Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP reparte en Badalona folletos racistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El PP reparte en Badalona folletos racistas

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Todas estas discusiones tienen fácil solución y es que quien crea que la mayoría de los gitanos rumanos
    no vienen a lo que vienen , que acojan una familia o vivan junto a ellos solamente un mes no hace falta mas,
    y después se podría volver a hablar del tema haber si las opiniones son las mismas.

Solo un dato desde Rumania piden que regresen los Rumanos porque les falta mano de obra para la construccion de infraestructuras del país tras recibir las ayudas de la comunidad Europea, vamos que hay trabajo.

Pues haber cuantos quieren regresar de los que dicen que malviven aquí y que exigen de todo , ninguno,
    porque aquí hacen lo que les da la gana, están protegidos , cuando delinquen entran y salen rápido de comisaria
    además que la mayoría de los delitos los hacen menores (lo que les interesa lo han aprendido estupendamente)
    yo vivo junto a ellos, y sigo opinándo lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      yo vivo junto a ellos, y sigo opinándo lo mismo

No me digas que son estupendos vecinos ? Dime la verdad que mas hay por hay para que
      les tengas cariño .

Trabajas en asuntos sociales o algo parecido ?

Y mi opinión no viene porque si, durante muchos años he trabajado entre ellos , sus primos
      portugueses y los de aquí , que muchos son de Extremadura y además vivo cerca , aunque
      hay zonas de la ciudad que están peor pero creo que ese es otro tema.

Y no es por entrar en polémica pero , si tu te sientes bien al lado de ellos pues olé tu, pero
      yo a ellos al igual que el que pasa de las mínimas reglas de convivencia pues cuanto mas lejos mejor
      tal vez he visto demasiado como para creer otra cosa.

Comentario

No me digas que son estupendos vecinos ? Dime la verdad que mas hay por hay para que
        les tengas cariño .

Trabajas en asuntos sociales o algo parecido ?

Y mi opinión no viene porque si, durante muchos años he trabajado entre ellos , sus primos
        portugueses y los de aquí , que muchos son de Extremadura y además vivo cerca , aunque
        hay zonas de la ciudad que están peor pero creo que ese es otro tema.

Y no es por entrar en polémica pero , si tu te sientes bien al lado de ellos pues olé tu, pero
        yo a ellos al igual que el que pasa de las mínimas reglas de convivencia pues cuanto mas lejos mejor
        tal vez he visto demasiado como para creer otra cosa.
        No creo que mi vida privada te importe lo más mínimo, pero bueno... sabes que es lo que predomina?? pues que soy persona que sabe convivir con los demás, sin odios, sin desprecios... yo a lo mio, y cada uno a lo suyo...
        Vivo en Torreblanca, me paseo por las casitas a visitar a mi abuela y mi familia, me tomo las cervezas con los imigrantes de toda raza y con los gitanos "rumanos", y hago lo que hace una persona normal en su barrio.
        He visto saltarse las "reglas" a muchos gitanos y a muchos payos, pero mi opinión no cambiará jamás sobre a alguien por el simple hecho de que venga de otro país... tal vez tú no lo entiendas, pero son diferentes filosofías de vida...

Me he pegado también con gente de otras razas, en el colegio... me han echado de mi trabajo para contratar a un emigrante (culpo al empresario, no al emigrante) me han hablado mal en la calle provocándome, y no ha pasado nada etc etc... si uno sabe comportarse como es debido, no encuentra bulla... Tenemos que saber TODOS convivir en comunidad, y en mi barrio se vive bien.

Respeto tu forma de ver la vida, yo tengo otra bien distinta
        Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/04/10, 17:34:23.

Comentario

Todas estas discusiones tienen fácil solución y es que quien crea que la mayoría de los gitanos rumanos
          no vienen a lo que vienen , que acojan una familia o vivan junto a ellos solamente un mes no hace falta mas,
          y después se podría volver a hablar del tema haber si las opiniones son las mismas.

Solo un dato desde Rumania piden que regresen los Rumanos porque les falta mano de obra para la construccion de infraestructuras del país tras recibir las ayudas de la comunidad Europea, vamos que hay trabajo.

