Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

    Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
    Calvo na maaas? Quizás a partir de ahora sientas atracción por los shavalitos que pasen por la calle..........
    Que el pollo es MU malo!
    A partir de hoy no como más pollo...No vaya a ser que me pase eso...


    Amén...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Hoy he cenado filetes de pollo. Madre miaaaaa me voy a quedar calvo!!! jajajajaja me he acordado de este post mientras comía.

      Riete...riete de los hombres de frente despejada

      Pero yo solo quería recordarte que no hace mucho tiempo por comer pollo a algunos chavales
      (no recuerdo donde , seguro que alguien lo recuerda) les tuvieron que buscar sujetadores
      con urgencia porque era todo un espectáculo.

      En fin que no se que sera lo que te pasara pero tienes un futuro algo rarito con el pollo.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

        Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
        Calvo na maaas? Quizás a partir de ahora sientas atracción por los shavalitos que pasen por la calle..........
        Que el pollo es MU malo!
        Jaja eso no lo creo, me gustan demasiado las niñas guapas

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Riete...riete de los hombres de frente despejada

          Pero yo solo quería recordarte que no hace mucho tiempo por comer pollo a algunos chavales
          (no recuerdo donde , seguro que alguien lo recuerda) les tuvieron que buscar sujetadores
          con urgencia porque era todo un espectáculo.

          En fin que no se que sera lo que te pasara pero tienes un futuro algo rarito con el pollo.
          Pues ya está a partir de ahora solo como cerdo, jamón de pata negra, mi tostaita con aceite, y se acabaron los problemas

          Como dice mi abuelo: como un pollo que corre por el campo no hay ninguno. Esos criados no valen pa na.


          Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
          pero que haces comiendo pollo!!!!!! vete a urgencias tio!!!!!
          Será grave doctor? jeje

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

            Pero esto que es como los tickets rasca, ¿qué te puede tocar una cosa u otra?, ¿ también hay combos?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X