Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y su peinado es culpa de...
    de la
    LAMAYORITARIA
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/04/10, 13:46:55.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

      la tecnica es mucho shampoo de chicha de maiz mercadona , fijarse bien el pelazo de clip de famovil que le hemos sacado al gran pelu
      ojooooooooooo!!!!!!!! hace 3 años antes de yo aparecer por aqui estaba casi calvo el gachó

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        de la
        LAMAYORITARIA


        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        la tecnica es mucho shampoo de chicha de maiz mercadona , fijarse bien el pelazo de clip de famovil que le hemos sacado al gran pelu
        ojooooooooooo!!!!!!!! hace 3 años antes de yo aparecer por aqui estaba casi calvo el gachó
        pues con don Evo, digo Cacerola Morales habeis realizado un trabajo alucinante

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          la tecnica es mucho shampoo de chicha de maiz mercadona , fijarse bien el pelazo de clip de famovil que le hemos sacado al gran pelu
          ojooooooooooo!!!!!!!! hace 3 años antes de yo aparecer por aqui estaba casi calvo el gachó
          los tuyos cien años siempre

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Pues anda que estas mu informao tu compañero.....

            http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article9853

            http://www.kaosenlared.net/noticia/n...de-evo-morales

            ......hay que leer prensa mas allá de las que dominan las grandes multinacionales del capitalismo...suelen ocultar lo que no les interesa...

            Saludos.
            Para empezar debería de dar ejemplo él.
            Ya veo lo imparcial de los medios que utilizas para informarte, pero aparte de eso yo no me he informado en ningun medio parcial ni imparcial HE VISTO LAS DECLARACIONES DE SU BOCA.
            Te hago una pregunta directa:
            ¿crees que el consumo de pollo, supuestamente hormonado, provoca calvicie y homosexualidad?
            Reitero mi opinión.
            Por cierto compañero infórmate un poco que veo que no distingues HOMOSEXUALIDAD de TRANSEXUALIDAD que son cosas MUY distintas.
            Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 22/04/10, 14:24:10.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

              Supongo que el científico Morales tendrá otra teoría complementaria para explicar por qué había calvos y homosexuales antes de que hubiera alimentos transgénicos. O para explicar la homosexualidad en animales que no comen transgénicos.

              Con lo fácil que es opinar que los transgénicos pueden ser peligrosos para la salud y que es mejor lo natural.

              Da la impresión de que el que antes no quería estudiar y se llevaba 4 ó 5 años en FP ahora se mete a político.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                los tuyos cien años siempre
                pisha , estoy pensandolo desde hace 3 horas y me he rendido
                que co ño quieres decir , no lo cojo , sera el rebujito , sera el caiman pero yo no me acabo de enterar

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                  Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                  Te hago una pregunta directa:
                  ¿crees que el consumo de pollo, supuestamente hormonado, provoca calvicie y homosexualidad?
                  Pues no lo se compañero y este es el transfondo de todo esto...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                    EVO MORALES esta llevando razón,se demuestra que muchos sevillanos que han consumido pincho de pollo en la Feria empienza a caersele el pelo y a culear.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Pues no lo se compañero y este es el transfondo de todo esto...
                      hombre los que entienden son los dermatólogos......


                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Los dermatólogos responden a Evo Morales que consumir transgénicos no provoca la caída del pelo



                      El presidente de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), el doctor Julián Conejo-Mir, asegura que "no hay evidencia científica" que señale a los transgénicos como uno de los factores culpables de la caída del pelo y dice que ese tipo de afirmaciones sólo son "cosas de los ecologistas", contrarios a este tipo de producto. "No hay evidencia científica de nada de eso, no hay pruebas de que modificar el ADN de frutas u hortalizas pueda afectar a la salud en general de sus consumidores y menos que afecte a la salud del pelo", señaló en declaraciones a Europa Press el doctor Conejo-Mir.
                      A su juicio, lo único malo que podría pasarle a los transgénicos es que su manipulación les restara sustancias beneficiosas para el organismo, como vitamina C, hierro o caroteno. No obstante, esta circunstancia, si se diera, no afectaría de forma decisiva al organismo.
                      Según el presidente de AEDV, "la genética, los andrógenos y el estrés, responsable de estimular la producción de andrógenos, son los verdaderos culpables de la calvicie".
                      El presidente Bolivia, Evo Morales, culpó a los transgénicos de la calvicie en los europeos durante su último discurso en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climáticos y la Madre Tierra, un encuentro alternativo promovido por el país andino.
                      "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", aseveró.
                      Incluso aún de ser cierto que a los transgénicos se les suministren hormonas (COSA ROTUNDAMENTE IMPROBABLE) las que se puedan relacionar con la calvicie (virilización) son totalmente opuestas a las que puedan "feminizar" a alguien
                      Así que se contradice totalmente
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 25/04/10, 19:19:02.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                        Eso Evo los trnagenicos causan homosexualidad, usted siga comiendo las galletitas de la hoja de la coca, que son la mar de sanas.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                          Hoy he cenado filetes de pollo. Madre miaaaaa me voy a quedar calvo!!! jajajajaja me he acordado de este post mientras comía.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Hoy he cenado filetes de pollo. Madre miaaaaa me voy a quedar calvo!!! jajajajaja me he acordado de este post mientras comía.

                            pero que haces comiendo pollo!!!!!! vete a urgencias tio!!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Hoy he cenado filetes de pollo. Madre miaaaaa me voy a quedar calvo!!! jajajajaja me he acordado de este post mientras comía.
                              Calvo na maaas? Quizás a partir de ahora sientas atracción por los shavalitos que pasen por la calle..........
                              Que el pollo es MU malo!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Evo Morales: La homosexualidad y la calvicie es culpa de los transgénicos!

                                El Huevo Morales si que es transgénico...Y de los genéticamente malos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X