Pues haber cuantos quieren regresar de los que dicen que malviven aquí y que exigen de todo , ninguno,
          porque aquí hacen lo que les da la gana, están protegidos , cuando delinquen entran y salen rápido de comisaria
          además que la mayoría de los delitos los hacen menores (lo que les interesa lo han aprendido estupendamente)
          Mira, solo te digo, que no todo el que viene a España desde esos países viene a robar, sino a intentar trabajar de una forma digna. Con respecto a lo que hablas de gitanos, te diré que conozco a muchos que son unos trabajadores natos, y entre ellos gente con carrera como abogados, ingenieros, etc.
          Si generalizas puedes llegar a equivocarte bastante, y lo digo con mucho conocimiento de causa, por que he tenido sobre todo dos obras donde había albañiles rumanos, y los muchachos primero eran educadísimos, y segundo unos trabajadores incansables.

Para que a España llegue un *********** no tiene que llegar de Rumanía, sino que puede llegar también del Reino Unido, de Francia, etc. Incluso te diré que tenemos a más delincuentes por las calles que son ciudadanos españoles que del extranjero.

El problema de que los delincuentes salgan pronto de las comisarías solo se lo debemos a los enormes resquicios que tenemos en nuestras leyes, y contra los que ni la policía ni ningún ciudadano puede hacer nada.

Comentario

Con partidos y políticos de este nivel no me extraña como estamos. En fin...

Comentario

No creo que mi vida privada te importe lo más mínimo, pero bueno... sabes que es lo que predomina?? pues que soy persona que sabe convivir con los demás, sin odios, sin desprecios... yo a lo mio, y cada uno a lo suyo...
              Vivo en Torreblanca, me paseo por las casitas a visitar a mi abuela y mi familia, me tomo las cervezas con los imigrantes de toda raza y con los gitanos "rumanos", y hago lo que hace una persona normal en su barrio.
              He visto saltarse las "reglas" a muchos gitanos y a muchos payos, pero mi opinión no cambiará jamás sobre a alguien por el simple hecho de que venga de otro país... tal vez tú no lo entiendas, pero son diferentes filosofías de vida...

Me he pegado también con gente de otras razas, en el colegio... me han echado de mi trabajo para contratar a un emigrante (culpo al empresario, no al emigrante) me han hablado mal en la calle provocándome, y no ha pasado nada etc etc... si uno sabe comportarse como es debido, no encuentra bulla... Tenemos que saber TODOS convivir en comunidad, y en mi barrio se vive bien.

Respeto tu forma de ver la vida, yo tengo otra bien distinta
              Por supuesto que no me importa tu vida privada , pero has sido tu el que has metido tu vida privada
              al comentar tu relación con este tema .
              Si te has ofendido por la pregunta sin mala intención de lo de asuntos sociales lo siento , pero es que
              dabas el perfil y como te digo lo he dicho si malos rollos.
              Bueno como veo que te ha molestado el tema y además no has entendido el punto que quería expresar
              o tal vez yo no he sabido expresar mejor lo dejamos y hasta otra.

Por cierto si con las casitas te refieres a la zona del Platanero la conozco de sobra .

Y como tu también dices claro que la convivencia tiene que ser de todos pero no que una parte abuse
              de que la otra no quiera tener problemas porque eso no es convivencia eso es abuso.

Bueno hasta otra que coincidamos.

Comentario

Pobrecitos los delincuentes, roban para comer, si le clavan un hierro a un padre de familia y le quitan la cartera con la paga a la salida del trabajo, hay que aceptarlo, son sus costumbres oiga.

Aquí con total de llevar la contraria a la derecha se defienden hasta a los maleantes.

Comentario

Por supuesto que no me importa tu vida privada , pero has sido tu el que has metido tu vida privada
                  al comentar tu relación con este tema .
                  Si te has ofendido por la pregunta sin mala intención de lo de asuntos sociales lo siento , pero es que
                  dabas el perfil y como te digo lo he dicho si malos rollos.
                  Bueno como veo que te ha molestado el tema y además no has entendido el punto que quería expresar
                  o tal vez yo no he sabido expresar mejor lo dejamos y hasta otra.

