Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras darse un beso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Lo siento no estoy de acuerdo contigo no sé si será por mi condición o por que será pero yo estoy totalmente a favor de las tetas en la tele , es más si por mi fuera irían todas las mujeres con una teta fuera por la calle
    Claro que hay cosas mucho más graves que esta pero contéstame tu a mí a una cosa
    Te sentirías tu con el culo al aire si tu como socio de una caseta familiar me invitas a mi y a mi novio y resulta que te pongo en evidencia delante de todos los socios y amigos e hijos y familiares de esos socios ?
    porque vamos a dejarnos de tonterías si tu y yo como mariquitas que somos nos damos un piquito aun siendo en medio del tablao no se da cuenta ni dios y si se dan pasa totalmente inadvertido , eso está claro que de piquitos nooooo noooo amigo usted se estaba dando el lote en un lugar inapropiado
    Es decir, que me estás comparando el darse un piquito o morreo que viene a ser lo mismo con dejarme en evidencia. Curiosa comparación que no comparto pues dejarme en evidencia sería beber hasta quedarte borracho y ponerte a insultar a todas las personas que hay en el interior de la caseta para luego soltar una papilla en mitad de ella.

    ¿Por qué exageras los hechos y no puedes creerlo tal como lo cuentan? Me parece a mi que tienes una idea de que todo homosexual debe ser un promiscuo que no tiene vergüenza alguna y se lo montan donde sea y cuando sea, eso amigo mio se llama tener un prejuicio y no me gustaría pensar otra cosa de usted pero los mensajes que deja incitan a ello.

    ¿Es tan grave el que una pareja heterosexual u homosexual se den un morreo en público en una caseta? Yo lo he visto y lo he hecho con mi novia, ya sea este año como el año pasado como el anterior y nadie ha dicho absolutamente nada, en cambio aquí se dan un piquito dos homosexuales y nos escandalizamos y ya nos ponemos a decir que se lo estaban montando enmedio, habían quitado a 4 personas de una mesa y se habían bajado los pantalones para empezar su diversión.....por favor, remitamonos a los hechos y los hechos son que esto es un acto homofobo y espero que la denuncia prospere y esas 4 personas que los echaron salgan tan perjudicados que la próxima vez que vean una pareja homosexual les tiemble las piernas y se piensen bien si mostrar su homofobia públicamente.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Es decir, que me estás comparando el darse un piquito o morreo que viene a ser lo mismo con dejarme en evidencia. Curiosa comparación que no comparto pues dejarme en evidencia sería beber hasta quedarte borracho y ponerte a insultar a todas las personas que hay en el interior de la caseta para luego soltar una papilla en mitad de ella.

      ¿Por qué exageras los hechos y no puedes creerlo tal como lo cuentan? Me parece a mi que tienes una idea de que todo homosexual debe ser un promiscuo que no tiene vergüenza alguna y se lo montan donde sea y cuando sea, eso amigo mio se llama tener un prejuicio y no me gustaría pensar otra cosa de usted pero los mensajes que deja incitan a ello.

      ¿Es tan grave el que una pareja heterosexual u homosexual se den un morreo en público en una caseta? Yo lo he visto y lo he hecho con mi novia, ya sea este año como el año pasado como el anterior y nadie ha dicho absolutamente nada, en cambio aquí se dan un piquito dos homosexuales y nos escandalizamos y ya nos ponemos a decir que se lo estaban montando enmedio, habían quitado a 4 personas de una mesa y se habían bajado los pantalones para empezar su diversión.....por favor, remitamonos a los hechos y los hechos son que esto es un acto homofobo y espero que la denuncia prospere y esas 4 personas que los echaron salgan tan perjudicados que la próxima vez que vean una pareja homosexual les tiemble las piernas y se piensen bien si mostrar su homofobia públicamente.
      mira decimal nosotros tu y yo no nos conocemos personalmente , por suerte y o por desgracia , me decantaria por lo 2º y por eso comprendo lo que me escribes aun estando tu no yo muy equivocado conmigo y a groso modo te lo voy a explicar
      33 años desde los 16 de peluquero unisex como las camisetas del zara , desde corte ingles , pasando por canal sur y 8 o 7 peluquerias mas , sabre yo de lo que hablo sobre este ambiente , teniendo yo 17 años y con amigos gays por un tubo , la pandilla de mi infancia pensaban en mi homosexualidad solo por cerramiento de cabeza atrasada , a dia de hoy soy padre de una niña y media la otra viene de camino y vivo con mi señora esposa felizmente siempre he tenido mi condicion sexual clara , pero muchos gays a mi alrededor amigos y mari conas malas , y yo me llevo a dos colegas mios a la caseta de mi padre y se ponen a comerse la boca alli en el tablao y a mi se me ve el culito por que eso es asi y mas aqui en esta ciudad te importe a ti mas o te importe menos el hecho ocurrido , por que ? por que esta ciudad es asi , siendo ademas una de las ciudades donde mas gays hay por que son de aqui o por que la elijen para vivir
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 26/04/10, 20:58:43.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

