Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras darse un beso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Si la denuncia fuera para adelante yo si fuera ellos les crujía a los que me echaron, a los 2 matrimonios pues la caseta en si no tiene culpa de que sean unos antigüos y unos rancios, si tirara hacia delante y fuera posible les pedía una buena indemnización por daños morales y psicológicos hacia mi persona y la de mi pareja.
    Lo veo muy bien Decimal.... pero de que te sirve el dinero??

Eso está muy bien para pedir tus derechos, pero quien te devuelve a aquella noche de feria donde te echaron como un perro de un corralito alquilado al ayuntamiento de un suelo PÚBLICO, por una serie de personas, entre las que están algunas que viven en tiempos inquisitorios.

Comentario

Respuesta: Unos gays denuncian que una caseta de la Feria de Abril los echó tras dars

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      esta ampliado a lo largo del mensaje que he escrito
      antes de beber tanto rebujito hay que ser persona saber donde se esta que es lo que se hace y como esta en el sitio y en el caso de estos dos chicos , estaban invitados en una caseta privada y no es sitio para morrearse ni siendo hetereo ni siendo gay , y si ellos no saben estar en un sitio , tendra alguien que recordarle donde estan y como se estan comportando , lo que ocurre es que nos agarramos a la xenofobia muy rapido demasiado creo yo
      Me refiero a esta última frase que has puesto que nada tiene que ver con el resto del mensaje.

Originalmente publicado por lamayoritaria
      que no vivimos en un perpetuo día del orgullo gay y menos en un sitio privado
      Te digo yo que estando esta Feria en diferentes casetas he visto a parejas morreandose y nadie le ha dicho nada, cada uno va a su bola y listo, mientras no se lo monten enmedio de la caseta pueden morrearse si quieren.

Aquí nos escandalizamos demasiado pronto por cosas que no hay que darles mayor importancia como el dar un pico o un morreo y si yo en una caseta pública por poner un ejemplo le diera un morreo a mi novia o en un momento concreto a una amiga a ver quien es el que me tose para indicarme la salida de la caseta.....NI LO INTENTAN porque es algo que está visto normal, en cambio si una pareja de homosexuales hace eso mismo los más rancios, los más antigüos, los anclados en los años 50 se escandalizan y les indican donde está la salida por PURA HOMOFOBIA y RECHAZO a los homosexuales en pleno siglo XXI.

Según la noticia ellos 2 entraron por invitación de sus amigos que SI eran socios de la caseta, a amigos mios les pasa eso y yo soy socio de la caseta y allí no se mueve ni el tato, si quieren que se vayan ellos pero a mis amigos no los echan por darse un morreo en la caseta y si quieren que llamen a la policía, pero de allí mis amigos no se van porque a mi no me sale de mi alma que se tengan que marchar por su pensamiento rancio y antigüo y el ver a dos tios besandose es un escándalo y a un tio y a una tía no.....pues no señor, estamos en una sociedad donde hay una LIBERTAD y no puedes echar a alguien de un sitio por su orientación sexual.

Y respecto a tu frase...."que no vivimos en un perpetuo dia del orgullo gay y menos en un sitio privado".

Si criticas entonces que los homosexuales se besen en público y lo ves como un escándalo....¿ves igual que un tio y una tía hagan lo mismo en el mismo sitio? Te lo digo porque me ha dejado helado tu afirmación.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Lo veo muy bien Decimal.... pero de que te sirve el dinero??

Eso está muy bien para pedir tus derechos, pero quien te devuelve a aquella noche de feria donde te echaron como un perro de un corralito alquilado al ayuntamiento de un suelo PÚBLICO, por una serie de personas, entre las que están algunas que viven en tiempos inquisitorios.
        Pediría el dinero porque es el mayor escarmiento que se le puede dar, esa noche de feria estando con mi pareja no me la va a devolver nadie pero se que si se les obliga a dejarse los cuartos la próxima vez se pensarán en si tener un acto homófobo con otra pareja homosexual en cualquier lugar.

Comentario

Me refiero a esta última frase que has puesto que nada tiene que ver con el resto del mensaje.

Te digo yo que estando esta Feria en diferentes casetas he visto a parejas morreandose y nadie le ha dicho nada, cada uno va a su bola y listo, mientras no se lo monten enmedio de la caseta pueden morrearse si quieren.

Aquí nos escandalizamos demasiado pronto por cosas que no hay que darles mayor importancia como el dar un pico o un morreo y si yo en una caseta pública por poner un ejemplo le diera un morreo a mi novia o en un momento concreto a una amiga a ver quien es el que me tose para indicarme la salida de la caseta.....NI LO INTENTAN porque es algo que está visto normal, en cambio si una pareja de homosexuales hace eso mismo los más rancios, los más antigüos, los anclados en los años 50 se escandalizan y les indican donde está la salida por PURA HOMOFOBIA y RECHAZO a los homosexuales en pleno siglo XXI.

