Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras darse un beso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

¿Cual es el nombre de la caseta?

Comentario

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Cual es el nombre de la caseta?
      los machotes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        los machotes.
        jajajajaja

Lo siento, pero me he tenido que reir...

Comentario

Lamentable si realmente los hechos son como relata. Que por un beso te echen de la caseta por ser gay (porque imagino que no echarán a todas las parejas hetero que se den un beso).

Comentario

aqui hay varias cosas a sopesar y valorar...en las noticias que se han adjuntado, solo figura, y de forma superficial, la version de los "besadores"...ellos dicen que solo se dieron un pico...pero...¿por su condicion sexual les vamos a conceder el poseer la verdad absoluta?...habra que ver si no estaban "a brazo partio" desde hace media hora cuando les llamaron la atencion...eso si...aun asi, es obligado reconocer que, con toda probabilidad, a igualdad de situacion, a ellos les hubiesen llamado la atencion y a una pareja hetero no, y ademas, si la chavala estuviese guena, el señor que les llamo la atencion hubiese soltado un comentario del tipo "es normal que te la estes merendando, hijo...con esas hechuras!!!...si yo tuviera 20 años menos!!!"
            pero no caigamos en el error de que porque los 2 afectados digan que se dieron un simple pico pensar que eso es el evangelio...cabe la posibilidad, como digo, de que estuviesen formando un escandalazo...solo es eso...que es una posibilidad que no podemos asegurar ni negar...ellos no van a tirar piedras contra su tejado. diran y juraran que son los mas guenos del mundo y que el que los echo es un retrogrado, fascista y homofobo...las cosas no son ni blancas ni negras. son grises.
            por las noticias, deduzco que el socio por el que estaban invitados no se encontraba presente. eso justificaria que otro socio tomase la iniciativa para zanjar una situacion que no consideraba de agrado dentro de su caseta, que en los dias de feria, no lo olvidemos, es SU CASA. como ejemplo...pongamos que yo vivo alquilado con otra persona mas, compartiendo piso...mi compañero de piso, durante un fin de semana, permite, sin estar el en el piso, que un amigo suyo se aloje alli, y el invitado, durante el fin de semana, adopta actitudes que no considero adecuadas...con o sin permiso de mi compañero, lo pongo de patitas en la calle y cuando vuelva mi compañero ya comentaremos la situacion. pienso que algo asi es lo que ocurrio en esa caseta. el socio que invito a esos 2 chavales, los habia invitado, es decir, entraron por el, pero no estaba alli, y otro socio, el que les invito a marcharse, tomo las riendas del asunto.
            por ultimo, solo recalcar lo que ya habia comentado. que, casi seguro, en igual situacion, se habria actuado de forma distinta con una pareja hetero, pero que habra que ver que estaban haciendo exactamente y desde cuanto tiempo esos "angelitos" que se sienten dañados moral y psicologicamente hasta el punto que rompieron en lagrimas...que no justifico nada, pero que ni son de recibo actitudes de siglos pasados, ni tampoco es de recibo justificar hasta el infinito actitudes de otras personas por el simple hecho de ser de una determinada orientacion sexual. ni tiene justificacion una actitud prehistorica ni tiene justificacion absoluta y posesion de la verdad plena una persona solo por ser gay-lesbiana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              los machotes.
              esto parece de cachondeo todo, vamos.....
              creo que habria que haber estado alli y ver la version de todos, pero si es asi, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                aqui hay varias cosas a sopesar y valorar...en las noticias que se han adjuntado, solo figura, y de forma superficial, la version de los "besadores"...ellos dicen que solo se dieron un pico...pero...¿por su condicion sexual les vamos a conceder el poseer la verdad absoluta?...habra que ver si no estaban "a brazo partio" desde hace media hora cuando les llamaron la atencion...eso si...aun asi, es obligado reconocer que, con toda probabilidad, a igualdad de situacion, a ellos les hubiesen llamado la atencion y a una pareja hetero no, y ademas, si la chavala estuviese guena, el señor que les llamo la atencion hubiese soltado un comentario del tipo "es normal que te la estes merendando, hijo...con esas hechuras!!!...si yo tuviera 20 años menos!!!"
                pero no caigamos en el error de que porque los 2 afectados digan que se dieron un simple pico pensar que eso es el evangelio...cabe la posibilidad, como digo, de que estuviesen formando un escandalazo...solo es eso...que es una posibilidad que no podemos asegurar ni negar...ellos no van a tirar piedras contra su tejado. diran y juraran que son los mas guenos del mundo y que el que los echo es un retrogrado, fascista y homofobo...las cosas no son ni blancas ni negras. son grises.
                por las noticias, deduzco que el socio por el que estaban invitados no se encontraba presente. eso justificaria que otro socio tomase la iniciativa para zanjar una situacion que no consideraba de agrado dentro de su caseta, que en los dias de feria, no lo olvidemos, es SU CASA. como ejemplo...pongamos que yo vivo alquilado con otra persona mas, compartiendo piso...mi compañero de piso, durante un fin de semana, permite, sin estar el en el piso, que un amigo suyo se aloje alli, y el invitado, durante el fin de semana, adopta actitudes que no considero adecuadas...con o sin permiso de mi compañero, lo pongo de patitas en la calle y cuando vuelva mi compañero ya comentaremos la situacion. pienso que algo asi es lo que ocurrio en esa caseta. el socio que invito a esos 2 chavales, los habia invitado, es decir, entraron por el, pero no estaba alli, y otro socio, el que les invito a marcharse, tomo las riendas del asunto.
                por ultimo, solo recalcar lo que ya habia comentado. que, casi seguro, en igual situacion, se habria actuado de forma distinta con una pareja hetero, pero que habra que ver que estaban haciendo exactamente y desde cuanto tiempo esos "angelitos" que se sienten dañados moral y psicologicamente hasta el punto que rompieron en lagrimas...que no justifico nada, pero que ni son de recibo actitudes de siglos pasados, ni tampoco es de recibo justificar hasta el infinito actitudes de otras personas por el simple hecho de ser de una determinada orientacion sexual. ni tiene justificacion una actitud prehistorica ni tiene justificacion absoluta y posesion de la verdad plena una persona solo por ser gay-lesbiana.
                Vivo en piso compartido, y te puedo asegurar que si algún compañero invita a alguien a su casa, el está presente (quizás no todo el finde minuto a minuto, pero tampoco se va a coger un avión a París). Y eso de que lo pones de patitas en la calle no te lo crees ni tu (de hecho si no estás de acuerdo, te aconsejo que te vayas del piso, porque poder sobre él no vas a tener más que el otro). El piso es compartido en igualdad de derechos, independientemente del tiempo que lleves en el mismo. Y el mismo derecho tiene tu compañero a invitar a dos gays, que se morreen, besen,etc, en el balcón del piso compartido, que tu en dicha situación con dos heteros.

