Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clérigo culpa a mujeres "promiscuas" por sismos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Clérigo culpa a mujeres "promiscuas" por sismos

El mundo está fatal.... entre Evo Morales, el clérigo este, George Bush y cuatro zumbaos más, así se forman las guerras, se inventan armas de destrucción masiva y tantas cosas más.

Es lo que tiene hablar mientras uno está jarto de tinto.

Comentario

po que vivan los terremotos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pensamiento retrógrado islámico en estado puro.
        Simplemente es eso, creen que siguen en la Edad Media.
        No generalices David, que nosotros, yo al menos, no vivo en la Edad Media y me tengo que comer esto...

El escándalo de los abusos
        Ratzinger calló ante las denuncias contra el abusador de 200 niños
        El Papa fue alertado por un obispo de EE UU cuando dirigía el Santo Oficio - El Vaticano alega que no actuó porque el pederasta era anciano y enfermo

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_3/Tes

Comentario

¿que pasa que han abierto la celda donde se guardaban a los gañanes tarados del universo?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No generalices David, que nosotros, yo al menos, no vivo en la Edad Media y me tengo que comer esto...

El escándalo de los abusos
            Ratzinger calló ante las denuncias contra el abusador de 200 niños
            El Papa fue alertado por un obispo de EE UU cuando dirigía el Santo Oficio - El Vaticano alega que no actuó porque el pederasta era anciano y enfermo

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_3/Tes
            Que la Iglesia sea una institución corrupta de los pies a la cabeza y oculte escándalos innombrables (más todos los que no se saben, que seguro que nos echaríamos las manos a la cabeza si supiéramos), no quita que el pensamiento islámico sea propio de la Edad Media, con pensamientos como el que da lugar al post, la ablación, la lapidación, cortar miembros del cuerpo por robar...
            Son sólo ejemplos, por decir que una cosa es corrupta(la Iglesia), no vamos a negar que el pensamiento islámico está anclado en costumbres que desaparecieron de Europa en la Edad Media

Comentario

Que la Iglesia sea una institución corrupta de los pies a la cabeza y oculte escándalos innombrables (más todos los que no se saben, que seguro que nos echaríamos las manos a la cabeza si supiéramos), no quita que el pensamiento islámico sea propio de la Edad Media, con pensamientos como el que da lugar al post, la ablación, la lapidación, cortar miembros del cuerpo por robar...
              Son sólo ejemplos, por decir que una cosa es corrupta(la Iglesia), no vamos a negar que el pensamiento islámico está anclado en costumbres que desaparecieron de Europa en la Edad Media

pero que en el pensamiento cristiano también tuvo cabida la Santa Inquisición...
              la diferencia es que el Cristianismo se encuentra en los países más desarrollados y las costumbres más ancladas en la Edad Media se fueron eliminando poco a poco.
              El Islam se encuentra en países más pobres y a quien le conviene mantener esas costumbres le es más fácil en una sociedad menos avanzada y pobre.

De todas formas el Islam (como Coran en sí) y el Cristianismo (como Biblia) se han ido interpretando como se ha dado la gana por parte, a veces, de mentecatos
              Pero ni uno ni otro promulgan ningún tipo de violencia que yo sepa...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                A mi NADIE me obliga a poner un crucifijo encima de mi cama
                Pero si te obliga a que lleves un velo cuando te cases, a que si quieres tener una vida dedicada a la religion te tengas que tapar la cabeza por completo, si muere un familiar tengas que usar tambien un velo y ademas durante ciertos dias un luto..., otra cosa es que la gente lo haga

Tanto en el islam como en el catolicismo puedes o no hacerlo, tengo un colega que es marroqui, come jamon, bebe alcohol y fuma y sin embargo es musulman y lo ha echo tanto aqui como en Marruecos

Y por cierto, para ser de la Edad Media, el tio sabe una "jarta" de programacion
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 23/04/10, 18:02:20.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mi NADIE me obliga a poner un crucifijo encima de mi cama
                  El hiyab no es obligatorio en los países islámicos moderados.

En cuanto a lo dicho por este "clérigo", me parece otra muestra más de fanatismo e ignorancia que, como es lógico y normal, cae en el ridículo.