Según la noticia ellos 2 entraron por invitación de sus amigos que SI eran socios de la caseta, a amigos mios les pasa eso y yo soy socio de la caseta y allí no se mueve ni el tato, si quieren que se vayan ellos pero a mis amigos no los echan por darse un morreo en la caseta y si quieren que llamen a la policía, pero de allí mis amigos no se van porque a mi no me sale de mi alma que se tengan que marchar por su pensamiento rancio y antigüo y el ver a dos tios besandose es un escándalo y a un tio y a una tía no.....pues no señor, estamos en una sociedad donde hay una LIBERTAD y no puedes echar a alguien de un sitio por su orientación sexual.

Y respecto a tu frase...."que no vivimos en un perpetuo dia del orgullo gay y menos en un sitio privado".

Si criticas entonces que los homosexuales se besen en público y lo ves como un escándalo....¿ves igual que un tio y una tía hagan lo mismo en el mismo sitio? Te lo digo porque me ha dejado helado tu afirmación.
          me estas preguntando cosas que ya estaban contestadas y te lo vuelvo a escribir
          que aquí ademas de estar usted de invitado esta faltando le el respeto a todo el mundo incluyendo a mi abuela , piquitos se los doy yo a mi novia incluso a un amigo de forma jovial y de cachondeo , ahora a comerse la lenguita se va usted al parque ya sea macho macho , macho hembra , hembra hembra , macho perro o lo que sea
          no es un problema de sexualidad , es de sentido comun

Comentario

que aquí ademas de estar usted de invitado esta faltando le el respeto a todo el mundo incluyendo a mi abuela , piquitos se los doy yo a mi novia incluso a un amigo de forma jovial y de cachondeo , ahora a comerse la lenguita se va usted al parque ya sea macho macho , macho hembra , hembra hembra , macho perro o lo que sea
            es mas si tu le das un pico a tu novio no se da cuenta ni dios
            otra cosa es que te des un morreo de lengua en medio del tablao

Comentario

Para usted será una falta de respeto, para mi el darle un morreo a mi novia en público no lo es. Nos escandalizamos porque una pareja heterosexual o homosexual, más esta última, se bese en público y en cambio otras cosas que SI tienen importancia le damos de lado.

Dejemos la hipocresía para otros momentos y concrentremonos en las cosas realmente importantes.

Comentario

esta ampliado a lo largo del mensaje que he escrito
                antes de beber tanto rebujito hay que ser persona saber donde se esta que es lo que se hace y como esta en el sitio y en el caso de estos dos chicos , estaban invitados en una caseta privada y no es sitio para morrearse ni siendo hetereo ni siendo gay , y si ellos no saben estar en un sitio , tendra alguien que recordarle donde estan y como se estan comportando , lo que ocurre es que nos agarramos a la xenofobia muy rapido demasiado creo yo
                homofobia, homofobia...

Dejando de lado si es o no homofobia, y cómo fue el beso-pico-muerdo (que ya entrará a valorarlo un juez con pruebas)...

Muchas veces hay que saber ser también buen anfitrión. ¿Me podrías decir si quien echó a los dos protagonistas de la historia es quien los invitó? Por lo que dices debería ser así, pero creo que tras leer la noticia, puedo afirmarte que no, que quien los invitó a su caseta toleró dicho comportamiento y vio su invitación pisoteada por la actitud de otros socios de la caseta.

De toda la vida en la feria un socio responde por aquellos amigos a quienes invita, y en mi caseta no reprende nadie por su actitud y mucho menos en mi presencia, por muy socio que sea, a un invitado mío. Si tiene quejas el socio, que venga a mí (como socio que responde por el invitado) a decirme lo que sea, y yo actuaré en consecuencia y como considere oportuno... y si mi actuación no gusta al socio, que proponga mi expulsión de la caseta.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/04/10, 16:47:10.

Comentario

Para usted será una falta de respeto, para mi el darle un morreo a mi novia en público no lo es. Nos escandalizamos porque una pareja heterosexual o homosexual, más esta última, se bese en público y en cambio otras cosas que SI tienen importancia le damos de lado.

Dejemos la hipocresía para otros momentos y concrentremonos en las cosas realmente importantes.
                  de otras cosas ?
                  ya mezclas ? el que quieres mezclar ?
                  aqui se esta debatiendo de esto , cuando quieras debatir de otros temas , se tendrá que hacer donde proceda y en el caso de que estemos en desacuerdo .
                  yo en este mensaje no me estoy gastando hipocresía alguna , o es que me estas llamando hipócrita por debatir lo que veo de falta de sentido común , la importancia que tu le des a este tema en un supuesto tuyo sera la que te de la gana darle , la misma que le doy yo en mi pensamiento escrito , no por ello leo a nadie llamándote hipócrita así que hazme el favor de no faltarme el respeto sacando los pies del tiesto cual mariquita morreándose en caseta privada

Comentario

A mí sinceramente me parece lamentable. No hay más vueltas de hojas...

