Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras darse un beso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    si he estado
    no , no vivo alli
    el comentario es tan tonto como pensar que darse un pico con un novio es motivo de expulsion de una caseta
    si si la misma fiesta que tiene pozuelo justamente la misma y ademas el mismo ambiente

No he estado en Pozuelo, asi que no puedo hablar, y Pozuelo no es un barrio de Madrid y menos del centro como es Chueca. Bueno quizas tenga mas y mejor, lo que no quiere decir que ese barrio sea 100% fiesta a todas horas y que es lo que das tu a entender. Yo he paseao alguna vez por ahi, y lo he hecho como lo puedo hacer por cualquier otro barrio de Madrid.

Sobre el tema del post, ya he dado mi opinion al respecto y es que no me trago ni una version ni otra, ya que no estaba alli y como suele ser habitual aqui cada uno cuenta lo que le da la gana en beneficio propio y totalmente contrario a lo que cuenta el otro.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 27/04/10, 22:35:33.

Comentario

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Otra noticia más ampliada al respecto.

http://www.diariodesevilla.es/articl...on/sexual.html

Esto es un acto de homofobia pura y dura, queramos verlo o no. Si yo en la misma caseta con mi novia hiciera lo mismo no me dicen ni MU y que lo intenten, pero el que un tio lo haga con otro tio lo ven escandalosos algunos.....cuanto pensamiento rancio y anclados en los años 50.

Leo algunos comentarios del periódico y algunos justifican que se les echara porque es malo que los niños vean eso....cuanta hipocresía y rechazo.....todo lo que deben ver los niños a lo largo del día por internet, televisión y hasta en la propia calle y se van a escandalizar y les va a traumatizar que dos hombres se besen en público....de verdad....es vergonzosa la actitud de algunos.
      ¿Y quién te dice que no? En la Feria hay todo tipo de gente, a uno le puede sentar mal una cosa, a otros otra... Y si las casetas son privadas y no les gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        También podríamos sacar en la parte de los de la caseta cosas que no cuadran... No mencionan a un socio que invitara a la pareja ni dice expresamente que no hubieran sido invitados por nadie (lo cual es raro), dicen que fueron a hablar de buenas maneras (venga ya, que todos sabemos como son estas cosas en la feria) y sobre todo recalca tontamente en su versión el que ya llamara la atención a una pareja de lesbianas el año pasado (tiro en el pie), y de rondón, también a una heterosexual (si no llega a citar esta ya es que es de risa).

La historia es que si se pasaron, bien echados están (anfitrión de la pareja mediante, claro). Y si sólo se besaron y escandalizaron a los socios por una presunta homofobia, que carguen estos con la indemnización que se les imponga por discriminación y ya está... yo es que no veo más chicha aqui...

Pero lo dicho (en mi anterior intervención en el post), que sea un juez con pruebas de verdad quien pille al mentiroso, sea quien sea. No nos compliquemos la vida alineandonos con unos u otros porque nos parezca más plausible su versión, porque estas cosas parecen más o menos lógicas según nuestros propios prejuicios "subconscientes".
        Jaja, en la Feria a las 3 de la mañana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X