempo, ahi va:

1.- esperaremos sentados, pues si, es buena muestra de nuestra calidad politica española.
                            2.- puede ser que la inmigracion sea un punto debil de los españoles, pero es que la inmensa mayoria de los inmigrantes se gana a pulso el rechazo, te lo digo por experiencia propia. Los que vienen hacer vida y a currar no tienen ningun problema con los españoles.
                            3.- para mi esta clase de inmigracion si es un problema, de hecho la inmigracion es buena, por muchos motivos, lo contrario seria falso, pero para eso estan las leyes para filtrar y enriquecernos de los que si vienen con su cultura, su esfuerzo, etc.... desgraciadamente nuestra ley de extranjeria (4/2000) y el real decreto a los europeo son muy debiles... y esto me da pie a compararlo con otros paises como has mencionado, la mayoria de esos paises tienen una legislacion bastante mejor que la nuestra. Ademas en españa tenemos el factor situacional como parte negativa.
                            4.- No me voy a extender mucho en delincuencia extranjera, pero aunque el del metro no se inmigrante, solo echale un ojo a las estadisticas en prision, a la rehabilitacion en presion y a los detenidos en comisarias diariamente y con eso queda mas que contestado.

por cierto que me cabrea bastante que a los que somos algo duros con las leyes de extranjeria y demas se nos encasille como fascistas y cosas parecidas, vuelvo a decir que la inmigracion es necesaria, nos enriquecemos y les ayudamos, pero para esos tenemos nuestras leyes, para filtrar y poder/intentar quedarnos con lo mejor.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              sigo esperando.............
                              Aguirre el otro dia se nego en publico a condenar la dictadura.

Camps, en el "examen de integracion" de la Comunidad Valenciana dejan claro que la II Republica fue una epoca nefasta de quema de iglesias mientras que el franquismo fue una etapa de "extraordinaria placidez".

Aznar: vi una reportaje sobre la elaboracion de la serie Cuentame, donde se le veia con una camisita azul, y con unas cadenas, que curioso.

Fraga fue ministro durante el franquismo.

PD: me dejo al señor Gonzalez Pons, que define a los republicanos como "radicales" y al fascismo como "una corriente de pensamiento".
                              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 30/04/10, 19:33:00.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Aguirre el otro dia se nego en publico a condenar la dictadura.

Camps, en el "examen de integracion" de la Comunidad Valenciana dejan claro que la II Republica fue una epoca nefasta de quema de iglesias mientras que el franquismo fue una etapa de "extraordinaria placidez".

Aznar: vi una reportaje sobre la elaboracion de la serie Cuentame, donde se le veia con una camisita azul, y con unas cadenas, que curioso.

Fraga fue ministro durante el franquismo.

PD: me dejo al señor Gonzalez Pons, que define a los republicanos como "radicales" y al fascismo como "una corriente de pensamiento".

Hablamos de extremos y vaya leyendo un poco tus mensajes, yo no se quien es mas extremo.... en fin

los discursos socialistas sobre la extrema derecha ya estan muy vistos (ya, ya, ya has dicho que tu no eres votante del psoe y perdon por la o y por la e), por cierto aquellos tiempos terminaron ya por suerte, aunque haya gente que no lo quiera ver y a los hechos (que no palabras) te remito.

Por cierto extrema, lo que se dice extrema fueron los gal, no? pero claro esos no son del pp, cachissss.

Entiendo que quienes votamos aguirre, aznar y compañia somos todos unos fascistas por votarles, no?

Yo votare a la izquierda en las proximas elecciones, a ver si con 4 años mas de gobierno teneis suficiente o quereis mas y mira, encima me evito que me tachen de ultraderechista.
                                Editado por última vez por EDURBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1227-edurbb en 30/04/10, 21:08:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X