Por cierto si con las casitas te refieres a la zona del Platanero la conozco de sobra .

Y como tu también dices claro que la convivencia tiene que ser de todos pero no que una parte abuse
                  de que la otra no quiera tener problemas porque eso no es convivencia eso es abuso.

Bueno hasta otra que coincidamos.
                  veo que tienes pocos argumentos más
                  yo no me he sentido ofendido ni molestado, solo te he dicho que mi vida no le interesa a nadie, pero es más, he explicado luego hasta cuál es mi barrio en donde vivo y paso el tiempo... por que he visto necesario dar un aporte para reforzar mi opinión sobre el tema que me ofrecías

PD: abusar
                  1. intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
                    abusar de la bebida.

Malos entendidos tienen todo el mundo, desde una pelea de vecinos en los remedios, hasta una discusión fuerte en un banco con un banquero ... hay que saber controlarse con todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Pobrecitos los delincuentes, roban para comer, si le clavan un hierro a un padre de familia y le quitan la cartera con la paga a la salida del trabajo, hay que aceptarlo, son sus costumbres oiga.

Aquí con total de llevar la contraria a la derecha se defienden hasta a los maleantes.
                    muestre usted un solo quote en donde se haya dicho lo que está citando

Espero una respuesta

Comentario

Que el PP nacional se ha desmarcado de ese panfleto, vale correcto. Que el PP catalan ha pedido perdon, si y que? Sabeis quien estaba repartiendo esos panfletos junto al que los ha hecho? Tachan, tachan, la secretaria general del Partido Popular en Cataluña, por lo tanto sus falsas disculpas me las meto por donde yo se y por supuesto no las acepto. Yo tambien he tenido problemas en el centro de Madrid con niñatos gitanos rumanos, por suerte aqui la Policia ya medio se ha puesto las pilas, pero jamas metere a todo inmigrante en un mismo saco porque un semejante suyo me haya atracado.

P.D: Ya que han salido por aqui nombres importantes del PP, estoy deseando que llegue el dia que el Gurtel caiga donde tiene que caer, España ese dia conocera lo que muchos madrileños por desgracia ya sabemos y sabran quien es la tita en realidad y no lo que nos venden los medios afines al PP.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Mira, solo te digo, que no todo el que viene a España desde esos países viene a robar, sino a intentar trabajar de una forma digna. Con respecto a lo que hablas de gitanos, te diré que conozco a muchos que son unos trabajadores natos, y entre ellos gente con carrera como abogados, ingenieros, etc.
                        Si generalizas puedes llegar a equivocarte bastante, y lo digo con mucho conocimiento de causa, por que he tenido sobre todo dos obras donde había albañiles rumanos, y los muchachos primero eran educadísimos, y segundo unos trabajadores incansables.

Para que a España llegue un *********** no tiene que llegar de Rumanía, sino que puede llegar también del Reino Unido, de Francia, etc. Incluso te diré que tenemos a más delincuentes por las calles que son ciudadanos españoles que del extranjero.

El problema de que los delincuentes salgan pronto de las comisarías solo se lo debemos a los enormes resquicios que tenemos en nuestras leyes, y contra los que ni la policía ni ningún ciudadano puede hacer nada.

La mayoría no es un todo. y por supuesto que el *********** no es de una nacionalidad en exclusiva.

También te quiero comentar un detalle una cosa es una relación laboral o como se porta una persona en el
                        trabajo y otra es convivir con ella o al lado de ella por ejem. en el mismo bloque la cosa cambia bastante.

Y que sea abogado o cualquier carrera como que no me dice nada , y lo entenderías si conocieras al
                        ingeniero que yo conozco que no ha ejercido en su vida y su mujer a las 7 de la mañana ya esta limpiando
                        para mantenerlo.

Además creo que se esta llevando este tema a algo que puede llevar a confusiones y creo que es mas
                        de saber o no saber convivir.
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 27/04/10, 18:46:16.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Que pena, las cosas que hay que leer.