Y en cuanto a la escena en particular, me parece normal dentro de una mentalidad tan arcaica y clasista del feriante medio con pasta de Sevilla. Yo he vivido dicha situación hace un par de años en una caseta privada con una chica (no era tipo familiar evidentemente), y el de seguridad nos llamó la atención, aunque eso si no nos hechó. A pesar de ello me parece penoso llegar a esos extremos simplemente porque no estés de acuerdo con esa escena. Es cierto que durante la feria es tu casa, pero es tanto tuya como del que invitó a la pareja de gays, asi que al igual que en el piso compartido teneis igualdad de derechos. Si el tuvo derecho a hecharlo de la caseta, el que invito a los gays también lo tendrá si ve a parejas heteros besándose en la caseta invitada por otros socios. Cuando se radicalizan las situaciones y las decisiones, todos perdemos.
                Editado por última vez por APH86; https://www.betisweb.com/foro/member/6518-aph86 en 27/04/10, 12:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                  Vivo en piso compartido, y te puedo asegurar que si algún compañero invita a alguien a su casa, el está presente (quizás no todo el finde minuto a minuto, pero tampoco se va a coger un avión a París). Y eso de que lo pones de patitas en la calle no te lo crees ni tu (de hecho si no estás de acuerdo, te aconsejo que te vayas del piso, porque poder sobre él no vas a tener más que el otro). El piso es compartido en igualdad de derechos, independientemente del tiempo que lleves en el mismo. Y el mismo derecho tiene tu compañero a invitar a dos gays, que se morreen, besen,etc, en el balcón del piso compartido, que tu en dicha situación con dos heteros.

