Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rocio 2010

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    hombre la verdad que para muchisima gente el rocio se vive mucho, quizas los que lo veis desde fuera podeis pensar que el rocio es solo juerga, pero para los que lo vivimos desde dentro tambien lo hacemos con mucha devocion, esta claro que hay de todo, que es una fiesta que moviliza a mucha gente y te encuentras al que va por devocion y al que va por el cachondeo, pero yo por cachondeo no me pego cerca de un mes trabajando para montar el remolque, no me pego 9 dias durmiendo incomodo ni na de eso, y por supuesto no me gasto cerca de 600 € en una fiesta de mas de una semana pudiendomelos gastar en unas vacaciones. El rocio es un cumulo de cosas que para saber realmente lo que se siente hay que vivirlo desde dentro pero bueno que cada uno lo viva como quiera.
    yo lo he vivido poco pero algo lo he visto de cerca, y la verdad que tiene muchisimo trabajo, y las carriolas son autenticas maravillas pero por eso digo que solo le deseare un buen camino a las personas que de verdad vivan el Rocio y lo hagan por los motivos que hay que hacerlos

Comentario

una puntilla, el rocio no es un negocio y las hermandades de penitencia de semana santa si lo son?...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        una puntilla, el rocio no es un negocio y las hermandades de penitencia de semana santa si lo son?...
        de todos los comentarios que he dejao en este post cual donde has leio tu algo de negocios? ni se hace ni se dejan de hacer asi que por favor para lanzar puntillas y desviar el tema del post que esa pregunta no viene al caso, pero te voy a responder brevemente. aqui no se habla sobre hermandades del rocio, se esta hablando sobre la romeria del rocio, de todos modos en ningun momento he negao que las hermandades del rocio no hagan negocio.
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 01/05/10, 18:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          yo lo he vivido poco pero algo lo he visto de cerca, y la verdad que tiene muchisimo trabajo, y las carriolas son autenticas maravillas pero por eso digo que solo le deseare un buen camino a las personas que de verdad vivan el Rocio y lo hagan por los motivos que hay que hacerlos
          la verdad es que si, hay algunas carriolas que estan preparadas muy pero que muy bien, ya muchas tienen incluso wc ecologico.

Comentario

de todos los comentarios que he dejao en este post cual donde has leio tu algo de negocios? ni se hace ni se dejan de hacer asi que por favor para lanzar puntillas y desviar el tema del post que esa pregunta no viene al caso, pero te voy a responder brevemente. aqui no se habla sobre hermandades del rocio, se esta hablando sobre la romeria del rocio, de todos modos en ningun momento he negao que las hermandades del rocio no hagan negocio.
            en ninguno es solo una pregunta que he planteado que solo queria resolver

Comentario

en ninguno es solo una pregunta que he planteado que solo queria resolver
              bueno una vez resuelta tu duda deja de desviar el tema

Comentario

no es desviar el tema, yo pregunto puesto que no soy rociero y era la comparativa entre semana santa y el rocio aver si se equipara puesto que tambien da trabajo a muchas personas y se pilla muhco dinero

Comentario

no es desviar el tema, yo pregunto puesto que no soy rociero y era la comparativa entre semana santa y el rocio aver si se equipara puesto que tambien da trabajo a muchas personas y se pilla muhco dinero
                  bueno pues ya tienes tu duda resuelta asi que por favor deja de hacer comparativas que no vienen al cuento

Comentario

Enhorabuena y felicidades a mi gran amigo Raulsen por este gran post rociero.

Yo este año pienso hacer el camino hacia el Rocio con una gran hermandad que no voy a desvelar.

Viva la virgen del Rocio!

Comentario

la verdad es que si, hay algunas carriolas que estan preparadas muy pero que muy bien, ya muchas tienen incluso wc ecologico.
                      si si son autenticas casas... por cierto que no te he dicho nada, que tengas un camino esplendido

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        si si son autenticas casas... por cierto que no te he dicho nada, que tengas un camino esplendido
                        muchas gracias leo, esperemos que asi sea, este año va a ser un camino con mucha calor pero esperemos que vaya todo bien

Comentario

que tengas un buen camino hermano

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            que tengas un buen camino hermano
                            muchas gracias hermano, aver si llueve un poco al menos y por lo menos tenemos un camino sin bichos que con la calor habra tela

Comentario

que hagas buen camino Rau¡¡ y de paso...... queate allí ya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                que hagas buen camino Rau¡¡ y de paso...... queate allí ya
                                esas son tus ganas, pero sintiendolo mucho para ti y para mi este año solo hago hasta el lunes, la vuelta no la hago, asi que me tendras aqui apartir del lunes 24 hablando de como ha ido el camino y demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X