Comentario

veo que tienes pocos argumentos más
                            yo no me he sentido ofendido ni molestado, solo te he dicho que mi vida no le interesa a nadie, pero es más, he explicado luego hasta cuál es mi barrio en donde vivo y paso el tiempo... por que he visto necesario dar un aporte para reforzar mi opinión sobre el tema que me ofrecías

PD: abusar
                            1. intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
                              abusar de la bebida.
                            Malos entendidos tienen todo el mundo, desde una pelea de vecinos en los remedios, hasta una discusión fuerte en un banco con un banquero ... hay que saber controlarse con todo el mundo

Te comento sobre el abuso y la convivencia y ya que conoces la zona que opinas que cuando arreglaron
                            la Plaza del Platanero la valla de madera que protegía la zona deportiva (hoy día no se si existe la valla)
                            se utilizara para encerrar ponis y hasta algún caballo o que junto a esta valla hubiera una perrera con perros
                            de presa o que en la calle Granado se dejen los gallos muertos tirados de las peleas del día anterior.

Para mi esto que pasa en mas sitios de esta ciudad es un abuso y un no saber convivir y la mayoría de estos actos sabemos quienes son pero cada vez esta mas claro que decirlo no queda bien porque rápidamente
                            te ponen etiqueta .

Y volviendo a lo que es este post creo que los vecinos de Badalona al igual que los de otros sitios lo que quieren es vivir tranquilos sin tener que pasar por encima de ****** , que por salubridad tengan higiene y que se pueda andar por la zona sin problemas no creo que convivir y para que no te tachen de fascista tengas que callar y
                            no señalar al que no cumple las mínimas reglas de convivencia .

Y no creas que no tengo argumentos , hablando aburro a un ejercito pero ante un teclado que no expresa
                            los gestos o tonos a la hora de hablar y que veo frió y puede llevar a malas interpretaciones ,como que
                            me cuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Hombre Hermano, eso es que es de cajón.
                              Estaría bueno que hubiera más delincuentes de fuera que de dentro, estamos en España y la gran mayoría de españoles es nativa de aquí, por tanto por pura lógica tiene que haber más delincuentes españoles que extranjeros, aunque las cifras cada vez se vayan igualando más.

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Que el PP nacional se ha desmarcado de ese panfleto, vale correcto. Que el PP catalan ha pedido perdon, si y que? Sabeis quien estaba repartiendo esos panfletos junto al que los ha hecho? Tachan, tachan, la secretaria general del Partido Popular en Cataluña, por lo tanto sus falsas disculpas me las meto por donde yo se y por supuesto no las acepto. Yo tambien he tenido problemas en el centro de Madrid con niñatos gitanos rumanos, por suerte aqui la Policia ya medio se ha puesto las pilas, pero jamas metere a todo inmigrante en un mismo saco porque un semejante suyo me haya atracado.

P.D: Ya que han salido por aqui nombres importantes del PP, estoy deseando que llegue el dia que el Gurtel caiga donde tiene que caer, España ese dia conocera lo que muchos madrileños por desgracia ya sabemos y sabran quien es la tita en realidad y no lo que nos venden los medios afines al PP.
                              Lo dicho, que para la derecha no hay perdón que valga, para la ruina de país que está dejando Zetaparo, todo el perdón del mundo, oigan, no pasa nada...
                              No se puede ser así, si saben que la campaña no estaba bien enfocada y se han dado cuenta de ello rectificando y pidiendo disculpas, pues ya está co.jones, ¿qué vamos, a lapidarlos, a mandarlos a la hoguera?
                              Es que algunas cosas no las entiendo...

Y lo del Gurtel es tema aparte de este post, pero bueno, que paguen los que tengan que pagar con todo el peso de la Ley, el que mangue que pague, igual que pagaron todos los socialistas los grande escándalos de la época de Felipe González

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                No se puede ser así, si saben que la campaña no estaba bien enfocada y se han dado cuenta de ello rectificando y pidiendo disculpas, pues ya está co.jones, ¿qué vamos, a lapidarlos, a mandarlos a la hoguera?
                                Es que algunas cosas no las entiendo...
                                por muchas disculpas que pidan, que el "genio" pensante de esos folletos entre en el Ayuntamiento de una ciudad, da bastante miedo....
                                pero bueno con el trabajito que a un político cuesta echarlo o que por su propio pie dimita...
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/04/10, 20:12:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X