Comentario

Pensamiento retrógrado islámico en estado puro.
                    Simplemente es eso, creen que siguen en la Edad Media.
                    Sin duda.

¿Qué te parece que hace pocas semanas un miembro destacado de la Jerarquía Católica Española, cuya sede de trabajo se encuentra en Andalucía, dijera públicamente que los varones están legitimados PARA ABUSAR DEL CUERPO DE LAS MUJERES QUE, EN ALGUNA OCASIÓN EN SU VIDA, HAN LLEVADO A CABO UN ABORTO? Supongo que lo mismo. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Un importante clérigo islámico iraní dijo que las mujeres con ropa reveladora y promiscuas son la causa de los sismos.

Irán es uno de los países más proclives a terremotos en el mundo donde la inusual explicación del clérigo sigue a una predicción del presidente Mahmud Ahmadineyad, de que un sismo va a sacudir Teherán y muchos de sus 12 millones de habitantes deberían situarse en otras partes.

“Muchas mujeres no se visten recatadamente, llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”, dijo Kazem Sedighi, el alto clérigo citado por la prensa.

Las mujeres en la República Islámica están obligadas por la ley a cubrirse de la cabeza a los pies, pero muchas, especialmente las jóvenes, hacen caso omiso a algunas de las restricciones.

“¿Qué podemos hacer para evitar quedar sepultados bajo los escombros? No hay otra solución que refugiarnos en la religión y adaptar nuestras vidas a los códigos morales del islam”, dijo Sedighi en un sermón el viernes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evo y la hosexualidad, ahora éste,... ¿A donde vamos a llegar?
                      Hay mucho ******* suelto y como todos se permiten el lujo de opinar...siempre he detestado lo que implican los iluminados por dioses y religiones que se erigen como portavoz de "LA VERDAD" diciendo semejantes gilipolle.ces

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Sin duda.

¿Qué te parece que hace pocas semanas un miembro destacado de la Jerarquía Católica Española, cuya sede de trabajo se encuentra en Andalucía, dijera públicamente que los varones están legitimados PARA ABUSAR DEL CUERPO DE LAS MUJERES QUE, EN ALGUNA OCASIÓN EN SU VIDA, HAN LLEVADO A CABO UN ABORTO? Supongo que lo mismo. ¿No?
                        en esta ocasión estamos plenamente de acuerdo...al igual que un alto cargo eclesiástico del vaticano se atreve a asociar con relación de causalidad homosexualidad y pederastia...o que algún obispo español justifique los abusos a menores diciendo que la culpa es de la sociedad y de su alto contenido sexual (que ellos deben soportar esticamente)...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pero que en el pensamiento cristiano también tuvo cabida la Santa Inquisición...
                          la diferencia es que el Cristianismo se encuentra en los países más desarrollados y las costumbres más ancladas en la Edad Media se fueron eliminando poco a poco.
                          El Islam se encuentra en países más pobres y a quien le conviene mantener esas costumbres le es más fácil en una sociedad menos avanzada y pobre.

De todas formas el Islam (como Coran en sí) y el Cristianismo (como Biblia) se han ido interpretando como se ha dado la gana por parte, a veces, de mentecatos
                          Pero ni uno ni otro promulgan ningún tipo de violencia que yo sepa...
                          yo, como buen ateo me he leido (una parte al menos) la biblia, y es un baño de sangre..

Comentario

Hay que ver, está claro que la culpa del terremoto de Haití la tiene Lucía Lapiedra, y si no existiera Pamela Anderson el terremoto de Perú no habría ocurrido... Está claro que la culpa la tenemos nosotros por no habernos dado cuenta de eso antes. Ahora vengo, voy a fustigarme

Comentario

Toda la razón y además....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Sin duda.

Compañero, pásame esas declaraciones que las lea para poder opinar con conocimiento de causa es la primera vez que tengo noticias de ellas y me gustaría leerlas para opinar con propiedad de todo lo que dijo ese hombre.

P.D: De todas formas el post va sobre lo que ha dicho ese señor, no de lo que ha dicho ese eclesiástico español...Es que cuando no nos gusta el tema del que se habla, metemos otro tema distinto para acabar hablando de otra cosa, y eso no debería ser así.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/04/10, 16:25:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X