Comentario

¿Porque somos tan dados a saltar tan rapido con la homofobia? Se conoce lo que ellos dicen, pero ¿y si no fuera asi? Tambien habria que ver que es lo que cuenta la otra parte

Para mi, si realmente fue un pico, es una tonteria como una catedral, pero un morreo alli en medio es simplemente no tener ningun respeto por las demas personas, ya seas gay, hetero o lo que te de la gana

Comentario

en la vida hay que ser tolerantes,y no me refiero hacia otra gente por su tendencia sexual,eso hoy dia da hasta verguenza decirlo porque deberia estar mas que asumido,me refiero con los comportamientos de las personas y especialmente en una fiesta como la feria.

lo que ocurrio alli a ciencia cierta no lo sabemos,si es como se narra en la noticia es homofobia pura y dura,pero si por ej. los 2 estaban morreandose de forma exagerada entiendo que quizas haya gente que no este comoda por los niños o por cualquier cosa,a mi no me me molestan desde luego,la violencia si la considero molesta entre otras cosas,pero un beso aunque sea un muerdo es todo menos algo violento,pero poniendome en el sitio de las personas que se podian sentir ofendidas,se va a la pareja y se les hace ver con educacion que se moderen un poquito y que la fiesta continue,seguro que no hay ningun problema.

pero mucho me temo que seria la excusa perfecta para algun retrogrado para J.oderle la noche a 2 personas que no le hacian mal a nadie y que solo se estaban divirtiendo.

Comentario

es una vergüenza que a día de hoy sigan ocurriendo hechos así

Comentario

de otras cosas ?
                            ya mezclas ? el que quieres mezclar ?
                            aqui se esta debatiendo de esto , cuando quieras debatir de otros temas , se tendrá que hacer donde proceda y en el caso de que estemos en desacuerdo .
                            yo en este mensaje no me estoy gastando hipocresía alguna , o es que me estas llamando hipócrita por debatir lo que veo de falta de sentido común , la importancia que tu le des a este tema en un supuesto tuyo sera la que te de la gana darle , la misma que le doy yo en mi pensamiento escrito , no por ello leo a nadie llamándote hipócrita así que hazme el favor de no faltarme el respeto sacando los pies del tiesto cual mariquita morreándose en caseta privada
                            Para nada, me refiero a la hipocresía de la sociedad en general, no te estoy llamando hipócrita y con la frase de que nos ocupemos de asuntos más importantes me refiero a que se le está dando una importancia a que se hayan dado un morreo porque son 2 tios, si fuera el mismo morreo pero una pareja hetero me gustaría ver quien es capaz ni tan siquiera de toserle al lado para llamarle la atención, me gustaría verlo.

Hay cosas muchísimo más graves de las que escandalizarse en esta sociedad que de que una pareja se morree en público y aún así nos escandalizamos, al igual que cuando por ejemplo sale una mujer enseñando una teta en un programa en televisión, nos escandalizamos totalmente por algo que por el paso de los años deberíamos haber aceptado y haber asumido, que la sociedad cambia y hay que adaptarse a ella, no que ella se adapte a ti.

Comentario

Totalmente vergonzoso la verdad

Comentario

Para nada, me refiero a la hipocresía de la sociedad en general, no te estoy llamando hipócrita y con la frase de que nos ocupemos de asuntos más importantes me refiero a que se le está dando una importancia a que se hayan dado un morreo porque son 2 tios, si fuera el mismo morreo pero una pareja hetero me gustaría ver quien es capaz ni tan siquiera de toserle al lado para llamarle la atención, me gustaría verlo.

Hay cosas muchísimo más graves de las que escandalizarse en esta sociedad que de que una pareja se morree en público y aún así nos escandalizamos, al igual que cuando por ejemplo sale una mujer enseñando una teta en un programa en televisión, nos escandalizamos totalmente por algo que por el paso de los años deberíamos haber aceptado y haber asumido, que la sociedad cambia y hay que adaptarse a ella, no que ella se adapte a ti.
                                Lo siento no estoy de acuerdo contigo no sé si será por mi condición o por que será pero yo estoy totalmente a favor de las tetas en la tele , es más si por mi fuera irían todas las mujeres con una teta fuera por la calle
                                Claro que hay cosas mucho más graves que esta pero contéstame tu a mí a una cosa
                                Te sentirías tu con el culo al aire si tu como socio de una caseta familiar me invitas a mi y a mi novio y resulta que te pongo en evidencia delante de todos los socios y amigos e hijos y familiares de esos socios ?
                                porque vamos a dejarnos de tonterías si tu y yo como mariquitas que somos nos damos un piquito aun siendo en medio del tablao no se da cuenta ni dios y si se dan pasa totalmente inadvertido , eso está claro que de piquitos nooooo noooo amigo usted se estaba dando el lote en un lugar inapropiado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X