Y en cuanto a la escena en particular, me parece normal dentro de una mentalidad tan arcaica y clasista del feriante medio con pasta de Sevilla. Yo he vivido dicha situación hace un par de años en una caseta privada con una chica (no era tipo familiar evidentemente), y el de seguridad nos llamó la atención, aunque eso si no nos hechó. A pesar de ello me parece penoso llegar a esos extremos simplemente porque no estés de acuerdo con esa escena. Es cierto que durante la feria es tu casa, pero es tanto tuya como del que invitó a la pareja de gays, asi que al igual que en el piso compartido teneis igualdad de derechos. Si el tuvo derecho a hecharlo de la caseta, el que invito a los gays también lo tendrá si ve a parejas heteros besándose en la caseta invitada por otros socios. Cuando se radicalizan las situaciones y las decisiones, todos perdemos.
                  lo del piso era un ejemplo, un poco extremo, para hacer ver la situacion que se pudo dar en la caseta. si la situacion, en el hipotetico piso, se da, ten por seguro que lo pongo de patitas en la calle y ya despues cambiare impresiones con mi compañero. y es perfectamente posible que un miembro de un piso compartido deje a alguien alojado en el piso sin estar el. imaginate que tu compañero de piso te dice..."mira, yo este finde no estoy pero si no te importa, va a estar aqui mi primo que tiene que hacer este finde un par de cosas aqui y no tiene donde quedarse..."¿le dices que de ninguna manera se queda?...perdona pero no me lo creo...imaginate entonces que el primo, el sabado por la tarde, saca los pies del tiesto...¿te aguantas hasta que tu compañero venga?...no hombre...te aseguro que lo pones en la calle porque aunque sea a medias es tu casa y en ausencia de tu compañero tu decides de puertas pa dentro. eso es asi y no tiene mas vuelta de hoja.
                  el quid de la cuestion es saber las dos partes o las dos versiones...mientras solo escuchemos a los gays diciendo que ellos son muy buenos y que el que los echo es un carca, fascistoide y homofobo...pues mal nos va a ir. tal vez no fueran tan buenos y formaran un escandalo (igualmente si fuesen heteros)...o tal vez si y les toco verdaderamente un fascistoide trasnochado...pero juzgar sabiendo solo una version y concediendole la presuncion de inocencia solamente a los gays-lesbianas por el hecho de serlo...mal negocio.

Comentario

El portavoz de la caseta de Feria denunciada niega que expulsaran a la pareja de gays

Dice que "se besaron dos veces apasionadamente" y sólo les pidieron "comportarse bien"
                    A. S. Ameneiro | Actualizado 27.04.2010 - 10:57
                    Artículos relacionados

"Ellos se besaban apasionadamente en la delantera de la caseta, nos miraron como demostrando algo y se besaron otra vez. Cuando nos íbamos nos acercamos y les dijimos que no nos parecía adecuada su actitud; que si querían seguir en nuestra caseta debían tener un comportamiento adecuado o, si no, tenían que irse a la calle". Con este testimonio, el portavoz de la caseta de Manolo Vázquez denunciada por la pareja de gays residente en Madrid defendió ayer su reacción y la de las otras tres personas que llamaron la atención a los dos homosexuales -Luis y Jonatan, de 25 años- en la madrugada del 24.

En declaraciones a este periódico, el portavoz de esta caseta, de empleados de la banca, considera "fuera de lugar" la denuncia policial por discriminación sexual y asegura que ni hubo expulsión ni ánimo de discriminar, sino una llamada de atención. "No hay discriminación sexual alguna. Cualquiera que entre en nuestra caseta tiene que comportarse. No le dimos excesiva importancia porque casi todas las noches pasa algo parecido; el día antes se lo dijimos a un chico y una chica que estaban dando la nota besándose, y el año pasado también a una pareja de lesbianas a las que llamamos la atención", relata el portavoz -que prefiere ocultar su identidad- de esta caseta de veintitrés titulares, todos mayores de 55 años.

A su juicio, "la versión de la pareja denunciante es prácticamente todo mentira" e insiste en que no se dieron "un pico", como la pareja afirma. La entidad Colega Sevilla anunció ayer que pedirá al Ayuntamiento "una normativa antidiscriminación" en la Feria para sancionar a las casetas que la incumplan y quitar la licencia al año siguiente a los que repitan estas actitudes.

Comentario

¿Veis como hay que escuchar las dos partes?
                      ¿Ahora qué pasa?

No sabemos quién miente, por tanto habrá que esperar a que sea la Justicia quien decida, a mí me extrañaba realmente que por sólo un pico los echaran de una caseta, ya eso de besarse apasionadamente y encima mirar a la gente buscando provocar para que los echaran, y encima una vez que los echan formar el taco y ponerse a llorar cual magdalena haciéndose el mártir, me concuerda más, aunque probablemente haya sido un término medio lo que ocurrió, ni como lo cuentan unos ni como lo cuentan otros.

