Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA: Regalo boda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: AYUDA: Regalo boda

Se ahogáis en un baso de agua , darle 1000€ y veras que bien quedáis y ustedes dejareis de marearos
    pensando en el regalo.

No deis las gracias por mi gran idea , ya se que lo es

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Compi, en esta página que te pongo www.regalooriginal.com podrás encontrar toda clase de regalos originales que se compran online y se entregan a domicilio. Desde desayunos (que podríais mandarle uno al hotel donde pasen la primera noche de casados, por ejemplo) a peluches de boda (no precisamente Mickeys pero algo es algo) o proponerles una estacia en un hotel o spa e incluso una actividad como volar en globo (seguro que ésto no lo olvidarían). La web está muy bien. Échadle un vistazo y veréis. Además, los precios no están nada mal. Que tengáis suerte!!. Un saludo!!!

Hay un montonazo de cosas Rosa!! Me he enamorao yo de unas cuantas... hay un osito con un ramo de flores de papel... jijijijijijiji

Muchas gracias!!

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Se ahogáis en un baso de agua , darle 1000€ y veras que bien quedáis y ustedes dejareis de marearos
      pensando en el regalo.

No deis las gracias por mi gran idea , ya se que lo es

Oña, si tuviera esos billetitos entre otros no iría a la boda, estaríamos perdidos por el mundo jojojojojojojojo

No hombre, que la que se casa es casi mi hermana, y soy testigo de su enlace y encima me regalará una cosita que lleva puesta para cuando me llegue a mi el turno...

Comentario

una "minipiber"

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Hay un montonazo de cosas Rosa!! Me he enamorao yo de unas cuantas... hay un osito con un ramo de flores de papel... jijijijijijiji

Muchas gracias!!

Oña, si tuviera esos billetitos entre otros no iría a la boda, estaríamos perdidos por el mundo jojojojojojojojo

No hombre, que la que se casa es casi mi hermana, y soy testigo de su enlace y encima me regalará una cosita que lleva puesta para cuando me llegue a mi el turno...

Pues entonces suerte en la elección porque te hace falta y sobre todo no elijas los clásicos regalos
          que después no se sabe que hacer con ellos.
          Y solo un comentario los peluches a todo el mundo le gustan y en mi casa había muchisimos pero
          llega un momento que no sabes donde ponerlos , en los dormitorios terminan siendo recoge polvo
          y al final molestan si tienes alergias, en mi caso terminamos vaciando los mas especiales y a la caja
          de los recuerdos y tres o cuatro que se han salvado porque por su tamaño entran en la lavadora, el
          resto...

En el tema de regalar relax o noches de hotel y esas cosas esta bien pero siempre que algo lo haga
          especial como fotos o cualquier otra cosa porque si no , no es un regalo especial para un día especial,
          porque sino con el tiempo llegara a confundirse con otro día de hotel o de relax cualquiera.

Bueno te dejo porque sino me enredo y te enredo a ti mas

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Pues entonces suerte en la elección porque te hace falta y sobre todo no elijas los clásicos regalos
            que después no se sabe que hacer con ellos.
            Y solo un comentario los peluches a todo el mundo le gustan y en mi casa había muchisimos pero
            llega un momento que no sabes donde ponerlos , en los dormitorios terminan siendo recoge polvo
            y al final molestan si tienes alergias, en mi caso terminamos vaciando los mas especiales y a la caja
            de los recuerdos y tres o cuatro que se han salvado porque por su tamaño entran en la lavadora, el
            resto...

En el tema de regalar relax o noches de hotel y esas cosas esta bien pero siempre que algo lo haga
            especial como fotos o cualquier otra cosa porque si no , no es un regalo especial para un día especial,
            porque sino con el tiempo llegara a confundirse con otro día de hotel o de relax cualquiera.

Bueno te dejo porque sino me enredo y te enredo a ti mas

¡Omg Vlad! jajajajajaja... si lo se, le regala el tato jajajaja ¡Que follón! Que a esto hay que sumarle, que como ya he dicho somos casi hermanas, y parece que la que se casa en 20 días soy yo!! jajajajaja Ya voy a aprovechar el tirón, total... jajaja

Creo que no tienen peluches para montar un zoológico jajajaja, pero sí, si no encuentras el "especial de la ocasión" quedará como si fuera un regalo de cumpleaños , y no es lo que quiero para ellos...

Creo que la opción "peluche" la hemos descartado del todo, estamos valorando hacerle un súper retrato de ellos con su marco y todo, pero no la simple foto, sino con un montaje chulo, tipo Andy Warhol y sus "Marelyn", o uno que hemos visto hecho con un escrito que queramos para los novios... Ahí andamos valorando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X