        yo en el metro vi a una pareja de unos 40 años ai todo el metro apretujao y comiendole los hozicos bien dicho,eso esta muy feo,parece que no tiene tiempo *****,y delante de mucha gente,de niños pequeño dandole 1 pico o tornillo lo veo mal.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

          pero si es feria hombre, que mas da!!!! aunque nos resulte chocante hay que ir viendolo normal, porque es normal.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            yo en el metro vi a una pareja de unos 40 años ai todo el metro apretujao y comiendole los hozicos bien dicho,eso esta muy feo,parece que no tiene tiempo *****,y delante de mucha gente,de niños pequeño dandole 1 pico o tornillo lo veo mal.
            hombre, una cosa es estar así, que se ve feo tanto para una pareja homosexual como heterosexual... y otra cosa es darse un pico...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

              Y si no fué sólo un pico?

              A ver si va a ser como decia mi abuelo,"de la calle vendrá el que tu casa te echará"...Yo no veo homofobia aqui,puñetas que enseguida calificamos y sacamos la progresia a pasear.La cosa es que los dejaron entrar,y fué el comportamiento de los visitantes lo que creó la confusión.No hagamos de "un pelo,un caballero"

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y si no fué sólo un pico?

                A ver si va a ser como decia mi abuelo,"de la calle vendrá el que tu casa te echará"...Yo no veo homofobia aqui,puñetas que enseguida calificamos y sacamos la progresia a pasear.La cosa es que los dejaron entrar,y fué el comportamiento de los visitantes lo que creó la confusión.No hagamos de "un pelo,un caballero"


                Yo ahora mismo mi unica base para opinar sobre este tema es clara, que solo fue un pico y para mi eso es en este caso homofobia porque no creo que con una pareja heterosexual se hiciera eso mismo. Que paso algo mas, y de verdad habia motivos para echarlos? Pues entonces esta claro y no hay mas que hablar, pero eso ahora mismo no son mas que especulaciones ya que solo lo saben lo ocurrido los alli asistentes. Y vamos, no creo que esto sea ningun tema de progresismo o conservadurismo, es simplemente civismo por un lado o por otro.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                  Joer panaero menos mal que tuve que frenar y te dije que lo siento, que me van las titis..... si no nos largan de la caseta
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/04/10, 22:22:37.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Joer panaero menos mal que tuve que frenar y te dije que lo siento, que me van las titis..... si no nos largan de la caseta
                    Doy fé, David trinco a TRiaNeR0 que se creía que era una escena de lo que el viento se llevó...Normal, panaero

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Joer panaero menos mal que tuve que frenar y te dije que lo siento, que me van las titis..... si no nos largan de la caseta
                      para mi que erais ustedes dos.
                      PD:el decoro y el saber esta no esta reñido con la educacion,el que sea ma.ricon lo respeto totalmente siempre que no haya bujarones,hay que saber esperar para que la sociedad asimile el tema.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Joer panaero menos mal que tuve que frenar y te dije que lo siento, que me van las titis..... si no nos largan de la caseta
                        Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                        Doy fé, David trinco a TRiaNeR0 que se creía que era una escena de lo que el viento se llevó...Normal, panaero


                        Me podría esperar el trolleo del parguela de Triana, pero...de ti, Isaac? anonadado me hallo

                        Se me ha caído un mito, compi

                        P.D:

                        P.D 2: Trianero...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


                          Me podría esperar el trolleo del parguela de Triana, pero...de ti, Isaac? anonadado me hallo

                          Se me ha caído un mito, compi

                          P.D:

                          P.D 2: Trianero...

                          Cierto es que antes quisistes besar a jeriter, pero no pasa nada, pishita

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            P.D 2: Trianero...
                            la próxima vez en privadito....
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/04/10, 22:52:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                              La parte que no entiendo es que un Socio pueda echar a nadie de una caseta. Ese invitado estará representado en la caseta por otro socio, no sé como este ultimo puede permitir que le eche de la caseta. Se llama a la policia y se les pregunta a los ofendidos cual es el problema.

                              PD: Creo que tampoco hay que sacar los pies del tiesto y tampoco entiendo porqué tiene que estar llorando como una magdalenta porque una sola persona les ofenda que se besen, creo que los gay y lesbianas ya han vivido bastante para que se sientan ofendido por un hombre con cierta edad. Y mas en la feria que hay mas rebujito que sentido comun.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

                                La culpa la tiene el pollo que por algo lo dice Evo.

                                Yo la verdad que antes de opinar me gustaría escuchar la versión de las dos partes .
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 26/04/10, 23:00:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X