Respuesta: Clérigo culpa a mujeres "promiscuas" por sismos
Bien. Podemos hacer un repaso muy pormenorizado de este foro para encontrar ejemplos de lo que denuncias en tu "postdata". Este tipo de posts, y otros, se han usado para atacar a una confesión religiosa determinada. Simplemente me limito a recordar lo que sucede con otras confesiones, sin generalizar. En noviembre de 2007 se abrió un post cuyo título hablaba de "Islamistas Pederastas", no he visto al autor del mismo abrir otro sobre "Católicos Pederastas", tema que por desgracia está de actualidad. En mi opinión eso es usar mal el foro, como mínimo.
Te dejo el video de la homilía del Arzobispo de Granada. No lo quise nombrar en mi primera aportación porque no se trata de responder a una barbaridad con otra, se trata de promover la coherencia, la lógica y el sentido común....
El Arzobispo de Granada legitimando los abusos sexuales a las mujeres que, en su vida, abortaton la gestación de un embarazo no deseado. Diciembre de 2009 en un estado europeo occidental, aunque parezca mentira.
¿Vamos a darles lecciones de tolerancia a otras religiones? Venga ya.
Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Te dejo el video de la homilía del Arzobispo de Granada. No lo quise nombrar en mi primera aportación porque no se trata de responder a una barbaridad con otra, se trata de promover la coherencia, la lógica y el sentido común....
El Arzobispo de Granada legitimando los abusos sexuales a las mujeres que, en su vida, abortaton la gestación de un embarazo no deseado. Diciembre de 2009 en un estado europeo occidental, aunque parezca mentira.
¿Vamos a darles lecciones de tolerancia a otras religiones? Venga ya.
Comentario