Comentario

estaba claro
                        sera por gays en esta ciudad , eso si mariquitas pero señores , no niñatos que vivan en un perpetuo dia del orgullo gay
                        un pico no llama la atención una provocación si
                        ahora si les prohibía la entrada perpetua , que rápido nos montamos en el carro de la discriminación sexual
                        ademas de denunciarlos por denuncia falsa a estos dos señoritos madrileños embusteros provocadores .
                        el problemas es que nos creemos que todo es chueca y que todo esta permitido , y lo esta en la intimidad de tu casa , en la calle o donde no estés dando el mitin y si lo das pues se te da el toque de atención ya seas gay o te lo montes con un ropero empotrado
                        venga ya pegarle peos a una lata a chueca que allí es fiesta todos los días
                        Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 27/04/10, 15:23:10.

Comentario

Je, me creo bastante más la versión de los de la caseta que la de la pareja...

Como dice lamayoritaria hay algunos que viven en el día del orgullo gay siempre, y que parece que tienen que ir demostrando que son más gays que nadie y que pueden hacer lo que quieran solo por eso.

Respeto a los gays sí, pero que ellos también respeten a la gente y no salgan con cuentos a las primeras de cambio, que hay mucho victimismo en ese asunto.

Comentario

También podríamos sacar en la parte de los de la caseta cosas que no cuadran... No mencionan a un socio que invitara a la pareja ni dice expresamente que no hubieran sido invitados por nadie (lo cual es raro), dicen que fueron a hablar de buenas maneras (venga ya, que todos sabemos como son estas cosas en la feria) y sobre todo recalca tontamente en su versión el que ya llamara la atención a una pareja de lesbianas el año pasado (tiro en el pie), y de rondón, también a una heterosexual (si no llega a citar esta ya es que es de risa).

La historia es que si se pasaron, bien echados están (anfitrión de la pareja mediante, claro). Y si sólo se besaron y escandalizaron a los socios por una presunta homofobia, que carguen estos con la indemnización que se les imponga por discriminación y ya está... yo es que no veo más chicha aqui...

Pero lo dicho (en mi anterior intervención en el post), que sea un juez con pruebas de verdad quien pille al mentiroso, sea quien sea. No nos compliquemos la vida alineandonos con unos u otros porque nos parezca más plausible su versión, porque estas cosas parecen más o menos lógicas según nuestros propios prejuicios "subconscientes".
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/10, 16:30:26.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              estaba claro
                              sera por gays en esta ciudad , eso si mariquitas pero señores , no niñatos que vivan en un perpetuo dia del orgullo gay
                              un pico no llama la atención una provocación si
                              ahora si les prohibía la entrada perpetua , que rápido nos montamos en el carro de la discriminación sexual
                              ademas de denunciarlos por denuncia falsa a estos dos señoritos madrileños embusteros provocadores .
                              el problemas es que nos creemos que todo es chueca y que todo esta permitido , y lo esta en la intimidad de tu casa , en la calle o donde no estés dando el mitin y si lo das pues se te da el toque de atención ya seas gay o te lo montes con un ropero empotrado
                              venga ya pegarle peos a una lata a chueca que allí es fiesta todos los días

Has estado tu en Chueca para afirmar eso? Porque me da igual lo que diga aqui la gente, y el tipico comentario tonto relacionado con ese barrio de mi ciudad, pero es de lo mas tranquilo que puede haber, y un Sabado por la noche tiene tanta fiesta como otros. No entiendo a que viene ese comentario sobre Chueca la verdad.

Ahora ya conociendo las 2 versiones, y sin creerme ninguna ya que no yo estaba alli, que decida quien tenga que decidir.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Has estado tu en Chueca para afirmar eso? Porque me da igual lo que diga aqui la gente, y el tipico comentario tonto relacionado con ese barrio de mi ciudad, pero es de lo mas tranquilo que puede haber, y un Sabado por la noche tiene tanta fiesta como otros. No entiendo a que viene ese comentario sobre Chueca la verdad.

Ahora ya conociendo las 2 versiones, y sin creerme ninguna ya que no yo estaba alli, que decida quien tenga que decidir.
                                si he estado
                                no , no vivo alli
                                el comentario es tan tonto como pensar que darse un pico con un novio es motivo de expulsion de una caseta
                                si si la misma fiesta que tiene pozuelo justamente la misma y ademas el mismo ambiente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X