Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la ayuda del plan renove hay que declararla a hacienda!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la ayuda del plan renove hay que declararla a hacienda!!!!!!!!

Para ustedes la ***** gorda.......................................
    Asalten los supermercados, atraquen los bancos que el pais se va al garete, eligan las mejores iglesias para pedir limosnas.
    Por cierto en ningun momento he dicho que vaya a votar a Zapatero.
    Lo unico que intento haceros ver, cosa que no creo que consiga es que no estamos al borde de la ruina. Pero bueno todo esto se vera mas pronto que tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
      Que si, que nadie niega los parados que tiene el pais, que ahi están. Pero que esto no es Grecia ni Argentina, por mucho que os empeñeis en verlo de esa manera.

Lo peor es que la solucion que dais es RAJOY??? un tipo derrotado en dos elecciones.

Es lo que tiene la democracia que el pueblo vota libremente.

Yo no sé si Rajoy será la solución... lo que sí sé SEGURO es que ZP no lo es. Eso es seguro...no es una opinión, es algo DEMOSTRADO.

No, no es ni Grecia ni Argentina, estaría bueno... es ESPAÑA, país que con un 20% de población activa en el Paro dobla la media de Europa.

Repito, DOBLA LA MEDIA DE EUROPA. No es una opinión, es algo DEMOSTRADO.

Si eso no es la peor crisis de los últimos tiempos en este país yo soy socio del Oviedo.

Esto no es el corralito de Argentina es la España de ZP.

Hay 5 millones de razones para decir que es algo DEMOSTRADO.

P.D. Disfruten lo votado.

Comentario

Para ustedes la ***** gorda.......................................
        no para nosotros no, la ***** gorda para los datos, que esta ahi, aunque siga habiendo gente, que se preocupe mas de la oposicion que de hacer las cosas bien, entre los que le incluyo a usted.

Asalten los supermercados, atraquen los bancos que el pais se va al garete, eligan las mejores iglesias para pedir limosnas.
        en cuanto a supermercados y bancos, ya los estan asaltando y atracando, hombre siempre ha sido asi, no se si es que yo me dedico a estas cosas y lo veo "normal", pero vamos que si toda tu argumentacion son esas dos lineas, vamos bien. ah!!! en cuanto a las iglesias, limosnas no, pero estan a tope dando de comer a muchas familias paradas, que no tienen nada, lo digo para conocimiento.

Por cierto en ningun momento he dicho que vaya a votar a Zapatero.
        vaya ahora nadie vota a Zparo, que raro.

Lo unico que intento haceros ver, cosa que no creo que consiga es que no estamos al borde de la ruina. Pero bueno todo esto se vera mas pronto que tarde.
        y sabes por que no lo consigues? porque el gasto publico es de verguenza, porque el paro esta en las nubes, porque pedimos prestamos al 5% para cobrarlos al 2%, porque los sindicatos no hacen nada, porque a pesar de crear un ministerio inutil la vivienda toca suelo, porque los bancos no dan dinero, porque el gobierno nos abochorna con las ayudas.... Quieres que siga? No es que estemos al borde de la ruina, es que estamos en la RUINA.

Disfruten lo votado y por el pleno empleo.

Comentario

se me olvida darte mas datos:

El plan de austeridad del Gobierno sólo contempla suprimir 32 altos cargos

España ha perdido a razón de 2.000 puestos de trabajo al día en el último año

Huelga en la Corporación: "¡Semana fantástica! Zapatero liquida RTVE"

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            se me olvida darte mas datos:

El plan de austeridad del Gobierno sólo contempla suprimir 32 altos cargos

España ha perdido a razón de 2.000 puestos de trabajo al día en el último año

Huelga en la Corporación: "¡Semana fantástica! Zapatero liquida RTVE"

Y las DECENAS de asesores de ZP???

Y el ministerio de igualdad?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

y el de vivienda? si es que se han lucido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Además que si nos ponemos así, la feria este año no estaba NI DE COÑA, COMO OTROS AÑOS...

Lo digo por si concretamos los ejemplos...
                Además, no es lo mismo gastarse 500 euros que 100, ó estar casi todo el tiempo dando vueltas por la feria, simplemente para "arcaguetear".

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Y encima, como estamos tan sobraos de parné, se sacan de la chistera que en el senado, donde TODO EL MUNDO sabe hablar español, se traduzca a todas las lenguas existentes en España, lo que supondrá un gasto de más de un millón de euros al año.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Y encima, como estamos tan sobraos de parné, se sacan de la chistera que en el senado, donde TODO EL MUNDO sabe hablar español, se traduzca a todas las lenguas existentes en España, lo que supondrá un gasto de más de un millón de euros al año.

esto es una verguenza total

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X